Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Zeroner

falso el tema hospital

1 respuesta
Paotero

#297 Puff espero que no llegue a entrar siendo un hospital se puede armar bastante
#301 Oh bueno ya me quedo mas tranquilo xD

RusTu
T

Muy raro que después de 2h aún no se sepa casi nada.

1 respuesta
B

#283 espero que esté bien :/

B

Tiros en un hospital ahora?

1 respuesta
allmy

#306 En el hospital dicen que no, pero no se sabe aún.

1 respuesta
Naith
Lexor

#280 me referia a los del twitter! dicen que el tio ese no tiene credibilidad ^^
#288 estas loco? y quitar de repente tantos valiosisimos recursos activos? la economia de la ciudad se iria al garete

B

#296 No, me referia a prohibir toda referencia al islam y todas sus costumbres dentro de Europa.

No hablo de matar a nadie.

Pero no voy a discutir aquí de eso porque ni siquiera a mi me parece bien simplemente lo digo como una solución ya si no quedase mas remedio

1 comentario moderado
Zeroner
Soy_ZdRaVo

#304 En todos los hilos la gente igual. Siempre se tarda muchas horas en tener información oficial. Cuando la explosión en el autobús del equipo de fútbol alemán fue igual por ejemplo

1 2 respuestas
SasSeR_18

#311 y te quejaras si ellos matan a tus hijos porque si

4 1 respuesta
Jok3r

Esto es un hilo para recabar información no para debatir, y si no os mola abrís uno y puerta.

ruk0style

#311 No es la primera vez que pienso eso, pero luego piensas los contras que tiene y te cagas vivo

B

#307 veo en tuiter dan bombo a esto pero no confirman.

Se pone fea la cosa.

1 respuesta
R

#313

Como quedo aquello al final? Fue un tio que pidio un prestamo compro acciones del borussia y revento el autobus para que subiera la cotizacion o algo así, no? xD

2 respuestas
Rouku

Por mucho que queráis que exterminen al estado islámico siempre quedarán subnormales, como en este hilo.

1
sephirox

.

1 respuesta
granaino127

#311 ¿y qué culpa tienen los sirios?.

ISIS los invadió tras un alzamiento civil... ISIS no procede de allí ni la "cúpula" está allí.

1
cristofolmc

Tío dejad el debate para otro hilo mañana, ciñamonos a la info ahora por fa. Que es todo muy confuso aún

3 1 respuesta
Paotero

El problema es que aunque acabes con ellos allí los pirados de aquí van a seguir igual o peor

1 comentario moderado
T

#313 Bueno, recuerdo el atentado de Niza, el de Bruselas o el de París con el tiroteo en la sala Bataclan y la información era mucho más rápida.

Mi teoría es que en este caso ya tienen un número de víctimas bastante cercano etc pero no lo quieren decir por asegurar o por X motivos.

Edit: Quería decir Bruselas no Manchester, se me fue la cabeza.

1 respuesta
B

#320 buff con el Live se ha e scroll sin mirar xD

RusTu

#318 sí, fue eso xD

N3mex

#311 Muy inteligente, sí.

sephirox

.

Zeroner

Usuarios habituales