Dos hombres intentan tirar del tren a un joven por escuchar música alta

Camejtin

Ese no vuelve a dar por culo con los altavoces en su puta vida.

Xetroz

#30 Aprendete lo que significa el termino SJW antes de usarlo anda.

Hooliganney

#8 Esto es lo que más me jode. Porqué me obligan a escuchar su trap de mierda??

B

Mientras la policía tenga las manos atadas para actuar tendrá que ser el ciudadano el que se tome la justicia por su mano.

Buenistas, ¿si me pongo a 5cm de vosotros y os soplo a la cara no haríais nada verdad? ¡Estoy en espacio público después de todo!

B

MV es ya un reflejo de la sociedad española a lo loco, ambas están en la mierda.

Pero qué cojones os pasa?

1 respuesta
JackRed

Según el testimonio del propio Lotz, la Policía se acercó a él cuando se bajó del tren y le ordenó ponerse en el suelo para esposarle. La Policía también interrogó al hombre blanco que aparece agrediendo al joven, pero sin esposas.

Luego en foro imparciales nadie se fija en estas cosas.

B
#125koastal:

MV es ya un reflejo de la sociedad espalola a lo loco

Claro que si, campeón.

1 respuesta
B

#127 que te pires a escuchar música con un altavoz a ver si recibes :)

1 respuesta
B

#128 Te noto alterado, y no deberías, soy un donnadie de internet ;)

1 respuesta
B

#129 que va, si te he puesto una carita sonriente y todo.
Have a good Life

garlor

a mi tambien me chirria la gente que va por la calle con altavoces a todo volumen, pero intentar pegarles no es una solucion aceptable

B

#55 Venía a ponerlo... las caras del vídeo son la polla

Dredston

Bueno como escucha música alta, es aceptable hacerle una llave e intentar arrojarlo del tren donde yo quiera. :psyduck:

En serio, leeros antes de postear.

B

Ojalá lo hiciesen aquí con todos los putos niñatos del Renfe madrid

Pank

Si antiguamente ya teniamos que soportar a los subnormales que ponían a todo trapo la música en el coche paseándose por todos lados , ahora resulta que tenemos que soportar a estos otros subnormales con la música de los moviles en alto cuando unos cascos valen unos 10 euros .

relampos

Me recuerda a la wwe cuando tiraban a uno del cuadrilatero

Valdi23

No todos los héroes llevan capa.

Z3n

No te sabes las leyes de usa para que vayas sacando pecho de algo que realmente no sabes

En la mayoría de los transportes en españa esta regulado y no se puede usar:

#23 " q) No utilizar radios ni aparatos de reproducción de sonido a un volumen que pueda resultar molesto a los demás usuarios."

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=511&cdestado=P#no-back-button

1 respuesta
B

No me quiero imaginar el doble rasero moral si ese fuese un gitano rumano carterista... Medio país contra el racismo en la de ya... Eh, pero si es por música, se hace lo que haga falta porque no choca contra sus intereses y ahí si vale actuar como un intolerante.

B

Había un MVidero que le zurró la cara a uno por llevar la música en el autobús y ponerse chulo al pedirle que la quitase, ¿quién era? Héroe, acude a mi llamada

Camperito

#138 Si quieres te saco yo tambien leyes sobre agresiones, pero esas no te interesan claro

1 respuesta
Z3n

#141 que leches tiene mi post con las agresiones o que defienda las agresiones artista? te gusta huir para delante o que? tu estas defendiendo que se puede ir con los altavoces y yo te digo que no es legal por mucho que a ti te interese, simplemente puntualizaba que parte de tus argumentos son inválidos "abogado".

Usuarios habituales