Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#450 el único derecho que mola, nonles hagas caso a estos punishers

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#451 Si yo me dedico a Propiedad Intelectual y algo de mercantil :(

3 respuestas
S

#452

Vamos que trabajas para Ramoncín :(

1
Akiramaster


abertzale hasta el amanecer.

3 1 respuesta
B

#452 eres el que más futuro tiene de la familia, pero los molones somos los que vamos con coderas de cuero y mal vestidos.

Y lo sabes.

choper

#454 xDD cabrón..

Me imagino tal cual la tangana...

Además que más o menos salieron así; 2 tíos contra 100 y ganaron.

Garimatias

A ver cuando nos dan las competencias en justicia y se acaba con la marca españa...

1 respuesta
Dieter

#457 ya las teneis.

Y las penitenciarias podeis seguir soñando con ellas, de momento, lo mismo en esta legislatura caen.

RusTu

#443 A grandes rasgos, si los guardias civiles están presentes en el juicio como parte, esa "presunción de veracidad" se esfuma y el no vale una mierda. El juez se tiene que atener a los hechos.

Si en el juicio se presentan porque, por ejemplo, presenciaron en directo cómo se agredía a alguien o pillaron a un ladrón in fraganti, el testimonio de los policías se tomará como una prueba más e incluso a veces ni eso y de nuevo esos juez se tendrá que atener a las pruebas y hechos.

Pero vamos, lo que creo que quieres decir es que a la hora de llegar a la sentencia, el juez va a tener más "simpatía" por los guardias civiles que no por los agresores de la pelea. Aunque para eso podrán recurrir los acusados. Aunque bueno, si acaban llegando al Supremo y les acaba pasando como a los de Ciutat Morta...

1 respuesta
choper
#459RusTu:

lo que creo que quieres decir es que a la hora de llegar a la sentencia, el juez va a tener más "simpatía" por los guardias civiles que no por los agresores de la pelea.

Sí por supuesto.

T-1000

Y los grupos feministas han condenado la agresión a las novias de los Guardia civiles?

2 respuestas
RusTu

#461 xddddddd

choper

#461 Agresión ¿?

... Por los datos de 50 vs 2 que han dado; yo diría que eso fue como una pelea entre ciegos en el campo de fútbol de Oliver y Benji.

http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/

1
Vitov

Acusarlos de terrorismo es una burrada

B

https://twitter.com/FacuDiazT/status/799618053038284800

Jocanyas

http://eldiario.es/zonacritica/Alsasua_6_582051807.html

1
Dieter

su dosis de ATT whorismo no cesan.

B

Elisa Beni xdxd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A ver, yo creo que tampoco dice ninguna mentira, para que sea terrorismo tiene que haber una intención terrorista que tendrá que demostrarse en el juicio. Si sólo se demuestra que les pegaron por guardia civiles no creo que puedan ser condenados como terroristas

1 respuesta
Dieter

#469 no, si tiene razon, es el ultimo parrafo parece sacado de una trascripción en directo de la ultima sesion de tertulia de la sexta noche xD.

granaino127

#452 ¿que sientes cuando ves comentarios patapalo en MV?

xD

choper

#468 Una tía con opiniones bastante sensatas el 99% de las veces.

Cuando puedas poner algo suyo escrito o dicho sin descontextualizar que sea una gilipollez, nos llamas.

S

Le está bien empleado por ir a provocar.

Editar : un perdón pensaba que estaba en el hilo de la manífa facha.

9
Orwel

#424 No se como será en los libros, lo que yo he vivido son decenas de casos de condenas injustas basándose únicamente en testimonios policiales.

Por no hablar de Ciutat Morta.

1
Dieter

lo de ciudad morta es de peli chunga policiaca de los 80s con la corrupcion policial.

Unrack

Ups, no era aquí.

1 respuesta
B

#476

Esa manera de vestir tan española, ups era en el hilo de moda.

thunder_89

La juez procesa por terrorismo a nueve de los agresores de Alsasua

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha concluido en tiempo récord la investigación sobre la agresión a los dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra) el pasado 15 de octubre y ha dictado auto de procesamiento contra nueve los supuestos autores, de entre 19 y 24 años, por delitos de terrorismo en concurso ideal de lesiones, atentado y delito de odio. Además, la juez envía al Juzgado Central de Menores la causa contra dos de los supuestos agresores, que no han cumplido aún los 18 años.

Más info aquí: http://politica.elpais.com/politica/2016/11/22/actualidad/1479812059_435301.html

3 respuestas
Orwel

#478

Este país está acabado. Marchemonos todos y que se lo coman entre los 4 fascistas que gobiernan todo el aparato y que se conviertan en Marruecos 2.0.

1 1 respuesta
ArteeMa

#478 Que se jodan, a ver si le caen unos buenos años por imbeciles.

1

Usuarios habituales