Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Psicotropica

#1198 Pues hombre, estás partiendo de la base de alguien que le contase todo a sus padres de antemano. Pero pocas veces es así, además, de notar raro a tu hijo a pensar que va a hacer un atentado hay un trecho enorme.

No hay por donde cogerlo

Jok3r

Pero si la mayoría se radicaliza por Telegram...Face..

1 respuesta
MavenBack

#1183 No estás tu solo defendiendoles, se está hablando de la expulsión de moros y judios como si fuera un genocidio o algo así. Como si los moros no hubiesen invadido previamente todo el mismo territorio, o los judios no hubieran (como siempre) explotado los mercados y engañado con el dinero.

Esto es tan fácil como dejar claro que en tu pais no se va a promover la cultura islamista, tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, como individuo, pero no exponer a la sociedad a una radicalización que lo único que haría sería involucionarnos más. La religión Católica es algo que nos ha tocado y sobre lo que se construyo la sociedad actual, por lo que no puedes prohibirla ni negarsela a la gente, pero poco a poco va perdiendo poder y va separandose del estado.
Pero en que puta cabeza cabe que queramos deshacernos de la religión católica en nuestro pais mientras promovemos la asimilación de otra religión todavía más retrógrada?
Los budistas no molestan a nadie, llevan su filosofia personal y no requieren adaptacion ni cambio por parte de la sociedad, por lo que negarles a los islamistas el derecho a predicar o a manifestar su religion abiertamente tampoco es una violacion de los derechos humanos ni mucho menos.

Y bueno el tema de los judios cada cual puede creer lo que quiera, puedes pensar que todos los paises les tienen mucha manía y por eso les expulsaron 100 y pico veces, o puedes pensar que a lo mejor los que son un poco hijos de puta son ellos.
Solo tienes que ir a la wikipedia y buscar el nombre de todos los CEOs de compañias, bancos, etc y verás que casi el 90% son judios, si luego lo extrapolas a que esas compañias y bancos son los que llevan financiando todos los movimientos politicos y guerras desde hace casi siglos, pues que quieres que te diga, me inclino más por la segunda opción.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1203 Y eso que se te ha olvidado nombrar los protocolos de los sabios de Sion.

2 respuestas
sutik

Con este miedo creciente los estados cada vez tienen mas manga ancha para reprimir organizaciones disidentes y viendo los psicópatas que llevan las riendas de este mundo no se que pensar, es momento de analizar bien lo que nos dicen, ser críticos y no dejarnos llevar por las sensaciones

B

#1200 ¿Lo dices como si apoyara el catolicismo?

Si digo que no permito el islam, ya me veis con la camiseta de las cruzadas. El catolicismo es la religión predominante de España y la que a dia de hoy nos pese algunos nos ha forjado lo que somos ahora... Al igual que en Arabia Saudi es la religión musulmana y allí nadie se replantea que la religión sea otra que esa. (Y me parece estupendo) "Son sus costumbres y hay que respetarlas"

Pero parece que queréis hacer de Europa un continente de libertinaje, que ojo no libertades. Mientras que en los países de los que procede la religión musulmana, carecen de libertades que para nosotros aquí son básicas.

Payomeke

#1172 "Prohibo el ISLAM. Se acabo el problema. Ya no habrá más atentados."

Que alguien le de el nobel de la paz a este muchacho.

Es más, propongo que se prohiban todas las religiones del mundo para que todos vivamos en paz plantando flores y comiendo perdices.

La solución estaba ahí y no la veíamos, si es que es tan fácil.

1 2 respuestas
MavenBack

#1204 Solidos argumentos, "Moderador".

1 respuesta
B

#1207 Curratelo mas, que tu puedes.

Lee a este señor:

http://www.abc.es/cultura/cultural/abci-giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente-201602041540_noticia.html

Cuando tengas hueco.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1208 No se, es que meter a los judios por medio y contarme las cantinelas de que son los mercaos, se reunen en Transilvania y toman todas las decisiones del mundo (pero solo las malas)... pues qué quieres que te diga, me entra la risa. Que oye, si crees en esas gilipolleces ole tus huevos, pero es curioso que en un hilo de terrorismo supuestamente islamista se hable tanto de expulsar a judíos. ¿Por qué será?

1 respuesta
Jok3r

"Tercer caso de asesinato por arma blanca en USA"

CNN - Breaking News 23-05-2017
Finalmente se prohíben en USA los cubiertos del odio más conocidos como "cuchillos".

