Dos 'aquarius' en un fin de semana: Más de 1.100 rescatados.

DiosUniverso

#239 Vale pero entiendes que la gente se vaya a otros sitios a buscarse la vida como buenamente puedan no? xD

1 respuesta
Chewirl

#241 Y que esos sitios puedan negarse a acoger a esa gente que se busca la vida como ha hecho recientemente Italia, lo entiendes, no? xD

1 respuesta
Dawidh

#233 me refería a que es posible, solo posible y no me hagas mucho caso, pero es posible que estas personas no tengan oportunidad ni de comprarse un vuelo de avión ni de salir de la mierda en la que están de forma legal, pero mejor que se jodan y no me vengan a trastocar mi mundo.

1 respuesta
Chewirl

#243 No tenemos porque aceptar a todo el mundo a costilla de los Españoles, como ha hecho Italia, que los pillen en otro sitio.

3 respuestas
Dawidh

#244 si todos miramos a otro lado no se como vamos a solucionar nada, yo tampoco digo que se deje entrar a todo el mundo sin ningún control eh.

A parte muchas de esas personas van a poder trabajar y aportar a la sociedad, no veo donde está el problema.

1 respuesta
B

#240 Si pero realmente, luego la mayoría de nuestra inmigración viene por avión. Desde los países del este de Europa y desde América del Sur y Central.

La alarma viene porque no es lo mismo morirse en el mar, que viajar en avión.

1 respuesta
Chewirl

#245 No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión.

m4d4f4k4

#244 No es a todo el MUNDO. España recibio una ayuda europea para coger un % de inmigrantes que no ha contribuido.

No es a costa de los españoles, como suele decir la gente que ni se ha mojado en ver como funciona. La gran mayoria de ayuda son de empresas privadas y voluntarios a las ONGs. El % destinado de los impuestos para las ONGs suelen ir a infraestructura mas que a material o recursos.

1 respuesta
Chewirl

#248 Demasiados, yo devolvería esa ayuda pactando un 0 inmigración ilegal. Las mafias de ONG las disolvería todas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#246 Por supuesto. Vivi mucho tiempo en el tipico barrio "gueto" de latinos y negros perfectamente estructurados. Donde habia mil peleas, intervenciones policiales y mas... Y en ese barrio la gran mayoria era LEGAL, los ilegales no van formando escandalo, prefieren pasar desapercibidos.

m4d4f4k4

#249 La Union Europea tiene una normativa para poder pertenecer a ella. No puedes pactar 0 por tu cara bonita ;)

1 respuesta
Chewirl

#251 Vale, pues entonces jugarle a Europa hasta que se aburran y nos echen, si es que lo hacen, no aceptando a nadie.

Eso o sentarse a hablar que está de moda hoy en día y ver que medidas pueden tomarse, porque muchos integrantes de la UE se están cansando de aceptarlos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#244 Lo unico que consigues echandolos es que vuelvan y mejor preparados para el viaje.

Ademas de que no se quedan muchos de ellos, españa cada vez tiene menos inmigrantes, todos van para arriba.

No son idiotas.

Ademas, partes de la premisa de que a todo el que llega le dan paguita y casa, cuando es una pelicula que te has montado tu.

2 respuestas
Chewirl

#253 O sea que los echas y vuelven y mejor preparados, interesante, pues vuelves a echarlos esta vez mejor preparados. Igual se preparan tanto que no vuelven :ok_hand:

Si me da igual que se vayan luego a suecia o donde sea, parasitan en españa desde su entrada hasta que se van en busca de jugosas ayudas por el norte de EU. :person_shrugging:

H

#253 En Italia tampoco se quedan y van para arriba tambien?

1 respuesta
DiosUniverso

#242 Reglas de la UE

Ahora va bien
http://publications.europa.eu/webpub/com/factsheets/migration-crisis/es/

Ya estas tirando de sarcasmo porque no hay salida xd

De toas formas el debate es absurdo
Hay que dejar que venga todo dios? NO
Hay que dejar morir a los que aparecen en las costas? TAMPOCO

Poblacion actual en AFRICA 1 274 954 641 personas
Si diariamente vienieran 2000 personas y todas llegaran
Se tardaria 637477.3205 dias en que todos vinieran, que son 1746 años

1 respuesta
Chewirl

#256 Magnificas reglas de la UE, casi lloro.

