Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Soy_ZdRaVo

#1258 en Portugal tampoco hay atentados. Lo mismo las toallas impiden los atentados islamistas

1 respuesta
vinilester

#1257 El peor de los argumentos para defender la no prohibicion de una religion, es el de: no, porque entonces pueden explotar.

No me jodas. Pero si asi estas admitiendo que son bombas de relojeria. Que es una religion con un fondo que incita a matar.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#1261 Seguramente, toallas antiterroristas.

granaino127

#1232 ¿tú has ido a dar porculo a sus países?

¿Por qué tiene que pagar la población corriente por ciertas "decisiones" o cosas que corresponden a determinadas élites?

Es una justificación absurda... en serio, es estupido autoculparnos, pero si tú así sientes algún tipo de consuelo pues hayá tu. Tampoco te olvides que estos atentados los está cometiendo gente que ha podido vivir igual que tú hasta en tu misma ciudad o El Barrio donde hayan puesto la bomba y que han estado tanto en una guerra como tú.

1 1 respuesta
A

#1235 No es ningún delito ser racista, como mínimo tienes que promoverlo (deberías leer lo que enlazas), y yo no lo promuevo, alentó a la gente a acoger refugiados en sus casas.

#1235Berencito:

Lo dices tan pancho, y como tu muchos de aqui piensan asi.

Tú mismo te respondes, muchos piensan así, la mayoría diría yo. ¿Quien se fía de los gitanos?, ¿Quien se fía de los moros?, ¿por qué no iba a decirlo tan pancho?, ¿por miedo a tu juicio?.

2 respuestas
1 comentario moderado
PiPePiTo

#1264 Y por qué tiene que pagar la población corriente que un Dron descargue un pepino en una ciudad y se lleve por delante un hospital o cualquier mierda?

La parte en la que pongo que a ellos se la pela a quien se carguen mientras sea mediático ya tal...

No estoy diciendo que la ciudadanía tenga la culpa, la ciudadanía simplemente sufre las represalias, como ha pasado toda la puta vida, pero lo de que haya inocentes de primera e inocentes de segunda es un poco triste eh...

1 respuesta
Lexor

#1262 tio, si en africa se formara un grupo terrorista que empezara a matar a ciudadanos de X pais y estos decidieran prohibirlo y expulsar a todos los cristianos del pais pasaria lo mismo que lo que dije yo en el post que citas
el problema no lo tiene la religion, el problema lo tiene la interpretacion erronea de esta, se podria formar un grupo llamado " los viejos cristianos" que interpretaran los libros al pie de la letra y la interpretacion del cristianismo actual (o sea la que impera) no aprobaria a esos grupos
si en el islam desaparecieran todas las ramas y quedaran solo las islamistas (las mas radicales) entenderia una postura activa contra esta pero no es asi

Jok3r

#1260 Podrían hacer verdaderas carnicerías, atrocidades, que no lo consigan lo asocio a lo chapuzas y retrasados que son (por suerte la nuestra).

Pero vamos, mismamene fallas en Valencia, seguridad de accesos nula, total es en la calle, La Nit del Foc, la Mascleta, festivales de música en fin las que podrían liar....

1 respuesta
granaino127

#1267 ¿De los paises en los que están atentando cuantos "hospitales" han tocado? ¿cuantos han bombardeado y a quien?.

Lo de que los atentados los comete gente que es nacional del propio país donde atenta eso ya tal ¿no?.

2 respuestas
A

#1266 Lo sé, tranquilo, no va por ti. :wink:

Bathory2

#1269 Yo también creo que hay algo que les impide hacer, como dices, carnicerías y atrocidades mayores. Pero no sé si realmente es que son retrasados, puesto que para hacerse una bomba casera y ya matar a 22 personas.. la verdad que muy retrasado no es el que lo hizo (o sí, dependiendo de como lo mires).

