Dos grandes problemas.

Kily0

Hola a todos, abro el thread para que me aconsejeis, me deis algunremedio casero o me digais directamente que puedo hacer, estoy en una situación muy comprometida y no hago mas que comerme la cabeza.

Actualmente yo vivo con mi novia en mi piso, hace 2 años y medio que vivimos juntos y todo ha ido de puta madre, yo la quiero, ella me quiere y vamos tirando poco a poco. El problema viene en que ella no es de la misma ciudad que yo y tiene a toda su familia en la otra punta de España, con lo cual desde hace 2 meses tengo mi casa habitada por sus familiares, vinieron sus tios a pasar 1 semana aquí y todo fue de puta madre, eran gente joven por lo que lo pasamos muy bien (no los conocía), tambien han venido varias veces sus padres aunque este verano no han podido, sus abuelos tambien estuvieron unos días aquí y ningún problema.

Bien, pues el problema de verdad empieza aquí. Desde este sabado tengo en casa a la mejor amiga de mi novia (que obviamente es de su tierra) porque ha venido a pasar unos dias y asi puede estar con ella, que hacía mucho que no se veian. Bien, pues la amiga en cuestión esta muy muy buena, todo hay que decirlo, es una chica guapa con muy buen cuerpo y que ademas, tiene ese toque de morbo que te pone cachondisimo. Yo como ya he dicho antes quiero mucho a mi novia, pero como ser humano y como hombre que soy, tengo que reconocer que la tia está muy buena y que me pone becerrísimo.

Pero esto ya es insostenible, lo estoy pasando fatal, la tia lleva 2 días con una actitud demasiado cariñosa conmigo y me estoy empezando a poner nervioso, su caracter cambia por completo cuando nos quedamos algún momento a solas, me acerca mucho la cara cuando me habla, me roza mucho y busca continuamente el contacto. Yo no quiero nada con ella, pero es que no puedo evitar ponerme cachondísimo cuando se pone así y hasta he sufrido erecciones, no se como tengo que reaccionar ni tampoco le quiero decir nada (Ni a ella, ni a mi novia) para no incomodar la situación, la amiga se va este viernes y sólo me quedan unos días más.

Que hariais vosotros en mi lugar? Que puedo hacer para no pasar esos malos ratos?

Phatality

No eches a perder la relación con tu novia por un polvo...

George-Bush

Te estan probando, el viejo truco

keop

Bush tiene toda la razón...

B

#3, no hay mas.

K

#1 Fóllatela, ¿por qué? Si de verdad tu novia te ha puesto a prueba esa zorra no merece otra cosa que te acuestes con su amiga.

Y sí, lo digo completamente en serio.

B

Respuesta a tus dos preguntas -> paja.

Porque si no la vas a liar gorda xD

M

#3

en caso contrario quiere sexo, descaradamente, pero no es lo mas probable

#6 es sabio

B

Has tenido erecciones'??

A lo rollo american pie???Que flipe.

Por un rato de placer no vayas a joder algo duradero.

Goodkat

He pensado lo de #3.

Pero es que encima DESCARADO.

franzo

diselo a tu novia y que se curren :)

M0E

#6, no hay más.

Aeron

No caigas Frodo pasaaaaaa nooooo

Corven

1o Tenemos un mediavidero entre nosotros que le ocuparon el piso de proteccion oficial; no serias tu con la familia de tu novia?

2o Si te consideras buen media videro y dices que has tenido erecciones, la muchacha en cuestion tiene que haberlo notado. mas que nada lo digo porque no conozco a nadie que metiendole algo por el ojo no sienta molestias.

3o SFNHV

4o Hasta aquí puedo decir

PruDeN

dile que eres gay

S

Estas siendo evaluado...pronto tu novia sabra la nota.

Te la tiras: suspendes
No te la tiras: apruebas

quebeC

#11 + barro

elfito

Tu novia y su amiga lo tienen todo planeao para ponerte a prueba

Resiste coño! xD

p1ns

Yo también quiero tener ese tipo de problemas.

Goodkat

Mira #1, hacemos una cosa. Tu nos enseñas esa tia tan tan tan buena, y luego pues ya decidimos.

eL_aiRMax

lo de #3 es lo mas me pega. aun asi, pasa del tema y punto. evitala y dejar pasar los dias que te quedan y santaspascuas.
una vez que se haya ido hablalo con tu novia para despejarte la duda de que verdaderamente su amiga es un zorron o simplemente te estaban poniendo a prueba..

spoiler
oFF-sIDE

Claramente es una prueba :/

Tio, no la cagues porque es una trampa del copón, y si no lo es, luego ella se lo contará a tu novia super arrepentida y te joderán a ti. Además, no dices que estais tan bien? Pues puerta!

PD: Yo lo que haría sería decirle: Mi novia hace tiempo que me pide un trio con otra tia, coméntaselo y a ver qué te dice. Tal cual eh, sin pensármelo, así si es verdad, se lo propondrá y... quien sabe!! Si dice que si, DE QUE TE CAGAS. Si dice que no, es porque se ha descubierto el pastel de la amiga y tu has salido airoso porque sabías que ella diría que no.

g0tO

Deja los condones en el coche.

JuAn4k4

#1 la tiene pekeña, porque si a un mediavidero se le pone erecta, ella tendria que haber notado un bulto golpeando su teta.

Dile a tu novia que deje las pruebas.

_

Dios da pan a quien no tiene dientes xD

1.- Escribe en un papel que piensas que te están probando, y que vas a hacer como que te vas a liar con ella para comprobarlo.

2.- Guarda el papel en un sitio seguro, a poder ser bajo llave.

3.- Síguele el juego. Si te calza una hostia y se enfada, le enseñas el papel y estás cubierto. Si no, fóllatela.

danao

seguro k es su amigA? a ver i ha contratado a una hipercachonda para lo que dice #3

yo no me la follaba...
follate mejor a tu novia cunado te entre el reprís xD

PiTaGoRaS

Eso es como la prueba de novios del programa "Anda ya" pero en vivo xD

M

te la están liando parda... y no te das cuenta...

y al final la vas a liar tu también...

raulmevi2

la mano te podra aliviar

resiste campeon

fl0recilla

#3, seguro.

lo mejor qu epuedes hacer es decirselo a tu novia, delicadamente; para que vea que te importa mas ella que nada

o algo asi xd

Usuarios habituales