Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

ekOO

#859 La tienes bien adentro eh. xD

#866 Yo en ningún momento he planteado que los salafistas-yihadistas no sean musulmanes.

2 respuestas
Varg_88

#866 que es la yihad entonces? y por que muchos aún en el siglo XXI la siguen al pie de la letra?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#869 ¿Algo que decir aparte de echar balones fuera?

#871 Yo si.

#872 tienes internet y teclado, anda que no hay coranes en Español, buscalo ahi. La yihad es en teoria un metodo de DEFENSA. No de ataque.

Pero supongo que es mas comodo no pensar por uno mismo.

2 respuestas
Kaiserlau

#812 No te estoy dando la razon. Lo q busca grupos como el isis es la guerra total contra los infieles, esto traducido es la antitesis de lo q significa integracion cultural/religiosa etc (algo q no permiten en los territorios q ocupan), las personas mentalmente sanas tratan de escapar de esos lugares logicamente

Es decir lo q tu en el fondo propones y tambien #816 es esencialmente el objetivo a conseguir por el islamismo, lo que postulan es dominar o conseguir algun estilo de supraestado religioso en aquellos territorios q consideran suyos como asi la gentes musulmanas q los habitan pasandoles el rodillo de la tora por el camino. Ponerse nazi con un cabeza de toalla que tiene su mein kampf (biblia) en una mano y un anagrama en el brazo es de risas, es como tirarle a la cara un puñado de lacasitos a un mono para q aprenda modales.

1 respuesta
B

#868 JAJAJAJAJ BUEN BAIT pues vete a Africa a ayudar

1 respuesta
Lexor

#871 no entiendo :/ te digo que creo que conseguirias mucha mas comprension intentando educar que escandalizando con los hilos que abres y me respondes que la tengo bien adentro? bueno, pues perdon si te ha molestado xd

B

#870 El problema también es la permisividad con Arabia Saudí y su financiación de mezquitas wahabistas. El día que se les acabe/se deje de usar el petróleo me voy a reír de lo lindo viendo como se hunden en la mierda. Una cosa que me llama la atención es que por ejemplo Hungría, que realmente tiene una ley anti inmigración, no tiene problemas con estas cosas. Y sus tirones de orejas se está llevando por parte de Europa.

#873 No quiero ser parte del " " "racismo informativo" " " :psyduck:

4 respuestas
EspY

#877 Lo peor es que esos amigos de la paz ya tienen planes para cuando se les acabe lo de debajo de la tierra. Por lo pronto ya tienen acuerdos de trade con todos los paises del "primer mundo"

allmy

#858

Todos no, los que estén contra la cultura, y la forma de vivir occidental.
"Contra", no digo que tengan que vivir como nosotros, ni si quiera que tengan que "querer" nuestros valores, si no a los que están frontalmente en contra de la manera de vivir en occidente. Y no es dificil identificarlos eh, solo hace falta poner "sharia police" en youtube.

Porque somos tan pusilánimes como país, que ni se tienen que esconder, lo graban y lo suben a youtube.

#866 Afronta la realidad tio, son una puta rama del Islam, como los testigos de jeovah del cristianismo, una rama. Solo que una rama asesina.

1 respuesta
R3P1S0

#875 tu eres de los que piensan que los hijos fallecidos de la tragedia podrían ser tus hijos, pero los de africa, esos no... verdad?

1 respuesta
M-Bateman

#852 Enfermos habrá en todas las religiones, pero te invito a que indagues sobre la que profesan los que están atentando en Europa en los últimos años. Y por si te apetece seguir con el debate absurdo, compara el índice de victimas ya de paso.

MiNmbreNoCab
#877KSB1:

No quiero ser parte del " " "racismo informativo" " "

Que dices ahora tio, tranquilo, deja de dar a f5 y lee mas calmadamente.

#879 Pero vamos a ver, la realidad es precisamente la que no quereis afrontar vosotros enzarzados en vuestra guerra imaginaria.

La realidad objetiva es que UN MUSULMAN que mata a OTRA PERSONA no es musulman, o es MUY mal musulman si asi lo prefieres, es decir, va al infierno de puta cabeza.

Igual que si un testigo de jehova mata, tambien ira a su infierno de cabeza. Es muy sencillo.

1
B

#874 La verdad que no he entendido tu ejemplo.

Simplemente digo que llegará un punto que habrá que tener mano dura con cualquier referencia al islam y lo que conlleva su religión (que es mas bien un estilo de vida).
Hay que pasarle la pelota a ellos para que cuando se vean amenazados empiecen a pegar chivatazos si no quieren volverse a su país

1 respuesta
LinCeX

#858 Brutal

H

#877 que problema tienes?

Quizás te resulta difícil el castellano, pero que se muestren noticias y se hablen horas y horas de atentados en Europa y EEUU y por el contrario de todas las cosas que pasan en África solamente se hablen en programas muy concretos, deja mucho que desear, y sí, es racismo por parte de los que informan. Es decir, racismo informativo.

Yo creo que explicado así, mi sobrino de 5 años lo entiende. A ver que tal te va a ti.

1 respuesta
allmy

#877 Permisividad la que les damos.

Coges mañana un Bulldozer y tiras la puta mezquita a bajo. ¿Qué va a hacer Arabia Saudita? ¿Invadirnos?

