Dos heridos de bala en tiroteo a las puertas de un colegio en Valencia

B

#58

tengo familia gitana macho

dices esto y luego sueltas estas perlas. Si te ve muy puesto en etnia gitana, y que conoces muchos.

1 respuesta
F

#61 Me la pela si te lo crees o no, me la pela lo que pienses de lo que digo, allá tu chico. Gente de este foro me conoce y sabe que lo que digo es cierto. Básicamente te voy a resumir, mi familia es integramente de málaga, si bien mi familia de manera ascendente no es gitana he tenido mucho contacto con ellos ya que dos de mis tias están/estuvieron casadas con gitanos y sus hijos son gitanos, así como las familias paternas de mis primos, con lo cual tengo tíos (políticos) gitanos y primos gitanos. Además como ya dije en un post anterior mi tía vive en la virreina, barrio contiguo a la palma y la palmilla, barrios llenos de gitanos.

Pero bueno, seguramente es todo invent y no he visto un gitano en la vida, ni he cenado con ellos en navidad ni he visto a mi tío político venir borracho con una escopeta amenazando de que se iba a cargar a mi tía.

tholdrak

Veo que habéis moderado el comentario de #55 ... no veis que lo está diciendo en tono irónico?

El foro está lleno de gente insultando y deseando la muerte de los gitanos y no son moderados, y vais y moderáis ese mensaje... xD

PD: y encima le habéis metido punish. En fin...

2
Kalgator

No es lo mismo el barrio de la coma, que te la coma el barrio.

Tengo amigos viviendo allí, y nunca he tenido problemas al ir por ahi (hace tiempo que no voy), quitando alguna "chusma", ahi vive gente honrada :/ (y, paso por ahi todos los dias para ir al trabajo hehehe)

Ah, ahi no es todo gitano, hay mucho musulman también

1 respuesta
ogeuF

asi viendo el perfil y de donde viene,no sera tocinete de benicarlo no?

Edit: vale que es en la plaza benicarlo,uff p0rp0c0

pike_97

Joer macho, aquí llegan los maestros en gitanología. La de gitanos y gitanos mestizos que conoceréis y ni lo sabréis, lumbreras

1 comentario moderado
DareZ

#56 Me he juntado mucho en la palmilla y los asperones y tengo muchos colegas gitanos tanto en la palmilla, como en la palma y nunca me la ha intentado jugar ningún gitano.

N

Seres de luz inside?

Culebrazo

#8 estos haran como en the wire. Los domingos haran tregua para ir a misa con la abuela

U

#25 ¿Eres consciente de que eso es perfectamente posible?

#64 Igual, y se quejaba de que eran pesados intentando revenderle las galletas que le daban en la caridad, pero ninguna locura. Ahora vivo entre gitanos y hay de todo. Chusma o proyecto de hay, pero por su culpa nos olvidamos de todos los gitanos que ya han hecho el esfuerzo de integrarse (aunque vivan con sus costumbres) y sufren el embite de todos los gilipollas que aún quedan.

1
B

Gitanos tenían que ser... :psyduck:

Usuarios habituales