Por cierto tu link da 404 error, como la UE.

MiNmbreNoCab

#255 Pues no lo se, por que no soy italiano.

tu lo sabes? o eres italiano?

se de lo que hablan las cifras de españa, que frente al casi 20% de inmigrantes que habian en tiempos de burbuja o una barbaridad parecida.

en 2014 (o 2016, no lo recuerdo exactamente) ya estaban por 10'7% y bajando.

Os pensais que son idiotas o algo, y lo vereis como buena noticia, pero eso es contribuyentes que perdemos.

2 respuestas
Chewirl

#258 Necesitamos mas inmigrantes ilegales contribuyentes que nos paguen las pensiones y llenen la hucha de las pensiones con la que pagamos las multas de la UE.

1 respuesta
H

#258 Si no se quedasen en Italia de verdad crees que se habria montado la que se monto con el Salvini con sus censos de gitanos, rehusando recoger el Aquarius etc...?

Seguro que muchos tienen intencion de llegar a Alemania o el norte de Europa, pero pensar que todos se van para arriba es un poco absurdo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#252 A lo mejor esta idea va mas acorde a tus gustos.

3 respuestas
Chewirl

#261 Pues claro, ya lo comento en el otro hilo, están ahí a la espera de que se solucione su condición, se debe detener a todos los que entran ilegalmente y así hacen, luego estudian los casos en particular, mientras tantos mantienen adultos y niños en condiciones de seguridad para que posibles enfermedades no se contagien entre diferentes rangos de edad, como puede ser la varicela, pero bueno no se que haces trayendo cosas de otro hilo a este :person_shrugging:

Mar5ca1no7

#261 Que recuerdos del ground zeroes, con lo que prometia...

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#260 Tio, que salvini lidera un partido de extrema derecha, si te crees que necesita un motivo para ello vamos listos.

no me seas ingenuo xdd

#259 son ilegales hasta que empiezan a trabajar con contrato, ergo contribuyen, ademas, la poblacion inmigrante suele ser toda en edad de trabajar y aun encima, rango de 18-25 años.

Ponte como quieras, pero lo mejor para la economia española ahora mismo es la inmigracion, hasta el FMi lo dijo si no recuerdo malamente, que igual patino.

A mi me da la impresion de que piensas que se juegan la vida para pasar para drogarse y paguitas gratis no contribuir y tal

quieren trabajar, para tener papeles. por que sin trabajo, no hay papeles. no creo que sea tan dificl de entender.

3 respuestas
ErChuache

#263 Keep u waiting, uh?

#264 La historia que enamoro a Spilberg e hizo llorar lágrimas de sangre a Tarantino.

1 respuesta
Chewirl

#264 Pero quienes quieren trabajar si tu mismo has dicho que solo estan aqui de paso y siguen para el norte, a qué te crees que se van al norte, en busca de mejores ayudas sociales aquí solo se quedan los que acaban con alquiler social xddd

1 respuesta
m4d4f4k4

#264 el FMI lo que dijo fue que actualmente la inmigracion es la que puede salvar las pensiones del futuro en España.

4 respuestas
Chewirl
#267m4d4f4k4:

puede

Vamos que lo dejaron ahí y si cuela, cuela.

MiNmbreNoCab

#265 ridiculizar un argumento para intentar llevar razon es muy de la eso, igual en la barra del bar te funciona. pero resulta un poco meh.

#266 Hablo de los que se quedan, obviamente. no he dicho que se vayan todos.. xd

#266Chewirl:

en busca de mejores ayudas sociales aquí solo se quedan los que acaban con alquiler social xddd

Y eso lo sabe el 88% de la gente. venga anda.
#267 Eso, tienes razon.

1 1 respuesta
Chewirl

#269 Pero si lo dijiste tú hace nada o fue otro, que en España se quedan muy poco y que nos usan de puente para el norte de EU jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • JoramRTR
  • T-1000
  • Dawidh
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab