Dos heridos de bala en tiroteo a las puertas de un colegio en Valencia

BluSpock

Khrixso

Menudos hijos de puta.

1
luciacoptero

Puta escoria hay que ser para ir a pegarse tiros al lado de un colegio.

8 1 respuesta
rageshow

Me he quedado loco con el titulo pues soy de Paterna, pero si especificas la coma, la cosa cambia.

Barrio conocido por exactamente esto.

1 respuesta
verseker

Se masca la tragedia en el post. Cuanta ambigüedad.
En un colegio en horas lectivas. Te cagas.

AikonCWD
#1BluSpock:

Según los primeros indicios, se trata de una reyerta entre dos clanes gitanos por ajustes de cuentas.

Vaya, es lo primero que he pensado al leer el titular.

22 1 respuesta
Aguiluxo

Que gentuza ...

Sinso

La basura esta no puede matarse el domingo por la mañana en su casa o en la del de enfrente, no. En el puto colegio.

1 respuesta
josepginer

Ojalá se mueran los tres.

1
tholdrak

Igual se encontraron allí y punto, no creo que quedasen previamente para pegarse tiros a la puerta de un colegio xD.

Unos estarían buscando a los otros, les vieron por esa zona y cuando les encontraron... pum! pum!

2 respuestas
icetor

no hay mapas para elegir...

Leoshito

Ayer pasé por un colegio y vi una botella de ron rota ahí, en el recreo. Y pensé que quien podía ser tan rastrero como para hacer botellón en el patio de un colegio y dejar una botella rota con los cristales tirados en medio del recreo habiendo cole el lunes.

Ahora veo esto y ya me hago una idea.

verseker

#10 Joder claro, en realidad son buena gente y nosotros aquí pensando mal. Es que somos unos putos clasistas.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
tholdrak

#13 Si, es lo que he dicho en mi comentario, que son buena gente.

En fin...

1
josepginer

#14 Sí. Va a ayudar mucho. Mientras, tus impuestos van a pagar sus teles, sus comidas calientes y los contactos que puedan hacer allí dentro.

1 respuesta
Ensorcelor

Es la Coma, lo que más me extraña es que la ambulancia no haya salido desguazada.

Solo he pasado una vez por ahí y en los 5 minutos que tardé en irme vi a un grupo de niños apedreando a un perro y a un tío que me dijo que si llevaba droga y que me acercaba a casa en coche :psyduck:

verseker

#16 Yo estuve en una carcel asistiendo a unas conferencias. Y todos los presos con sus más y sus menos no eran más que pobres diablos que habían cometido errores, gente que te hacía pensar, y además algo que decían los propios funcionarios, que cualquiera podía acabar ahí dentro. Todos podemos cometer errores.

Hasta que estuve cerca de los gitanos del lugar. Esa gente da repeluco y cae mal hasta allí dentro. Es algo digno de estudio. Mientras que todos los clichés que crees conocer de la cárcel, no se cumplía ni uno con la gente de allí dentro, los gitanos amenazaban incluso con los funcionarios delante y soltaban comentarios que producían bastante incomodidad, por no usar otros adjetivos.

Remark

Encima cerca de un colegio, menos mal que no le ha pasado nada a ningún niño.

R

barrio la coma, todo correcto.

3
The_elovator

Qué raro, gitanos, en proporción son la etnia que más delitos comete...

Chewirl

#6 #3 A ver no podéis culpar a los gitanos por ir a pegarse tiros delante de un colegio, no sabían para que servía ese edificio.

46
3D2Y

Defensores de los gitanos yo os invoco.

1 respuesta
B

#23

Defensores de los gitanos yo os invoco.

Dime? yo defiendo a los gitanos en general, igual que a cualquier persona, no a los que hayan cometido delitos en particular como estos, y ya da igual que sean gitanos o no.

Los que cometan delitos que caigan todo el peso de la ley y en este caso espero con un buen agravante por ser en las puertas de un colegio con los menores dentro.

A mejorar las leyes y la justicia y que las fuerzas y cuerpos del estado actuen como tienen que actuar, y no a acusar a toda una etnia/raza/religión.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
3D2Y

#24 No se tu caso, pero donde vivo los gitanos son una auténtica lacra que solo vive para delinquir, si vas por la calle y te cruzas con alguno te puedo asegurar que en el 100% de los casos te van a parar así que mas te vale girar en la primera calle que veas.

2 respuestas
javix91

#4 y que lo digas...

Dracolectro

Igual os tiráis a mi yugular, pero.. ¿Que mas dará el sitio donde se han disparado?

No perdamos la cabeza tampoco, que no a pasado nada, simplemente se han disparado y ya.

Dispararse en las puertas de un colegio o dispararse en las puertas de una vivienda, o en las puertas de un hospital.. es lo mismo, así que no exageremos las cosas mas de lo necesario.

1 respuesta
RocKO

#28 "que más da donde se disparen" "no ha pasado nada, solo se han disparado y ya" , que más quieres que pase? Pregunto..

1 respuesta
pike_97

Joder, al ladito de mi casa.
#26 Hombre, no todos los gitanos viven en guetos y son parte de clanes. Depende de adonde vayas y a quién te encuentres, lo que pasa es que los que son buena gente no hacen tanto ruido, como con todo.

1

Usuarios habituales