Dos dudas sobre españa

as

A parte de sentir una verguenza profunda por el país que pone en mi DNI por razones obvias e historicas, siempre he tenido dos preguntas que nadie me ha contestado:

  • Por que Franco ha sido el único dictador de Europa que tras morir no se han investigado las cuentas y su familia ha seguido forrada?

  • Por que se dedican a prohibir partidos como ANV y después voy a votar y me encuentro las FET-JONS?

A ver si alguien me responde con coherencia.

B

#1 por razones obvias e historicas. Me argumenta, ¿por favor? Y se dice "mi país" y no "el país". Si vienes a meter mierda, vas a acabar mal, ya te aviso.

George-Bush

Vamos, esto huele a otro hilo de q somos un demonio occidental y q le demos independencia a cataluña ya.

Amigo, si eso fuese lo mas grave de este pais, yo pagaria por vivir en el, te meas fuera del tiesto.

DeMoNSlaYeR

Catañuña libre!!! OUUUUUU

althor
  1. Porque cuando murió había demasiado miedo a revueltas o problemas como para ponerse a revolver la mierda.

  2. Porque una cosa es apoyar una ideología del pasado (por muy odiosa que sea) y otra muy distinta apoyar una ideología que ACTUALMENTE asesina.

Si no ves la diferencia entre una y otra es que estás ciego...

Y añado un tercer punto:

  1. Como ciudadano europeo puedes trabajar y residir en cualquier punto de la Unión por lo que si tanto te avergüenza ser español no se que haces en España, es tan fácil como cruzar la frontera.

P.D. Cuáles son esas razones tan obvias? y comparadas con cualquier otro país donde hayas residido?

P.D.2. A vale que eres un de esos catalanes reprimidos por el Estado español.... mejor no me expliques nada porque con los argumentos que soléis dar...
Sois la vergüenza de Cataluña.

DJGonzo

Lo primero no tenia ni idea.
Lo segundo igual es porque las FET-JONS es un partido politico legal... y ni fomenta el terrorismo ni lo apoya como pasa con ANV.

Loa

pues yo me uno a #1, ciertamente me da vergüenza en bastantes ocasiones vivir aqui... pero las cosas no estan mucho mejor fuera.

pd: viva la quema de virgenes en semana santa en sevilla !! ( creo que se entiende pero para que luego no digan añado /ironia )

as

cual es la diferencia entre asesinar y fomentar el fascismo?

fascistas de hoy, asesinos de mañana

Loa

#8 cual es la diferencia entre mirar el agua y tirarse?

P

Has tenido clase de historia sobre franquismo hace pocos dias y ahora no puedes remprimir tus lloros :S¿?

Despues toca transicion y ya veras como se lo curra el rey y suarez, enga aprovecha que el tema es facil y sacaras una nota buena.

Baptiste

Weno hombre, la falanje no apoya la quema de mendigos o apaleamientos de estos y demas personas por ser de otras razas, creencias o tendencias sexuales...

banga

¿Por qué no me extraña nada que seas de Catalunya?

as

acabo de hacer el examen hace media hora sobre el franquismo, y no veas que rabia leyendo lo hijosdeputa que eran, sobretodo con Catalunya.

Tanto la iglesia como lo que defiende la FET-JONS no es asesinato directo, pero fomentan el odio interior y externo hacia los que son diferentes de ti, es incluso peor que el terrorismo, ya que este ultimo es pasajero.

B

Bueno otro catalanista del palo. Como te han dicho, si no te gusta España (que es TU país por mucho que te joda) vete a otro, sino no llores. ^^

M

hilo de lluvia de mierda encontrado

Mc_KaPPeR

#13 Si tanto has estudiado, tambien habrás visto que luego la iglesia se pone en contra del franquismo.

cabron

Vamos, que has hecho un examen de historia, y eso te ha llevado a sentir rabia y avergonzarte de vivir en España.

Malditos romanos! que vinieron a mi tierra a conquistar a mis tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatarabuelos!!!!

borisuco

cito #13

"Tanto la iglesia como lo que defiende la FET-JONS no es asesinato directo, pero fomentan el odio interior y externo hacia los que son diferentes de ti, es incluso peor que el terrorismo, ya que este ultimo es pasajero."

Tú eres retrasado

P

#16 tiene razon, en el 71 se crea la asamble de cataluña donde la iglesia la universidad los obreros sindicatos etc estan en contra del regimen y tienen com0o objetivo amnisitia de los presos y no se que mas historias... he hecho el trimestral esta mañana pero como no me examino en sele pues ya me he olvidado de la mayoria de cosas xD

A ver #1 deja de ser cansino... no esta mal el pais y no la gente de ahora es franquista ni nada por el estilo... quejate de no llegar a fin de mes o de no tener casa propia y suda del pasado que pasado esta aun que no hay que olvidarlo... los de ahora no tienen la culpa de que paso... y la otra mayoria no han estudiado historia y no tienen ni puta idea que paso de verdad...

2 comentarios moderados
as

vuestros argumentos me asustan, nadie ha contestado a mi pregunta como se debe

borisuco

#22 A palabras necias, oidos sordos

1 comentario moderado
Josetxe

#22 que fomenta fascismo?

dime tu quien es mas fascista que cataluña cuando prohibe que un establecimeinto tenga un puto cartel en castellano... y eso es sólo un ejemplo(nada de una excepción) asique intenta ver la viga en el ojo propio antes que la paja en el ajeno.

M0E

#23 Ha terminado el post.

B

Hola sid3!!! :D lo echo de menos :(

Si hay de algo que no sé y que no entiendo es de política...

Phatality

Cuáaanto resentimiento percibo aquí contra los catalanes... Me gustaría ver que es de España sin Catañuña XD

PD: Yo soy catalán, no español ;] A quien le pique que se rasque.

1 comentario moderado
GuLy_

#25

¿? vente conmigo un dia de paseo por cataluña y vemos si los carteles estan todos en catalan -.- poca idea tienes tú...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borisuco
  • alblanesjr
  • marcano517
  • Cuchulain
  • Dunae88
  • as
  • Phatality