Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

B

#898 Yo pase con el coche por una carretera donde al minuto explotó una bomba y bueno no es lo mismo pero el miedo se coge.

Pero el pais vasco es nuestro, esta aquí desde siempre y no me parece comparable.

Yo no hablo de nacionalidad pero si de delincuencia y si delinquen pues fuera y con el islam la única solución que veo es esa.
Me da igual el color de piel y el origen ya que muchos islamistas han nacido en Europa y son blancos

2 respuestas
B

#893 >y segundo, que no HAY libre interpretacion, si hay pone que no debes matar y matas, no eres buen musulman. fin de la historia.

Pero y la blasfemia?

Aguiluxo

Se espera banderita en perfil de FB?

sPoiLeR

#807 Prefiero llevarme el zasca la verdad, pensando que es un pirado que ha hecho algo puntual a algo que se puede volver a repetir.

B

#900 Yo lo soy en defensa propia y porque me veo amenazado. No lo hago por unos ideales o porque un libro me lo dice.

#899 Pero es que yo no hablo de matar ni de hacerlo así, hablo de hacerlo por la vía judicial de buena manera no matando. No hay que ser como ellos simplemente Europa tiene que decir no al islam hasta que no se demuestre que pueden integrarse aquí

2 respuestas
niitrox
1 respuesta
H

#905 es muy fácil decir "Ahhh que mueran todos".

Pues vete al ejército.

2 respuestas
Kaiserlau

#883 la mano dura seria ir con todo a por los grupos o intereses q esten financiando a esos nucleos islamistas, cualquier empresa o gente o estado q haga negocio con ellos deberia de pagar por ello, con eso en claro, es ir con todo y barrerles de jodido planeta, hay megatones de sobra. Como ya ha comentado algun experto en la materia, ningun ejercito del mundo vive del aire y dispara sin dinero por tanto tiempo, y de como estan aguantando multiples frentes sin desgaste sin que a "nadie" le llame un poco la atencion.

Cuando eso este limpio de hdps seguro que los refugiados, q estan en campos en turquia o repartidos por media europa etc volverian a sus casas o lo q no se han movido no se plantearian en cruzar a europa.

2 respuestas
B

#905 Ya, ya, no digo que tú les quieras matar. Digo que van a provocar un efecto rebote, como el de los subnormales que piden cruzadas en twitter, pero de gente que puede ser más o menos peligrosa.

#907 ¿Eres cuenta troll?

1 respuesta
B

Odiar a Hitler te equipara a Hitler?
Buena manipulación

M

Pues según algunos medios, ya se conoce la identidad del suicida.

B

#906 está saliendo ahora mismo en la sexta. Centro comercial de arndale cerca del concierto de anoche

xXxHarlockxX

Esto cada vez va a peor, que desastre...

B

#907 Sabes leer? He dicho NO a la violencia. Eres un troll

#908 Tambien, pero como eso es mas dicil tenemos que cambiar las leyes para no tolerar y castigar estas cosas. Al menos que no puedan estar en territorio europeo.

#909 Por eso pienso que el momento de actuar es ahora antes de que la gente ya se vuelva loca.

1 respuesta
Kirs90

Prohibiendo el islam quedas como un país menos progre y menos chupiguay. Pero al menos tu gente no muere sabes.
#Prioridades

2
R3P1S0

#901 Pero el pais vasco es nuestro, esta aquí desde siempre y no me parece comparable..

Un atentado es un atentado, y matar es matar, que es menos grave que lo hiciese un vasco cristiano? a un irani musulman?

2 respuestas
RusTu

Me paso por el arco de triunfo un derecho fundamental como el de culto, confesión o lo que sea, pero pido que se cumpla la ley. ¿De verdad Sanabria? xD

2 respuestas
B

#916 No, me refiero a las contramedidas y al odio al pueblo vasco que bastante sufrio por culpa de los desgraciados de ETA a los cuales no podemos deportar (y si que estaban muy controlados al final de sus tiempos)

#917 Ellos se pasan el derecho fundamental a la vida por el forro, creo que es mas importante que el de el "culto"

Y por eso digo que se cambie la ley.

2 respuestas
M

#916 los chiitas musulmanes no cometen atentados; son los sunnies, patrocinados por Arabia Saudi ( que recordemos que son amigos de USA ) los que perpetran estas masacres.

1 respuesta
Pinguu

Quereis dejar de hacer un puto debate?
Abrid otro hilo del atentado para un devate y ya esta
Ya se dijo anoche que el hilo solo es para informarse joder

LinCeX

#917 El nivel del hilo a bajado muucho

Kaiserlau
#914SanabriaESP:

eso es mas dicil

No hay solucion facil a ese problema si sq hay alguna solucion... Si lo q se pretente es terminar con ellos por ese camino hay q ir como minimo. Poniendo 4 leyes de inmigracion, pues se van a reir de ti y les vas a dar exactamente lo q quieren, que nadie que les "pertenezca" por cuestion religiosa y de raza pueda cohabitar con "infieles" wtf o integrarse en otras culturas o dejar de lado la fe en su dios...

1 respuesta
Discharge

#918 ellos? quienes?

Porque USA se ha cascado un contratazo con Arabia Saudi muy jugoso, y esta ultima se ha dedicado a armar a gentucilla que igual a la larga molesta por aqui.
Igual el problema tiene mas miga, que los terroristas, y mientras Occidente juega al señor de la guerra, muere gente, igual el problema no es echarlos, porque hay muchisima gente perfectamente integrada y el problema no son los musulmanes, el problema es armar a grupos extremistas para que se maten entre ellos, porque te puede la codicia, en algun momento se van a girar y van a ir a por ti.
Y no solo USA este pais tambien la ha liado parda y muchos otros.

1 respuesta
Carranco

#908 contra estados unidos ? no lo veo..

B

#923 Los terroristas.

#922 Que rían mientras los deportamos

2 respuestas
R3P1S0

#918 cambia, pais vasco por (Iraq) y ETA por (Yihad). y seguro que me entiendes...
Los que mas sufren el ataque de esos cuatro subnormales son los mismos musulmanes o africanos..
Pero que bien se nos da pisar al mas debil... para una vez que nos sentimos alguien no hay que dejar pasar la oportunidad, no? Por eso a gustado tanto la serie de Plata o Plomo.

1 respuesta
Soulscx

#925 yo creo q es más fácil enviarte ahí a que los destruyas a todos antes de encontrarlos en sus escondites para deportarlos

1 respuesta
B

#926 No, porque el Pais Vasco es dentro de España. Iraq y la Yihad no.

Y no tienen nada que ver. Ademas se acabo penando las referencias a ETA y todas esas cosas si mal no recuerdo porque me pillo muy pequeño

#927 Vuelvo a decir que no hay que destruirles ni nada. Con ellos no se acaba con violencia se acaban con leyes duras.

2 respuestas
Dieter

#919 ahi andan los de hezbola en el libano eh? xD.

1 respuesta
RusTu

#929 bastante están haciendo los pobres dándose de hostias con ISIS en primera línea junto con los cristianos.

Usuarios habituales