Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

elfito

#1500 Lo de siempre. Luego viene el TS, TC o TEDH para deshacer lo que sueltan los responsables de la AN por la boca. Nos vemos por aquí en unos años.

1 respuesta
B

#1500 Critica el vídeo aportado por la defensa de Iñaki Abad. Dice que es "dudoso", porque tras un año después, "ha podido ser manipulado por photoshop o lo que sea"

Afirma que los guardias civiles y sus parejas declararon "cosas distintas" y que eso refuerza "la veracidad de sus testimonios"

No puede ser xD

Este juicio es puramente subjetivo, se pasan por el forro las pruebas de la defensa, lo suyo ha podido ser manipulado pero "respira" el miedo que tiene la GC, que hay terrorismo porque hay pancartas, sin pruebas concluyentes de que los acusados les levantaron la mano, unicamente testimonios de los agredidos (pero ninguna identificacion in situ justo en el lugar y en el momento de los hechos)...

Me siento mas tranquilo sabiendo que te pueden enchironar por terrorismo por pura especulacion y creencia casi religiosa.

B

"ha podido ser manipulado por photoshop o lo que sea"

Con "lo que sea" se refiere a su ligero aunque más que evidente retraso mental.

1 1 respuesta
StkR

Es acojonante lo de este caso, y todavía los fachitas aplaudiendo con las orejas, hay que tenerlos cuadrados. Como no nos levantemos y protestemos por este tipo de cosas, algún día seremos nosotros quien sufriremos la injusticia en nuestras carnes y nos acordaremos.

Isidrus

#1501 Lo he comentado en este hilo en varias ocasiones.

Los van a condenar -> instancias superiores o Europa les tirará de la oreja -> y los soltarán.

Pero para entonces se habrán comido unos añitos.

1 respuesta
elfito

#1505 Y unos euros por indemnización. Si lo mejor de todo es que el fanatismo por ver encarcelado al contrario político (por ver reflejado, por completo retraso mental, en ellos algo a lo que odias) acaba con ese contrario con parte de los impuestos en su bolsillo.

1
B

#1503

  • Video demostrando la version de la acusacion: "ha podido ser manipulado".
  • La declaracion de los GC y sus parejas no son constitentes: "refuerza la veracidad de tus testimonios"

:psyduck:

1 respuesta
B

#1507 En estos casos siempre pienso lo mismo, sería incapaz de trabajar en abogacía. Y en algunos casos, tanto en defensa como en acusación/fiscal, creo que directamente hay que tener un punto de mala persona.

Isidrus

El fiscal suelta más palabrería y presenta también peticiones de penas alternativas por si la Sala no le reconoce el "terrorismo".

De entre 6 y 20 años, dependiendo de cada acusado.

nixonE1

Vaya no me lo esperaba.

El estado, el sistema judicial y la guardia civil inventandose acusaciones para venderlo a periodicos que hechen mierda contra los nacionalismos.

Me suena familiar.

1 respuesta
ColdZimeh

#1510 Pero que esto es patético. De verdad. Y hay gente aplaudiéndoles y demás. Que vomitivo todo.

1
Rhanok

#1495 Hacen un daño tremendo a la convivencia politizando estos temas , despues de todo este circo independientemente de la sentencia...si les meten años por terrorismo o si salen absueltos pero estando un tiempito en la carcel..lo unico que han conseguido es empeorarlo todo, que les pregunten a los GC destinados en Altsasu y a los que destinaran el gran ambiente en el que van a vivir , aparte de que el sector mas radical independentista encuentra un caldo de cultivo maravilloso para seguir con sus argumentos y es que al final los polos opuestos necesitan este tipo de ambientes y polemicas para sobrevivir.

4
B

Habría que ir cambiando el titulo del post a "montaje sobre dos guardias civiles apaleados".

5
Isidrus

La Abogacía del Estado va por los mismos derroteros:

http://www.eitb.eus/es/noticias/actualidad-en-directo/detalle/5552756/juicio-caso-alsasua-26-abril-2018-conclusiones-fiscal/

Lexor

El fiscal: 'No les acusamos de ser miembros de ETA, sino de seguir esa ideología
las cosas claras y el chocolate oscuro

1 respuesta
B

Dice que el informe de las médicos peritos citadas por la defensa se basa en "generalidades".

Decir que cuando te pegan 25 personas rollo club de la lucha debes de tener contusiones y hematomas por todo el cuerpo son "generalidades".

Cuando el perito del seguro me diga que mi coche no lo arrollo un camion y cayo por un barranco porque solo tiene el retrovisor roto, le dire que se basa en generalidades. Fixed.

#1515 Cual es la "ideologia" de ETA?

1 respuesta
Lexor

#1516 la que se le acusa a los presuntos criminales
preguntale a @Isidrus que solo pone informacion favorable a ellos

2 respuestas
B

#1517 te lo pregunto a ti, que tienes "las cosas claras" xD

1 1 respuesta
Lexor

#1518 pues imaginate el que esta siendo el unico que aporta contenido
ademas que solo pasa contenido a favor de los acusados, imagino que tendra simpatia hacia su forma de pensar y los conocera mucho mejor que yo

Isidrus

#1517 ahora resultará que soy de La ETA por señalar el montaje. Te animo a buscar un solo post donde diga que esos txabales son unos santos y no hicieron absolutamente nada.

Te doy un pin de "ciudadano de bien" por cada uno. ¡Ánimo!

1 respuesta
8Ball

Como os manipulan los medios a los españoles, es de risa. Vaya pais

1 respuesta
Lexor

#1520 mira que no he entrado en las fuentes de lo que pasabas, tan solo leia lo que compartias, si todo lo que has compartido lo has entendido como mi comentario debe haber un festival de desinformacion bien bonito
#1521 como es la prensa andorrana? mucho mejor? o eres portugues? o marroqui?

1 respuesta
-Orb-

Sentencia didáctica como debe ser, basta ya de faltar al respeto a este país y quien lo defiende.

Ya verás como ningún jarrai de mierda vuelve a alzar la voz.

Dieter
#1500Isidrus:

el Fiscal se alinea con la acusación en casi todo

Kenderr

Tendrían que haberse follado a los guardia civiles.

Me mata el juez con el video editado con photoshop.

2
ColdZimeh

#1522 Creo que a buen entendedor buenas palabras. Como te ponías cuando se hablaba de Audiencia Nacional Española dejando claro que solo había una en todo ESPAÑA. xD Pero bueno, te lo explico. Los medios ESPAÑOLES son los medios generalistas, NACIONALES (como tu Audiencia), luego están los regionales. Diario de Noticias por ejemplo es Navarro, regional/provincial. ¿Mejor así?

1 respuesta
Lexor

#1526 los regionales tambien son espanyoles eh, esto no es una doble clase como los juegos de rol
el nivel

2 respuestas
Dieter

#1527 los forales son clase prestigio de policía, cobran mas, por hacer menos. Royo Mosso pero sin las denuncias de torturas pero sin la tara de ser policía política.

2 respuestas
Kenderr

#1528 Pero salen en un libro/pelicula y parecen como el FBI

ColdZimeh

#1527 Pero no generalistas, que entendemos lo que queremos, el nivel. ;) Tan listo para lo que quieres...

1 respuesta

Usuarios habituales