Dos heridos de bala en tiroteo a las puertas de un colegio en Valencia

Dracolectro

#29 Exageras las cosas, los supuestos gitanos simplemente se han disparado entre ellos, pocas veces son las que empiezan a disparar a otra gente (eso es mas bien del ISIS y demás).

No es quitarle la importancia del acto, pero tampoco hay que exagerar los hechos, que eso en España esta muy de moda.

ED : Que pasa, que porque haya sido delante de un colegio me tiene que dar mas pena que si hubiera sido delante de una casa.

2 respuestas
TsenG

#31 No se trata de pena. Se trata de una escena que preferiría que no tuvieran la oportunidad de ver unos niños. "¡Hola papa! Hoy he visto un cadáver en la puerta del cole, ah y de paso me haces el bocadillo de chorizo". No afecta del mismo modo ver lo ocurrido a un adulto (al menos a la mayoría) que a un crío.

VROhN

Pobres gitanos, como no han tocado un colegio en su puta vida no sabían que ese edificio era uno. Yo les perdono.

B

Y qué se espera de gente que aún tiene clanes y polladas de esas medievales

2 respuestas
perche

#10

si igual, o a lo mejor estaban en clase y hubo tensiones en el recreo.

1
Chewirl

#34 Están al nivel de los mediavideros con las chupipandis y sus grupos.

1
B

#34

Y qué se espera de gente que aún tiene clanes y polladas de esas medievales

O usan foros de videojuegos dal anternet, esos son lo peores.

#31

Que pasa, que porque haya sido delante de un colegio me tiene que dar mas pena que si hubiera sido delante de una casa.

Pues te tienen que dar mas pena los pobres niños que han pasado el miedo de oir y presenciar un tiroteo y de la sangre, y heridos que hayan podido ver.

Por supuesto que no es lo mismo donde ocurra, igual que no es lo mismo que te pongas a follar en el bosque que en la puerta de una guarderia, pero bueno, puedes verlo como quieras.

#26

y te cruzas con alguno te puedo asegurar que en el 100% de los casos te van a parar

No te voy a decir que no hayas tenido problemas con gitanos, yo mismo tambien he tenido, pero vamos lo tuyo se llama exagerar y no poco.

2 respuestas
Dracolectro

#37 Soy nacido en México, y algo de idea tengo en cuanto disparos.

Que resida en España desde hace 20 años es otra historia, pero idea tengo de que son disparos y como afectan a los críos, y por eso no le doy tanta exageración como se le da.

Repito, no exageréis las cosas innecesariamente.

Ojo, no confundir con quitarle importancia al acto, pues es un acto deleznable, pero no para exagerarlo.

1 2 respuestas
B

#38

Soy nacido en México, y algo de idea tengo en cuanto disparos.

pero idea tengo de que son disparos y como afectan a los críos

OK John Wayne y pedagogo, tú si que sabes como cuidar y criar a unos chavales, y unos tiritos por aqui y otros por alli no hacen daño a nadie, ademas un poco de sangre salpicada siempre ayuda a forjar el caracter.

6 1 respuesta
Dracolectro

#39 Esa es tu respuesta ante mi comentario?.

Intentar burlarte?

Simplemente dejas claro lo patético que eres.

Vete a México, y disfruta, pero ten en cuenta que México lleva siendo un País sin ley desde los 80 aproximadamente.

Que tu te hayas criado en España me parece correcto, pero si no tienes ni idea de la situación de otros países no intentes burlarte como estas intentando hacer, ya que simplemente dejas claro que eres un ignorante.

1
Dieter

Si la palabra es Reyerta, podeis tirar de todos los prejuicios posibles xD.

Me ahorraré comentar la noticia porque me gano ban.

3D2Y

#37 No, no exagero en absoluto, no me he cruzado ni una sola vez con algún gitano sin que este me suelte alguna gilipollez, me pida un euro o se ponga a tocar las palmas como un puto retrasado.
Podría poner todas las veces que me han intentado robar a mi o a mi hermano (con navaja en mano) pero me quedo con la vez que pasee a mi perro hace 2 años (mi perro era un cachorro) e intentaron robármelo y cuando me defendí y salí corriendo con mi perro en brazos me llovieron cristales rotos.
Para ti será una raza incomprendida, para mí son unos putos delincuentes, puedes llamarme racista si quieres porque me la suda bastante fuerte.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
snkplissken

#38 No sé cómo estarán las cosas en Mexico pero, por lo que comentas, parece que es el pan de cada día que un chaval presencie tiroteos y se acaben acostumbrado a ver sesos desparramados.

Eso aquí, por suerte, no pasa, así que no tienes ni idea de cómo le puede afectar ver/oir un tiroteo.

1 respuesta
Dracolectro

#44 Depende que zonas es normal, obviemos las zonas turísticas estilo Cancun, ya que en esas zonas hay cierto control, pero si nos vamos a Durango, Jalisco o Monterrey, según que zonas, como podría ser Nuevo León (donde nací), es lo mas normal del mundo, y eso que en el tiempo que viví (estoy hablando de cuando tenia entre 0 a 10 años) en ese País no era tan exagerado como lo es hoy en día, pero aun así era normal.

ED: Pero vamos, que no deja de ser otro País, con su zonas espantosas. (Antes mucho menos, hoy en día es suicidarse ir a Mexico de viaje por ejemplo)

Es como las 3000 viviendas, barranquillas y un largo etc, en esas zonas estan hechos a lo que se cuece, pero en Logroño seria impensable que ocurriese algo parecido.

tholdrak
#423D2Y:

no me he cruzado ni una sola vez con algún gitano sin que este me suelte alguna gilipollez, me pida un euro o se ponga a tocar las palmas como un puto retrasado.

