Dos dudas sobre españa

1 comentario moderado
Phatality

#30 +1 De hecho, si se sigue en la línea actual, el Catalán acabará perdiéndose. Cosas así hacen de las reivindicaciones independistas catalanas algo razonable. Más aún cuando ves que un partido anticatalanista como el PP que apoya la eliminación del catalán en el ámbito jurídico-administrativo recibe una cantidad tan ingente de votos...

ClaseForNow

#1 Tio es que eres tonto, vete a meter mierda a otro foro, que ahora donde se va a meter mierda es a Cataluña, y los gilipollas de turno rayaran que si TODOS los catalanes queremos la independencia, bla bla bla...

#34 No quiero entrar mucho en el tema, pero eso se le aplica a cualquier comunidad autónoma.

borisuco

#28

A mi me gustaría saber que es de Cataluña sin España.

Por cierto, echale un ojo a tu DNI, eres español, que no lo sientas, bueno, bien por ti, pero lo eres.

1 comentario moderado
Chispas-Elek

#1

-¿Por que se dedican a prohibir partidos como ANV.....?

Es la mejor manera de hacer propaganda electoral.

H

A mi me gustaria saber q es cataluña sin el resto de España.

Y si eres catalan, eres español. Asi q si te pica te rascas

Phatality

#34 Piensa en la dependencia de España hacia Cataluña y viceversa y saca tus propias conclusiones. Pero hazte un favor y hazlo objetivamente, prejuicios a parte.

En mi DNI puede poner misa, lo que importa es lo que yo identifique como mi nacionalidad.

lxn_

#13 acabo de hacer el examen hace media hora sobre el franquismo, y no veas que rabia leyendo lo hijosdeputa que eran, sobretodo con Catalunya.

¿Leyendo en un examen? ¿Que hacias con chuletas?

#41 Tio de cada dos palabras que dices sueltas 3 mentiras, anda edita que vaya vergüenza ^'

M0E

¿En serio os anima un debate planteado en estos términos tan pobres?

No sé, a mí hablar de estos temas cuando en #1 se proponen de esa forma tan absurda, general, e ignorante, no me mola.

Dunae88

cataluña tiene lo k tiene a base d kejarse. criticais a franco per abeis sido los mejor parados, todo lo k teneis os lo ha dado el. lo k no tienen otros lugares d españa lo teneis vosotros xk protestabais y abia k callaros. aora k lo teneis todo, quereis independencia y ablais de k ariamos sin vosotros. QUE JETA!!!! yo tb querria pa galicia o andalucia o pa aragon lo k se os a dado a vosotros y no m kejaria. no se muerd la mano d kien t da d comer!

drEk

CataluÑa = Comunidad Autónoma Española

1.- A Franco no se revisaron sus cuentas, por miedo a revueltas e intentos de golpe de estado etc (como bien a dixo alguien por arriba)

2.- ANV fomenta el terrorismo, algo castigado por la ley y (creo) que por la constitucion aunque no este muy puesto en el tema.

3.- Si no te gusta NUESTRO pais te piras, que "pringaus" como tu hay a patadas.

SaludeteZ

Phatality

#41 Ele O Ele

Según tú que nos ha dado a parte de 2 o 3 pantanos y 40 años de represión cultural? X'D En finnnnn... lo que hay que oir.

Phatality

#42 Cataluña = Comunidad Autónoma de España.

ClaseForNow

#41 Cualquier persona normal que lea esto, pensarár que eres analfabeto, aprende a escribir, estudia un poco por lo de Cataluña provincia de España, y luego vienes y argumentas.

FreemAN-

Si tanto les insistimos a los nacionalistas catalanes que son españoles, ¿Por qué nos quejamos cuando hay que darles agua, siendo éste un bien primordial para la supervivencia de cualquier ser humano?¿Para beber agua no son españoles o cómo va la cosa?

as

el #25 es el tipico enteradete de bar votante del PP que me viene a contar como son las cosas aqui

NdY78

Me empieza a resultar hasta gracioso por lo estúpido que resulta eso de:

Niño A arremete contra España
Niño B arremete contra niño A
Niño A dice que hay odio por parte de España hacia Catalunya
Niño C se une a niño A
Niño D se une a niño A
Niño E se une a niño A
Niño F se une a niño A
...

