Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Soy_ZdRaVo

#956 Se que no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque te empeñas en demostrarlo y encima no te atreves a decir qué eres, pero en 1993 por ejemplo fue el primer atnetado de las torres gemelas, hubo la oleada de atentados que llevaron a la segunda guerra de chechenia y hubo terrorismo financiado por Libia a tope. Pero vamos, que si necesitas reescribir la historia para que tus teorias te cuadren, adelante.

1
B

#957 Casi, si quieren adaptarse al modo de vida de aquí no. Si quieren seguir con sus costumbres si.

RusTu

#956 No te preocupes por él, es de los que votaba a Zapatero, no esperes más de un hacedor de alianzas de civilizaciones .

1
Varg_88

#959 Pero que datos quieres que te diga, si lo he vivido haha, que naciste en 2008?

2 respuestas
B

#474 Y allí han tenido el IRA y mira...

Están consiguiendo lo que quieren, terror.
Que te de "cosa" ir a concentraciones grandes de gente "por si acaso". Ahora veremos cuantos padres van a decirles que no a sus hijos cuando quieran ir a un concierto.

Soy_ZdRaVo

#964 a tus 5 años poco te ibas a enterar de qué pasaba en 1993. A no ser que el 88 sea otra cosa, pero ya dijiste que no xddd

1 1 respuesta
S

#964 Si afirmas algo tienes que demostrarlo. Si no puedes es que te lo inventas. Fin.

Varg_88

#966 En esos atentados luchaban por sus causas políticas, hoy día es mas una guerra de civilizaciones para ellos... Y Europa ha empezado a sufrir atentados en los 2000 antes no...

1 3 respuestas
Kaiserlau
#960SanabriaESP:

Pero es la primera parte, la segunda sería controlar muy fuerte las mezquitas (no cerrarlas porque haría que se hiciesen aun mas reuniones clandestinas) y nada de dar facilidades a la hora de intentar desarrollar sus costumbres como burka, rezos a X horas y lo de la carne sacrificada de X manera.
Luego cualquiera que cometa un par de delitos ya sean drogas, peleas o eso fuera del país y prohibida la entrada a la mezquita.

R3P1S0

dejáis de hablar de asesinos y empezais a hablar de musulmanes como si estuvieran en el mismo paquete. lo dejare claro... No haces ningún favor a nadie con tus comentarios.. Presunción de culpabilidad, el musulman es malo porque matan, tratan mal a las mujeres y no respetan nuestras constumbres. Yo no se cuantos de vosotros convivís con musulmanes pero creo que ya lo han dicho hace paginas atras, son como la mayor parte de cristianos, quieren comer bien, follarse a su mujer y tener una vida calmada, algunos se saltan el ramadan como aqui muchos se saltan la misa, son personas normales y no ganado... Un video que siempre ayuda cuando hay odio racial.

Soy_ZdRaVo

#968 Vale, que no tienes ni puta idea. Sigue circulando anda. Si hacen atentados los islamistas antes del 2000 como no cuadra con tu cosmivisión88 entonces nos inventamos que es por causas políticas (como si lo de ahora no) y ya está.

Si total, para que esforzarse en argumentar algo racionalmente.

1 1 respuesta
S

#968 Y los datos?

Que bien argumentar.

1 respuesta
Misantropia

Hoy es un buen día para recordar ciertas cosas: :wink:

2 2 respuestas
privet

por cierto, la cantante menudo trauma para toda su vida

1 respuesta
Varg_88

#971 Es que si me comparas los atentados en chechenia con los de hoy, si es verdad que el que no tiene ni puta idea eres tu

rootbeer

Que se sabe de Ariana Grande tras el atentado?.... hay alguna noticia mas sobre su estado emocional?... cancelará el tour?

Porqué la tuvo que pasar a ella! :no:

1 respuesta
Varg_88

#972 http://www.lainformacion.com/mundo/Cronologia-Atentados-terroristas-islamicos-Europa_0_900810404.html

Noticia random, tan dificil es reconocer que los atentados islamistas en Europa son algo que ocurre desde hace relativamente poco tiempo?

Me vas a decir que en el año 50 habia atentados yihadistas en suelo europeo?? El que tiene que sacar datos eres tu no yo.

1 respuesta
R3P1S0

#976 pues a ella precisamente no le a pasadon nada..

sacnoth
#968Varg_88:

Y Europa ha empezado a sufrir atentados en los 2000 antes no...

Para enmarcar, de verdad.

2 1 respuesta
Varg_88

#979 "Atentados islamistas"

1 respuesta
sPoiLeR

Echenique culpando a la guerra de Irak como causa de los atentados. No me esperaba menos de ese minusvalido mental.

1 respuesta
AG

El primer atentado yihadista se produjo en España en 1985. Aunque creáis que todo empezó con el 11M, no es así.

2 respuestas
-Orb-

Al final todo se reduce a lo que dije en #865, ahora mismo en 2017 ya llegamos bien tarde.

mahc

Hacía mucho tiempo que no escribía. Pero es que este en concreto les pilló a mis padres. Por suerte salieron ilesos y por eso estoy yo aquí.

#980 https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso

Año 1985.

Un saludo!

#982 te has adelantado por muy poco, maldito!

S

#977 Te he pedido pruebas no un vídeo.

Y para haber nacido en el 88 te expresas como alguien nacido en "los 2002".

LinCeX

Zdravo va a destruir al varg88 este xD

R3P1S0

#981 Si la yihad o quien sea te mata un hijo tu tomarias las armas y atacarias en un acto de venganza?

2 respuestas
Varg_88

#982 Que si hombre, atentados aislados, hoy día la frecuencia es mayor.. y a medida que avance el tiempo irá creciendo salvo que tomemos medidas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En Lockerbie explotó un globo que se le había escapado a un niño. Nada de islamistas

EspY

#987 Qué va, lo cierto es que la guerra de Irak fue todo un acierto estratégico y eso que está calificada como la peor maniobra militar de los últimos tiempos.

Usuarios habituales