dormir en la playa con los colegas...y....xD

Takhisis

Ponte a hacer eso en la playa de la barceloneta y saldras lleno de purpurina y cortes.

Sp0oN

pos yo me he imaginado eso con algun amigo mio y me he partido el culo xD (lo sé,soy un crio) ya tengo broma para el dia 5 que me vaya a santander..

D-DaRkSt0rM

#31, como su nombre indica: barceloneta, es una de las playas más limpias de toda la costa peninsular. ¿Si no porqué le pondrían ese nombre tan contradictorio? :O

jorejore

#20 tiene muxa razon xd yo ir al rio no ago tanto el paripe porq estoy mas cerkita y voy miuxos findes pero a la playa no voy 1 vez al mes sabes? xd

de hay el porq la disfrute al maximo solo me falta esnifarla xDDDDDD

JangoBout

Taparle la cabeza que le va a dar una insolacion al pobre...

jorejore

#35 tranquilo esta sano y salvo xDDDDDDD

mirar aki teneis q hacer cuando os empalmais xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=S4qO99Hfp94

It3m

#26 pero os viene bien asique no mientas
envidia

X

Joder macho vais a poneros a discutir sobre si es mejor una ciudad con o sin playa?
Yo soy de albacete, lo más parecido a la playa que hay es el río júcar y está medio seco, a si que voy, hago turismo y le doy dinero a la ciudad de la playa, pero ellos a la vez me están comprando a mí ajos, navajas y queso.

Cada ciudad tiene lo suyo, no seais crios.

PD:No se ni lo que he escrito

B

Madrid mola y #8 es muy malo

pix0Ne

Pues tiene su gracia xd

A

Rodas, la mejor playa del mundo
El diario británico 'The Guardian' elige a las Cíes por delante del Caribe y el Mediterráneo
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rodas/mejor/playa/mundo/elpepusoc/20070219elpepusoc_2/Tes

Y no hay más que hablar. Galicia calidade.

_

Pues me acuerdo de una, tabamos en la playa, unos taban en el agua y otros tabamos echando un partidito de futbol, el caso es que yo y 2 mas vimos la mochila de 1, y digimos amos acer la gracia xDD, (la cerramos bien), la enterramos en la arena de tal forma que no se viese nada, ni que se notase que se habia escondido, y digimos, pero como hacemos para después si queremos darsela, y dijo uno, pongo este palo aquí y sabemos donde está.
El caso es que mientras jugabamos a futbol y todo eso el palo se fue a tomar por culo, después fuimos al agua y pa irnos, dijo el chaval y mi mochila, y nosotros no se tu sabrás, al cabo de un rato el chaval to preocupado porque llevaba pasta le digimos, tranqui ta escondida aquí ara te la damos, y como el palo se fue a tomar por culo, pues no sabiamos donde estaba, estuvimos buscandola una media hora o así, al finasl apareció, xDDDD

PD: si ese dia fuimos unos cabrones

soy_betiko

#42 a mí eso me pasó con una chancla, tendría 12 o 13 años y para hacer la gracia con la familia le escondí una chancla a mi hermano. Estuvimos 6 o 7 personas buscandola 10 metros a la redonda y no apareció :/ se la tragaría la arena digo yo xD

donalgodon

me acabas de recordar en "friends" a joey tapado entero de arena con una figura hecha como si fuera la sirenita xDD

jorejore

#44 nosotros enterramos a otro ( este ya despierto y consciente) y le hicimos 1 rabo de cintura hasta el cuello haciendo una "S" por su pecho xDDD

ahora edito q se ta subiendo la foto

KyOshA

Pues a mi me pusieron 20 galletas maria en la frente mientras dormia...

Raidencillo

Joder pues yo a la minima que me tocan me despertaria..

Lamper

q cabrones xd

69vampiresa8

tengo el sueño bastante ligero (normalmente) y creo que a ninguno de mis amigos se le ocurriria acerme eso cuando duermo... si ya de por si tengo mal despertar; si me hacen eso.. :S:S pobrecillos xD

Darka

yo me despertaria,pero a lo mejor si se me pira pues les dejo,total por hacer le moñas....

Cry515

#47 si llevas unas copas de mas, o vas fumao si te vas a enterar si.... ¬¬

tutitin

No se os puede sacar a la playa a los del centro, enseguida miralos..

PD: es coña xD

A

mariconadas ... un grupo de machos durmiendo juntos en la playa .. psss

jorejore

#53 hay pivas y si ves otro post mio q ta por hay perdio si hay pivas de exo eramos 5 para 5 ...y 3 parejas xD

ISAILOVIC

#8 y #19 son imbeciles :D

C

A los gilipollas que se meten con los madrileños, especialmente porque no tenemos playa, más vale que aprendan un poquito de geografía española y visiten el valle del Lozoya y alrededores en la Sierra de Madrid.
Yo he hecho un curso se wind-surf y he pilotado una moto acuática y no lo he hecho en ninguna costa española, sino en Madrid.

PEDAZO DE PALETOS SUBNORMALES!!!!!

(Especialmente dedicado a #8 y #19)

http://deporsierramadrid.iespana.es/d.acuaticos.htm

HarpeR

#56 WInd surf se puede hacer en pantanos..etc.. SUBNORMAL TPM! ;D

Estamos hablando logicamente...de playas ;]

C

#57 Lo primero: SUBNORMAL TU ZORRA MADRE ,OK?
Lo segundo: Si no has estado nunca en el valle de Lozoya y te has bañado, no puedes comparar esa sensación a la playa.
Lo tercero: Yo lo he probado y no me hace falta irme a la costa para pasar un buen día de playa.

z3r0

It3m ... envidia de que ???

Se supone que si se va a veranear sea a donde sea, no se va a tocar los cojones porque te pueden caer ostias por 1000 sitios, he ido a sevilla, riopar etc... y no voy fantasmeando.

Hay que tener un poco de respeto a sitios donde se van y no andartelas de valiente ya que te pueden templar en las orejas a diestro y siniestro.

Deckard_29

A mi me han puesto cachondo las fotos.

¿Hay más?

Usuarios habituales

  • z3r0
  • jorejore
  • Aldous
  • D-DaRkSt0rM
  • Sp0oN
  • EmPuSa
  • nowanda