¿Os imagináis? xDD

2 respuestas
B

#1211 ¿Pero estas a favor de la venta sin apenas control de armas que hay en EEUU y la facilidad de la disposición de las mismas?

MavenBack

#1210 Sigo esperando los argumentos, me entra la risa no lo es.
Venga, que has estudiado...

1 respuesta
Jok3r

Claro que no, pero un cuchillo sirve para multitud de cosas, el 99,9 % de los ciudadanos para cortar frijoles, y no veo a nadie con la brillante idea de prohibirlos por ahora.

Lo mismo con un colectivo terrestre de más de 1000 millones de personas en el que el componente homicida lo dominan la apabullante cifra de menos del 1% de estos...

2 respuestas
MavenBack

#1214 https://www.gov.uk/buying-carrying-knives

2 respuestas
B

#1211 Ríete, pero en UK tienen un rollo curioso con los cuchillos...
https://www.gov.uk/buying-carrying-knives

#1215 Mierda, hemos puesto lo mismo xDDD

Soy_ZdRaVo

#1213 En realidad no he estudiado. Soy judío y me han regalado todo.

De verdad, que con reirme y decir que me parece curioso tanto nombrar a judíos en un debate sobre el problema del Islam. Me sobra.

2 respuestas
Jok3r

#1215 ¿y? que tiene que ver eso con lo que he puesto, aquí en España tampoco está bien visto llevar un cuchillo jamonero en la guantera, o una navaja en un cacheo al salir de la discoteca.

B

#1214 Te has salido por la tangente. ¿Tu sabes que en España hay controles para portar cuchillos, navajas, espadas no?

1 respuesta
Payomeke

#1209 Pero cómo vas a prohibir que alguien crea en lo que quiera. Eso va contra los mismos derechos humanos. Que no puedes culpar a toda una religión , comunidad o lo que sea porque exista un grupo reducido de locos que se mate.

Es más, si intentas prohibirlo probablemente lo que harás será aumentar el número de radicales y atentados en occidente.

1 respuesta
Jok3r

#1219 ¿Me puedes decir que tiene eso que ver con la prohibición? Era una analogía, no acabemos hablando sobre la legislación de objetos cortantes pls xD

1 respuesta
B

#1220 No has leído mi argumentación. Yo no puedo prohibir el libre pensamiento. Lo que prohíbo es la difusión publica y la publicidad que los gobiernos progresistas hacen del islam, como la religión de la paz y ciudadanía. Cuando tratan mejor a las cabras que a las mujeres. Si quieres vivir en ese mundo, estas en tu derecho y hay países para ello. Europa no.

Pero te recomiendo que leas el articulo que te he puesto. Y no lo veras tan negro.

Varg_88

#1204 pues para ser falsos se estan cumpliendo punto a punto

MavenBack

#1217 Muy bien movido el goalpost, bien ocultada tu falta de argumentos mediante falacias, la verdad es que ahora que lo dices, ser judío te pegaría bastante.

1 1 respuesta
Jok3r

Venga va, yo veo lo de prohibir el ISLAM, y que los Judíos son satanás, voy a ver si hago cosas.

sephirox

.

3 respuestas
B

#1221 Control, lo que te estoy diciendo se llama CONTROL. Actualmente no existen controles para la religion musulmana. Tu mismo hablas de cuchillos y armas pero pecas de saber que existen legislaciones para el control del uso de tanto armas de fuego como armas blancas. Te has querido tirar el pego de que "Imaginaros que prohíben los cuchillos " y has pecado de ignorante cuando si, los cuchillos y portarlos están legislados por unas normas y controles.

Que te ha salido el tiro por la culata, en resumen.

1 1 respuesta
MavenBack

#1226 Han dicho que nosotros ya expulsamos a judios y moros en su momento, a mi me ha hecho gracia que pongan a los judios como victimas, zrabo ha recibido una llamada del JIDF y aquí estamos.

Jok3r

#1227 Pero no hablabas de prohibición? Igual me he liado de user, gracias por iluminarme respecto a la legislación. xD

Cuanta sabiduría.

PD: Cuando me he negado yo al CONTROL? así pues la analogía es mejor aún, besis :)

B

#1226 Hay cierta gente obsesionada en ver manos negras y judíos detrás de todo lo que no les gusta.

Usuarios habituales