Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

-Orb-

#829
Eso está de puta madre hasta que les miras el DNI y pone ciudadano Francés o Belga de nacimiento, explícame tu ahora a ver donde los mandas xD

Llegamos una generación tarde para actuar correctamente.

1 4 respuestas
R3P1S0

#827 ellos los mismo... no? o son malos x nacer alli o por tener q emigrar o por tener una religion?

1 respuesta
Nerviosillo

#840 Exacto.
Me refiero a que los servicios antiterroristas del resto de países lo tienen que estar haciendo de puto culo para tener un atentado cada 6 meses.

B

#837 Quizás por que aprendimos a no meternos donde no nos llaman... espera espera que gobierna el PP..... que perros para eso si que tienen memoria histórica.

Nerviosillo

#841 Seguimos siendo"soberanos" del Sáhara :clint:

1
Soulscx

#838 tu sabes la cantidad de personas que alzaran la voz por intentar eliminar el islam de europa, y no solo los propios islamistas europeos sino medio mundo. Solo fijate que paso cuando alguien intento aplicar lo que tu dices y como acabo en el pasado ...

1 respuesta
T

#841 se les manda con sus colegas los de la bandera negra en suelo musulman y se les quita el pasaporte frances o belga o el que tengan de europa.

allmy

#831

#831KSB1:

#829 Y entonces te la lían por los derechos humanos y te llaman nazi, fascista, racista, machista y misógino.

Si los derechos humanos cuestan vidas inocentes. Tal vez deberíamos pensarnos en salirnos de la declaración. Entonces los derechos humanos están mal hechos. Lo siento pero es así. Y a los primeros que deberíamos empezar a señalar como responsables es a los progres que hacen esas críticas.

#387 Porque en España sabemos bordear la ley. Igual que la bordeamos para defraudar impuestos, o nos la saltamos para no pagar el IVA al fontanero, lo hacemos para evitar ataques, y está bine.

#841 Tengo un amigo que es tercera generación de inmigrantes en Suiza. Todavía no es ciudadano Suizo. Y se de otro que nació en Hong Kong, y no tiene la nacionalidad de Hong Kong. Yo comenzaba por retirarles la nacionalidad. Y si no, aguas internacionales, si alguien les quiere que les rescate.

1 respuesta
Varg_88

#841 Exacto, el problema que esta gente no se integra por lo general, conservan su cultura, y ahí radica el problema, que es dificilísimo de controlar quien se radicaliza y quien no. Asi incluso generaciones que han nacido aquí son potenciales terroristas.

B

Dónde se envía a un terrorista con DNI francés?
Pues al paredón

ekOO

Los cerdos que matan o celebran matanzas en nombre del islam celebrarán con toda la tranquilidad del mundo el Ramadán que empieza este fin de semana. Y que no vean a alguien de origen musulmán comer o beber, que se la lían.

Beber agua es pecado. Asesinar no es haram o está justificado de algún modo. Lógica salafista-yihadista. Lógica siniestra.

1 respuesta
R3P1S0

#839 no pero veo a curas diciendo no mataras no robaras, y se violan a los niños... Buen cristianismo tambien el nuestro, no crees?

2 respuestas
wanchope9

#837 Por suerte o por desgracia con la experiencia de ETA, la policia española es una de las mejores del mundo en investigar y controlar celulas terroristas, pero no nos engañemos, no estamos a salvo, este tipo de terrorismo es muy complicado de preveer.

1 respuesta
B
#848allmy:

Y a los primeros que deberíamos empezar a señalar como responsables es a los progres que hacen esas críticas.

100% de acuerdo. Hasta la polla de ceporros filonazis que dicen que es un problema racial Y de los memos bien intencionados que se creen que todo el mundo es bueno. No se trata de marginar a nadie por su raza, cultura y religión: Se trata de defender a los habitantes de un país, de defender los valores de una cultura y, sobretodo, de defender LOS INTERESES de un país.

Y dudo que a ningún país europeo le interese convertirse en shitholeistán.

2 respuestas
Varg_88

#852 Degenerados hay en todos los estamentos de la sociedad, no solo curas,... que parece que hoy ser cura es ser pederasta, cuando la unica diferencia es que cuando la noticia es sobre un cura se le da mas bombo en los medios, por que será...

1 respuesta
B

#846 Ya si por eso me parece una solución muy fea, pero pienso que es la única que sería efectiva. También pienso que hemos aprendido de nuestros errores y que no hace falta llegar a tal extremo. Solo con deportar/encarcelar sobraría

B

Se sabe ya quienha cometido el atentado?

