Dos austriacas van a luchar por la Yihad y...

neoispro

No me lo puedo creer cuanta subnormalidad que hay por el mundo. Ahora que pidan a su dios un billete de vuelta.
P.D:Y si vuelven yo si fuera su padre una hostia, y sagrada por si las moscas!

ousean

Alguien me explica porque no pueden/no les dejan volver a su pais? No lo entiendo.

2 respuestas
neoispro

#32 Facil estan ya metidas de lleno en una secta de zumbaos y radicales asquerosos!

Kassie

#32 Austria tendra sus reglas, es lo que hay

Alberteban

pero qué clases de padres dejan a sus hijas de 15 años a oriente medio solas???????? es que yo ni las dejaría ir solas a la discoteca del pueblo xDD

guilles

Melasfo

B

Llevarán semanas cagando blanco.

Mako666

ITT: Gente diciendo que los padres les han dejado, cuando en la noticia ponen bien claro que se escaparon de casa, claramente con la ayuda de los yihadistas.

1
NigthWolf

A lo mejor es una noticia inventanda por algun medio para protestar contra alguna ley de repatriacion o algo asi. Se inventan una noticia de dos chicas jovenes atrapadas en un pais extranjero con radicales islamicos y breubreu y asi hacen conocer al resto de Europa la situacion que tendran algunas personas para volver a su pais.

Es que habeis visto las chicas? Y siendo niñas menores de edad... yo tampoco me lo creo.

2
Kory

Se les ve listas así de lejos.

M

Les van los malotes de verdad. Otto no les pegaba lo suficientemente fuerte.

B

Segun esta web de noticias en aleman (traducida por google) se cree que una de las dos ha muerto:

http://search.salzburg.com/display/sn1513_15.09.2014_41-54570115

Triunfador

Subnormales hay everywhere.

bocadillo

Como estan las cosas, pero no entiendo como hay gente que quiere que las dejen ahi, son adolescentes por el amor de una madre, claro que no sabían donde se metían, ahora habría que ver si se las puede traer de nuevo a Europa y hacer ver a la población lo que pasa bajo el yugo de ISIS

Lenix

joder, que me dejen su puesto de ciudadano austriaco para mi.

Abhorash

cuanto más guapas más tontas, madre mia.

lafundo

Ea facil, vieron la peli de Pearl Harbour y se creyeron en el papel de las enfermeras pijas.

Una nueva clase de personaje de videojuego: la enfermera pija yihadista.

N

"Hay problemas para las personas que vuelven a Austria. Si uno abandona Austria, volver es poco posible".

Alguien me explica esta parida?

Yuih

8) Antes de abrir un thread, piensa bien si OT es el lugar adecuado para ello, busca primero si no hay abierto un thread relativamente actual sobre lo mismo. Exprésate de forma clara, usando párrafos y una ortografia legible.

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Si el contenido está forzosamente en distinto idioma del castellano procura traducir los puntos importantes del mismo y si no lo ves posible contacta con un moderador antes de abrirlo.

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Moderate a la hora de abrir threads, si tienes espiritú aventurero o ansia por compartirlo todo con los demás, quizá esta no sea tu web. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Si vemos que en primera página hay varios threads abiertos por un mismo user, cerraremos unos cuantos. Si insistes, penalizaremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mako666
  • neoispro
  • raganock
  • Dieter
  • wiFlY
  • HectorxD
  • MoLe