Hay algo que les impide no liarla gorda gorda, y no sé qué es exáctamente. Lo llevo pensando bastante tiempo, la verdad. En España considero que la inteligencia que tenemos es muy buena en comparación a otros países, quizá aquí eso se lo impida... pero han podido matar a una cantante muy famosa, ¿Qué es lo que realmente les han hecho no hacerlo?

En fin, idas de olla para no dormir.

2 respuestas
PiPePiTo

#1270 Entonces lo que yo entiendo es que el Islam está radicalizando a ciudadanos... digamos Ingleses en este caso para que se dediquen a atentar contra el país donde viven simplemente porque odian a los cristianos, no?

Ulmo

#1260 Porque se encontraba fuera del estadio, donde lógicamente no tenía que pasar los controles de seguridad que le podrían haber detectado. Se esperó a que la gente empezara a salir y entonces se hizo volar. Al menos eso es lo que he entendido yo.

1 respuesta
PiPePiTo

#1270 ten en cuenta que en mi comentario de #1273 lo he simplificado mucho también...

Bathory2

#1274 Anda, ¡ves! todo tiene una explicación.

He buscado por internet información sobre la noticia, pero esto en concreto no lo he leído.
Gracias Ulmo!

Jok3r

#1272 Pues que era prioritario el número y en este caso la edad de las víctimas, por detestable que suene. Los cantantes siempre entran y salen por zonas habilitadas especialmente para ellos, por seguridad, creo que habría sido mucho más complicado, esa gente lleva mínimo 6 tanques de seguridad y un perímetro que obviamente no tienen los civiles.

Me cuadra menos con casos como los que yo expongo, donde no cabe un solo humano mas por centímetro cuadrado y no hay apenas seguridad de acceso puesto que es en zonas abiertas.

vuenah

#1272 yo siempre lo he dicho, que podrían liarla muchísimo más fácilmente. Un centro comercial de cualquier capital un sábado por la tarde/noche y es un destrozo por ejemplo. Es como que se "conforman" así.

4 respuestas
Lexor

#1278 publicidad y notoriedad

1
Bathory2

#1278 Calla hombre, no les des ideas xddd

Sí, cosas como esas por ejemplo las he pensado también. En Madrid en la época de Navidad se puede hacer mucha pupa por ciertas zonas.

Por eso digo, si de verdad quieren hacerse los dueños, los amos del mundo, si de verdad buscan sangre, ¿Por qué no un exterminio? Estoy absolutamente segura de que tienen las herramientas necesarias o que pueden conseguirlas de alguna forma.

En fin , mañana tengo examen y le estoy dando demasiado al coco xddddddddd

3 respuestas
Jok3r

#1280 No es tan fácil, el otro día vi un documental y para colar una Ak no sabes la de peripecias y malabares que hacían.

vinilester

#1278 Algo parecido ya ha pasado. Y millones de veces.

1
Crane

Han puesto ya el filtro de la bandera de UK para el perfil de Facebook? Necesito ayudar a las víctimas!

1 respuesta
Jok3r

#1283 Las de Tailandia ya están disponibles.

Lexor

#1280 este año atacaron un comercio navideño por alemania, hubo hilo en mv


xddd

1 respuesta
Ulmo

#1278 No te creas, el punto óptimo para una bomba con metralla es una aglomeración de gente pero tampoco muchísima, para dar tiempo a la metralla a expandirse bien. Si hay muchísima gente los inmediatamente próximos a la explosión actúan de escudos humanos haciendo que el daño que esta produce sea muy inferior, a no ser que hablemos de espacios muy reducidos como las bombas en trenes.

Además a la salida del concierto de Ariana Grande estoy seguro que había una marea importante de personas.

Jok3r

#1285 Bffffff los pelos de punta...

Cuando el pueblo se une..

2
MavenBack

#1249 Okey, hazlo, a ver si es verdad que puedes.
Todo lo demás que has puesto como si estuviera en blanco.

1 respuesta
Jok3r

#1288 Joder parece el guión de Karate Kid.

LinCeX

Quereis dejar de mediros las pollas

1 respuesta

Usuarios habituales