1 respuesta
Ulmo
#854KSB1:

No se trata de marginar a nadie por su raza, cultura y religión

Pero todos los moros de vuelta a su país y el islam prohibido en Europa.

Pero no es ni por raza ni por religión que yo no soy ningún racista!!! :psyduck:

3 3 respuestas
Lexor

#851 tu en vez de tanto hilo propagandistico podrias intentar mostrar y explicar estas diferencias para que la gente de mv lo entienda, asi, un grupo mas educado, sabria disntinguir entre religion/radicalismo, pero vamos, es mi opinion

2 respuestas
alepe

#829 Precisamente en nuestros estados democráticos pesa mas el hecho de enviar a un pobre inocente a su país de origen aunque gracias a ello hayas enviado 10 terroristas que no al revés.

Y esas bases forman nuestro derecho penal actual.

Y como se te ocurra saltarte postulados tan básicos como la presunción de inocencia o el in dubio pro reo, se te viene encima el tribunal europeo de derechos humanos y te llama 4 cosas que te dejan en mal lugar.

Con ello, los 4 progres que tienes por oposición se ríen de ti en cuatro tweets y ciertos programas de tele, y eso no se puede permitir!

R3P1S0

#855 Claro pero cuando el tio practica el Islam, no se le da mas eco, no.... se intenta joder a una religion, porque las religiones son empresas, Y ESTA ES EXTRANJERA. no quitemos debotos a la iglesia que suficiente mal esta ya.. xD

Seyriuu

#842 Yo no he dicho nada de eso, por qué no le preguntas a quien lo haya hecho?

B

#858 Entiendes lo que te da la gana.

LinCeX

#835 http://www.actuall.com

-Orb-

#853
Lo bueno que hay en España ya lo explico Zdravo anteriormente y es que por ley a la que vean indicios Las FyCdS pueden intervenir.

Este tipo de leyes son las que deberiamos haber tenido hace 20 años en referencia a Francia y Belgica, asi el tema de la semillita plantada en occidente sería nula.

Pero claro los buenismos actuan cuando tienen la puta mierda en la cara y no antes, no vaya a ser que los tachen como nazis.

MiNmbreNoCab

#859 Lo ha expuesto de forma cristalina.

Esos ni son musulmanes ni son nada, son meras herramientas politicas.

Un musulman, como en cualquier otra religion tiene prohibido matar a excepcion de si es en defensa propia.

Fin de la historia. Pero por aqui podeis seguir pensando que los musulmanes braubrau yihad braubrau.

Son unos pobres diablos a los que les han comido el coco, y que si Dios o Ala o el que sea realmente existiese, les repudiaria ipso facto.

4 respuestas
B

Me pregunto cómo trataran los árabes a los terroristas dentro de sus países...

#857 Israel.

1 respuesta
H

La verdad es que me da más pena un perro que no tiene posibilidad de sobrevivir en una perrera, un niño negrito que en África muere enfermo o por hambre, y un largo etcétera con muchas injusticias.

Esos niños son niños de papá y mamá que estaban ahí pasándolo bien. ¿Es una putada? Sí, pero han sido 22. En África mueren todos los días muchísimos niños más, sufriendo más y por unas condiciones que SÍ podrían solucionarse. Pero como no son de los nuestros, miremos para otro lado.

Porque lo de la bomba esta tóxica que echaron en Siria donde se veían niños chicos echando espuma por la boca, no lo he visto en las noticias.

Ojo, que no debería morir ningún niño, pero joder, me da rabia ver el racismo informativo y el racismo en general.

4 3 respuestas
B

#866 Ya tardaba en salir el "no son verdaderos musulmanes".

#867 Como se merecen.

#868 Racismo informativo :psyduck:. Lo más cercano que había leído era "racismo climático".

1 respuesta
allmy

#854 Exacto.
Integración si. Multiculturalidad, vale. Multirracialidad, vale. Pero ser tontos ya no. Y mucho menos cuando nos cuesta vidas inocentes.

Lo primero es echar a todo aquel que crea que hay que implantar la sharia en europa, o que la mujer tiene que salir con un burka, lo siento, pero eso es puto interés general.

Y a los integristas y salafistas, que los hay y la policía los conoce, están todos fichadísimos y bajo la lupa de la policía, se les coge, y se les deja en mita de un puto shitwhole en mitad del desierto.

1 respuesta

Usuarios habituales