PD: Se puede sustituir "niño" por "político" y seguiría siendo verídico.

P

los pensamientos de #1 son algo absurdos pero #41 nos muestra como ser mas retarded que #1

en fin...

#41 en galicia os cuentan esas cosas¿? lo del perro que muerde es casi que a la inversa...

tengo amigos gallegos y por suerte no es algo generalizado esta disminucion...

as

#41 es todo un triunfador

y por que me llamais retrasado si se puede saber? =/

borisuco

Voy por partes, que estaba en la ducha:

#33
No he dicho lo contrario, y en ningún momento he dicho que todos los catalanes sean independentistas, más bien pienso (quiero pensar) lo contrario.

#38

Si cataluña se independizase iba a sufrir el mayor boicot de la historia de la humanidad, riete del bloqueo a Cuba.
Por otro lado, aun siendo Cataluña de las comunidades que más "dona" a España, estos ultimos años está siendo sin duda, de las que más recibe, (tema aparte los gastos del trasvase que pagarán todos los españoles, o el agua "de otras comunidades" que va a recibir cataluña. Trasvase por cierto, que me la pela, lo veo totalmente lógico, porque son españoles)

Un blanco es blanco, se sienta como se sienta, aunque se crea Will Smith. Un nacido en España es español, se sienta como se sienta. Además, lo que tú sientas tiene CERO valor legal.

#50 Te he llamado retrasado en el momento en que he leido que el terrorismo por ser pasajero es menos importante que "el odio generado por la iglesia y blabla". Si lo mantienes, volveré a hacerlo, sin problema

Makula_Jones

#22 en #5 terminó el post.

Go away & don't feed the troll.

M

#28 WAT?

http://macrochan.org/get.py?sha1=3FLV7634JBBCW3JBEHF4S2NJSWHFE4BD

http://www.spain-map.com/maps/spain1.jpg

Dod-Evers

Aaaaaah, volvieron los hilos de mierda y más mierda, menos mal!!!

1.- Investiga las cuentas de Ruiz Mateos, Roldán, FIlesa, Mario Conde, etc.

2.- Porque ANV defiende a asesinos y les paga y les alienta y jode mucho que cobren de NUESTRO bolsillo.

Deja de remover mierda de hace 40 años casi y céntrate en los exámenes, en encontrar trabajo o en que no acabes follando con una pierna.

S

#40 Más que la planteación de #1 son los comentarios de algunos, todos coherentes y con dos dedos de frente. Mola xD.
Cuando ya no tienes ni puta idea y su argumento es mira tú DNI, pues mola más! xD

NdY78

#50 Yo no considero que seas retrasado. Simplemente eres MUY joven y producto de la descentralización de la educación.

Es obvio que España no salió adelante gracias a Franco sino mas bien a pesar de Franco. Pero en España ahora mismo hay tantas maneras de contar la historia mas reciente de nuestro pais, que resultaria hasta divertido repasar un episodio concreto observando los diferentes puntos de vista de cada comunidad y seguramente no encontrariamos dos explicaciones similares.

La deducción de que eres joven la hago a partir de la forma como has redactado el mensaje inicial.

George-Bush

#13 HAAHAHAHAHAHA

dios es q no puede ser tan topico hahaha

pd: #40

y cerrad este cry por dios

Ardenss

Y yo me pregunto... porque los indepentistas estais respondiendo sólo a lo que os da la gana?

thelegend

soy catalán , por favor pegarme

borisuco

#59 Mientras seas español se te respetará xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borisuco
  • alblanesjr
  • marcano517
  • Cuchulain
  • Dunae88
  • as
  • Phatality