Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

perche

#1230

volveran cuando la izquierda les dejen de dar abrazos y hacer homenajes.

1 1 respuesta
B
#1231perche:

cuando la izquierda les dejen de dar abrazos

Es que son tan suaves...

1
B

#1229 ¿para que lo van a renovar si todavía les vale?

B

#1230 Nooo por qué?? quién quiere eso?? encuentro hoy noticia en periódico por internet dice: ETA anunciará su disolución el primer fin de semana de mayo http://www.lavanguardia.com/politica/20180418/442708782209/eta-disolucion-primer-fin-semana-mayo.html se van terroristas!! eso es bueno es malo?? :worried:

1 respuesta
S

#1234 Es una disolución trampa.

1 respuesta
B

#1235 Significado no se van terroristas?! :disappointed: :frowning2:

1 respuesta
Lexor

#1224 yo creia que estabas hablando del psoe :person_shrugging:

1 respuesta
S

#1236 Es lo que dicen algunos de todo lo que hace ETA.

ETA por suerte ya se fue.

ColdZimeh

#1221 Jeje! Hay mucho cachorro según la querida España, que parece que no se mantiene si no existe ETA. También existen cachorros de Franco en el ejercito que van pegando palizas a homosexuales, por ser homosexuales. Yo que sé, hablando de pasado...

https://elpais.com/diario/2010/10/06/paisvasco/1286394016_850215.html

Madre mía que infección hay en este país.

2 respuestas
B

#1239 Ese no importa porque era etarra, y si no pues del entorno.

Si el discurso ya lo tienen, a los paletos del "a por ellos" no les vas a cambiar de mentalidad.

10 2 respuestas
B

#1237 También vale con el PSOE

ColdZimeh

#1240 De verdad que aquí hay gente muy ciega, que luego dirá que algunos estamos adoctrinados o algo peor... Pero vaya, que los mass media si que han calado en ellos bien. La manipulación siempre ha sido muy basta en este tipo de cosas.

Vandalus

#1239 En España la extrema derecha no es considerada fascista, son patriotas de centro.
Me ha recordado a este video:

A partir del minuto 1.

2 3 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1243 Tristemente, real... No sé si me da risa o ganas de llorar.

Leoshito

Rápido, se han dado cuenta de que la declaración es falsa.

Eh, eh... Etarra! Defensor de etarras! Rojo!

B

#1244 Yo ya estoy abriendo mis chacras para que absorvan toda la sensatez que sean capaces

1 respuesta
sephirox

.

T

¿Y las nekanes mordorianas feministo-abertzales donde estan que no condenan la agresion a dos mujeres que estaban tranquilamente disfrutando de las fiestas? Relativistas morales según sean los atacantes. Los medios de comunicación tratarán esto como una chiquillería o un problema de trasfondo político, mientras que si Pepe de Cuenca le dice a Manuela "vete a la mierda" en medio de una discusión, es viogen y terrorismo machista.

sutik

El juicio es lo de menos, ellos se montan sus declaraciones y sus pruebas...

1 2 respuestas
Leoshito

Está claro que a cierto grupo letárgico desde el 76 se han puesto valientes con el tema catalán y se han vuelto poco cuidadosos. Esta vez quizá se les escapen y hagan un poco el ridículo, pero ya aprenderán para la siguiente.

B

#1243 video de tv3 totalmente nacionalista catalan y manipulador. En la televisión española no hay mierdas asi.

Bueno sí, en 13TV

1 respuesta
nizku

#1243 Se les ha colado un poco de humor en la propaganda.

1 respuesta
B

#1253 lo mejor de todo es que gente que ve ese canal y ese humor tan comico luego viene aquí a darte lecciones. Normal que estén lobotomizados, es lo que maman.

1 respuesta
RusTu

Ni el Rey ni hostias, ETA era el garante de la unidad española y se fue a la mierda.

No sé quién dijo eso el otro día, pero qué razón tenía xD

2
ReEpER

#1252 porque sera que no hay "mierdas" asi? Quiza es que las verdades ofenden.

PD: no habia caido en que es el mundial. Madre mia la que se viene encima, que meses es? Estaba pensando en bajar junio semana 25-27 A dar la vuelta a españistan pero ahora no se yo...

1 respuesta
ReEpER

#1254 es a gente puede escojer entre tv1, tv2, tv3, 3/24, cuatro, la sexta, tv5, etc... al menos tenemos diversidad de ideas. ...

Leoshito

Hostias que se quejan de verdad de ese humor xD

Como se nota que son de la ideología del blanco y negro y los desfiles militares. No fun allowed.

B

#1256 Sisi... XDD verdades ofenden. Anda y vete a ver la tele.

1 respuesta
Leoshito

Sabéis quien tiene un programa muy similar y bastante bueno también?

Los etarras de etb. Y en español para que la propaganda se propague bien!

2

Usuarios habituales