Pues no se dónde vivirás porque yo me cruzo a diario con gitanos y no hacen ninguna cosa de esas.

Igual es que te ven todos los cara de pringado y te van a dar el palo siempre xD (no te lo digo en plan insulto, sino como explicación)

1 respuesta
3D2Y

#46 Y que más dará la cara que tenga, que pasa que depende del aspecto ya tienen luz verde para delinquir o abusar de alguien? ah claro que tienes que uno de los suyos o ser un cani que va a pillarles droga, entonces tan amigos.

Y que conste que no me cruzo con gitanos todos los días, de hecho suelo evitar las zonas donde viven o frecuentan, no me apetece clavarme una jeringa sidosa en el pie.

1 respuesta
tholdrak

#47 Por tu forma de hablar parece que te dan miedo o algo así xD

Los tienes un poco idealizados eh?

1 respuesta
3D2Y

#48 Vamos a ver, es que no se si no me has leido o no quieres entenderlo, después de las veces que me han robado o lo han intentado, incluido a mi perro que por suerte el miedo me hizo salir por patas como nunca y no me pillaron (SI, EL MIEDO), ¿tu crees que voy a ver un grupito de gitanos dando palmaditas en un parque a las doce de la noche y voy a pasar por ahí por las buenas?

A cualquier persona decente que le preguntes de mi ciudad no te va a decir nada bueno de los gitanos que viven allí, no es exclusivo de mí por muy cara de pringado que tenga.

1 respuesta
tholdrak
#493D2Y:

¿tu crees que voy a ver un grupito de gitanos dando palmaditas en un parque a las doce de la noche y voy a pasar por ahí por las buenas?

No empieces con las suposiciones, dijiste esto:

#423D2Y:

no me he cruzado ni una sola vez con algún gitano sin que este me suelte alguna gilipollez, me pida un euro o se ponga a tocar las palmas como un puto retrasado.

Y no te lo crees ni tú, ni viviendo en las 3000 viviendas.

Me atrevo a decir que tu problema es que les tienes miedo, y mientras les tengas miedo te van a seguir dando el palo y tratando como a un pringado.

1 3 respuestas
3D2Y

#50 Mira no pienso empezar una discusión de si me crees o no, ya he dejado clara mi postura y no pienso cambiarla, si no te crees lo que cuento bien por ti no voy a tratar de convencerte de lo contrario.

#50tholdrak:

Me atrevo a decir que tu problema es que les tienes miedo, y mientras les tengas miedo te van a seguir dando el palo y tratando como a un pringado.

Me hace mucha gracia que sigas defendiendo el que roben según con que persona se crucen, imagino que tu en el instituto serías (o eres) un abusón de primera.

#52Berencito:

Dejale, él seguira durmiendo acurrucado cada noche debajo de la cama pensando que ya vienen los gitanos otra vez a por él.

No te preocupes, duermo a pierna suelta, esa gentuza es en lo último que pienso.

B

#50 Dejale, él seguira durmiendo acurrucado cada noche debajo de la cama pensando que ya vienen los gitanos otra vez a por él.

F
#50tholdrak:

Me atrevo a decir que tu problema es que les tienes miedo, y mientras les tengas miedo te van a seguir dando el palo y tratando como a un pringado.

Y esto es justificación? xd es que vaya tela

Que si, que si tienes más pinta de parguela te van a robar, pero es que no debería ser así, está claro que si tienes calle normalmente no te van a robar pero que la cosa es que son unos desgraciados y unos indeseables, sea por ser un parguela o por lo que sea sin que el chaval les haya hecho nada.

2 1 respuesta
tholdrak

#53 No es una justificación, es una explicación, que no es lo mismo.

Son unos indeseables los que hacen eso (ir dando el palo a los chavales) sean gitanos, moros, blancos, negros o azules. Pero NO todos los gitanos son unos indeseables ni todos los gitanos hacen ese tipo de cosas, no generalicemos con tanta facilidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

No todos lo hacen, pero el porcentaje de criminales de esa etnia es cuanto menos preocupante, que tengo familia gitana macho, que mi tia vive en la virreina a 4 pasos de la palma y la palmilla, que la mayoría de gitanos son delincuentes o gente de poca confianza, las cosas como son.

2 respuestas
tholdrak

#56 O quizás es que los únicos que conoces son los que son unos delincuentes y la están liando constantemente y los que son unas personas normales y corrientes, con su trabajo, su familia, su casa, etc... no les conoces o les conoces y ni siquiera sabes que son gitanos (esto último es bastante común).

1 respuesta
F

#57

#57tholdrak:

sabes que son gitanos (esto último es bastante común).

Apenas se reconoce a un gitanos sabes... es como un negro que no sé si es negro hasta que me lo dice tu. La mayoria de gitanos tienen unos rasgos reconocibles y es bastante sencillo identificarles, no te montes películas.

Paso de discutir del tema porque sé que no voy a llegar a ningún punto, habrá gitanos buenos, pues si, seguro, pero me juego la mano que si coges 100 gitanos varones de 25-30 años al azar por lo menos 50 están fichados/tienen antedecentes, y creo que no la perdería.

2 respuestas
tholdrak

#58 Claro, es que los gitanos llevan un cartel que pone "SOY GITANO" no te jode xD

Hay muchísimas personas que son gitanas y ni te lo imaginarías.

1 respuesta
3D2Y
#59tholdrak:

Hay muchísimas personas que son gitanas y ni te lo imaginarías.

Gitanos shiny de toda la vida.

1

Usuarios habituales