No, si al final va a tener que venir Elon Musk a solucionar el terrorismo de Europa con su coche eléctrico. xD

2 respuestas
R3P1S0

Me gustaría comparar el indice de victimas inocentes en el sur y aquí en Europa, ese numero si fuese real, si sería preocupante.

nizku

#868 En todo caso sería clasismo o nacionalismo, la raza no tiene absolutamente nada que ver, aunque esa palabra sea comodín para cualquier situación.

B

#880 Exactamente, y me dan pena los de Africa pero primero nosotros y luego Africa.
Y el día, que espero que no, le pase algo a alguien cercano y te des cuenta de lo cerca que lo tienes pienso que cambiarás de opinión

1 respuesta
porroponpom

Vaya parrafadas...no falla estos hilos.

Varg_88

#873 El tema aquí es que esta gente lo interpreta de otras maneras,... que mas da lo que ponga concretamente si lo interpretan como les da la gana xD

1 respuesta
B

#885 Claro, por eso nos hemos hartado de ver la foto del niño ahogado. Porque no se informa. Por eso los atentados en Irak y Afganistán los veo hasta en Antena 3.

#886 Tirar la mezquita abajo tampoco soluciona nada, deben tener derecho a tener su religión si así lo desean. Creo que eso agravaría la situación. Lo que no entiendo es a la gente que odia a la Iglesia Católica (y hay motivos para hacerlo) pero pide permisividad con el islam, cuando es un cáncer 10 veces peor. Y lo de las feministas a favor del islam me deja muerto. La izquierda se ha vuelto completamente majara.

1 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#891 Que precisamente el coran no es de libre interpretacion como si lo es la biblia. Se supone que es palabra de dios dictada literalmente por Gabriel a mahoma, o algo asi.

¿Ergo que significa eso? que el que lo interpreta, primero, ya esta haciendo mal y pecando segun su propia religion.

y segundo, que no HAY libre interpretacion, si hay pone que no debes matar y matas, no eres buen musulman. fin de la historia.

A eso viene, que aqui se echa culpa al "islam" a los "musulmanes" cuando los terros son unos cuantos enfermos de la puta cabeza que tienen lavada la cabeza por gente con intereses geopoliticos. poco mas.

El mustafa medio tiene en la cabeza lo mismo que tu, alimentar a sus crios trincarse a su mujer y poco mas.

#886 Esta gracioso, por que eso segun su libro sagrado, si seria una justificacion para la Yihad. La opresion.

1 1 respuesta
Varg_88

#892 La ideología progre se resume en una frase: todo lo que nos destruye.

1 respuesta
B

#892 Pues verás como nos ves a los jóvenes de ayer en ninguna portada en 4K.

Y tirar la mezquita abajo me parece de lujo, o cerrarla y prohibirla asi como toda manifestación de esa religión. Puede ser 10 veces peor y van a pagar justos por pecadores pero al final hay una balanza y estan ellos a un lado y nosotros a otros.

2 respuestas
H

#892 jajaja voy a dejar de perder el tiempo contigo. Diviértete.

1 respuesta
T

#892 Bueno, el Islam no es ningún cáncer, las corrientes extremistas dentro de él si lo son, es algo que se puede observar desde el conflicto de sunies va chiies. Obviamente no creo que haya que criminalizar a toda una religión por lo que hace una minoría.

Como bien dije hace tiempo estos atentados son un riesgo que debemos asumir si queremos tener una sociedad democrática y de derecho. Estos atentados no son vs el cristianismo, son contra la forma de vida occidental y creo que si por ello nos volvemos una sociedad intolerante, racista o islamofobica entonces la gente que perpetra estos horribles atentados habrá conseguido lo que querían.

1 respuesta
R3P1S0

#889 soy de Santoña y ETA en sus ultimos atentados mato a un militar a 50 metros de mi casa. Conozco lo que es que atenten contra tu persona, indirectamente, y si es algo angustioso, pero jamas me plantee como muchos en su día hicieron el crear un odio evisceral contra el pueblo vasco, me pasa exactamente con el resto de pueblos. y para mi son igual de cercanos un nigeriano, un latino, un español, un britanico o cualquier persona de este mundo, y no me caen mejores ni peores las religiones, me caen las personas que las practican. y mi hijo podría ser africano en vez de europeo, tu aceptarías a tu hijo si fuese negrito o le querrías menos? esque no entiendo como va la cosa ¬¬

1 1 respuesta
B

#894 Hay cosas buenas y cosas atroces, como en todas las ideologías.

#895 Ya, y en parte entiendo el por qué: No quieren golpear el avispero. Imagino que es cuestión de tiempo que algún nazi colgado se ponga a matar musulmanes.

#896 Que tengas un buen día.

#897 Igual me he expresado mal. Pero no tenemos que asumir ningún riesgo.

#897Totomolo:

Estos atentados no son vs el cristianismo, son contra la forma de vida occidental y creo que si por ello nos volvemos una sociedad intolerante, racista o islamofobica entonces la gente que perpetra estos horribles atentados habrá conseguido lo que querían.

Pues que no vengan. Que se queden en su cultura. A mí no me gustan la iglesia y no voy a tirarle piedras, a insultar al cura y a incendiarla. No voy y punto.

1 respuesta
LinCeX

#895 Enhorabuena , eres tan radical como aquellos que odias .

2 respuestas

Usuarios habituales