Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

seifer_

#449 19 muertos y 50 heridos, atentado a la salida del concierto de Ariana Grande, no hay más.

1
EspY

Que mal rollo, a saber cuantos artefactos hay por ahí.

1 respuesta
Elvisionario

Seguro que ya lo habéis dicho pero... ¿Confirmado 100% que fue atentado?

A

Tomad para que os relajéis, o quizas no tanto

2 1 respuesta
RusTu

#449 Esto es lo único oficial de momento:

1
xdavidlm

La verdad que hacía "bastante" tiempo que no habla un atentado con explosivos en territorio europeo. Desde lo de Bruselas no?

No me quiero no imaginar la de atentados que habran parado. Y raro es que nada haya pasado en España... porque barcelona es un nido que flipas

4 respuestas
allmy

#450 ha confirmado 19 por ahora

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#457 Me he empanado, si. 19 por ahora

RusTu

#456 http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenidos-tres-yihadistas-badalona-barcelona-salou-tarragona-tanger-marruecos-20170508082546.html

guillauME

allmy

#452 seran tambien falsas alarmas. Mejor volatilizar una mochila con libros que jugarsela

Nygul

#456 Creo que en España no ha pasado porque parece que nuestra policía está mejor preparada para buscar y parar estos actos terroristas. Por todo lo de ETA , más experiencia

2 1 respuesta
cristofolmc

#456 Has hecho bien en poner comillas. ¿A qué punto hemos llegado que ese tiempo ya nos parece "bastante" En fin, qué triste todo.

1
RusTu

La policía de Manchester va a dar una rueda de prensa en breves.

1
Zeroner
1
N3mex

Cada vez que se nombra a España en estos temas me entra un escalofrío.

1 respuesta
LinCeX

#454 ¿Calor?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#456 La Audiencia Nacional ha cambiado su forma de actuar, antes esperaba a que hubiera pruebas concretas de preparación de un atentado, ahora ante la mínima duda activan el nuevo artículo del CP que castiga consumir material yihadista, la condena es muy baja pero les sirve para automáticamente la misma AN al tener también autoridad en el orden administrativo cancelar el permiso de residencia o incluso la concesion de nacionalidad y automáticamente pasa a expulsarse del país por no tener las condiciones para residir por tener antecedentes por terrorismo.

Esto dicho por un juez de la AN en medio petit comité

8 3 respuestas
EspY

#462 Eso no quita que un día un puto locario agarre un camión y tire calle abajo.

Zeroner
2 respuestas
B

Pues lo segundo no era una bomba.

cristofolmc

En España tenemos una suerte que te cagas de tener la policía que tenemos, en mi humilde opinión. Yo la verdad es que después de todo lo que ha pasado en este año y medio, mientras aquí en España seguían arrestando jihadista tras jihadista, me siento mucho más tranquilo.

Eso no quita que me haya a resignado a que tarde o temprano también nos pasará a nosotros. No sé hasta qué punto realmente lo han intentado aquí. Pero tengo pocas dudas de que aquí terminará pasando :(

2
Pinguu

A ver si solo ha sido un lobo solitario.. Si hay mas o que :l
Asco de terrorismo de verdad.. Dep a las chavalas

guillauME

#466 Si no me equivoco tenemos uno de los mejores cuerpos de seguridad del estado en temas de antiterrorismo. Si de algo ha servido ETA en este país es para crear la experiencia antiterrorista que otros país no tienen.

2 2 respuestas
T

#470 pobre gente

RusTu

#470 como fueran de alguien relacionado con el atentado a tomar por culo pruebas xD

1 1 respuesta
Lexor

#468 me alegra saber que la justicia se actualiza de manera coherente

4
cristofolmc

#468 Es que eso es eficacia coño. Si se hiciera así en toda europa algún disgusto nos habríamos ahorrado. Puede no ser ideológicamente hablando ideal, pero es eficaz sin duda.

1 respuesta
Nygul

#474 No te equivocas, y la verdad, mucha suerte tenemos.

1 respuesta
Jok3r

En fin...espero despertarme mañana y que no haya aumentado la cifra de muertos...nanit.

1

Usuarios habituales