Dos jóvenes fallecen al caer por el hueco de un ascensor [Madrid]

challenger

AL parecer se ha desprendido el suelo del ascensor ocasionando que ambos adolescentes caigan desde lo que sería un noveno piso

La noticia:

Dos menores de 17 años han fallecido en Madrid al caer por el hueco de un ascensor, en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en el barrio de Salamanca, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
Según las fuentes consultadas, todo apunta a que el suelo del ascensor se ha desprendido y los jóvenes se han precipitado al vacío desde una altura equivalente a un noveno piso.
Se trata de un chico y una chica que han fallecido en el momento y los servicios sanitarios del Samur solo han podido confirmar su muerte, que se ha producido por politraumatismos.

Leer más:
Dos adolescentes mueren al caer por el hueco de un ascensor en Madrid http://www.larazon.es/local/madrid/dos-adolescentes-mueren-al-caer-por-el-hueco-de-un-ascensor-en-madrid-AE15112277?sky=Sky-Mayo-2017#Ttt1C7tfn9sLZ8i4

M

uffff :( sin palabras , cierre de la empresa de esos ascensores en 3,2,1...

Lexor

apuesto a que uno o dos de ellos se pusieron a saltar y forzaron las nulas defensas que tendran estos viejos ascensores

5 respuestas
Kalgator

Ahora tendrán que ver si han pasado revisión esos ascensores, si no va una multa para todo el edificio :X...

B

Chiquita multa va a pagar la empresa de mantenimiento o el edificio si no tenia contratado mantenimiento alguno..

1 respuesta
dranreb

De qué era el suelo, macho? de papel de fumar?

zazgan

Cada día le tengo mas miedo a los ascensores.

Ya soñé un par de veces cosas parecidas a la de la noticia y lo paso jodidamente mal.

A ver cual fue el motivo de que ésto pasara.

4
_LuZBeL_

como se puede caer el suelo de un ascensor, eso debe de ir con unas barras atravesadas para que no se caiga fijo 0,o

1
Overwatch

#3 O antes de que entrarán ellos 2... algún idiota empezó a saltar, los típicos crios para hacer la gracia...

Joder un noveno piso, telita...

1 respuesta
amenazax

Joder que mala suerte. Parece sacado de Destino Final

5
B

Yo pienso que ha pasado algo mas sino no me cuadra

Lova

pero como cojones se "cae" el suelo de un ascensor? XD

2 1 respuesta
B

Si el ascensor es antiguo y no tiene revisión ninguna puede pasar.

Me imagino que ya investigaran.

paladyr

¿Estarían follando? Es la pregunta.

4 respuestas
Imperium

#14 jujuju, que osado diciendo esas cositas...

Kalgator

#14 un polvo de muerte :psyduck:

2 2 respuestas
Vireca

#3 #9 dice que se ha caido el suelo, no todo el ascensor. Por lo que el ascensor en si parece que funcionaba bien

1 respuesta
Massalfa

#5 Raro es que en el barrio de Salamanca esten con ascensor sin mantenimiento, no es que sea un barrio sin recursos, imagino que sería un ascensor viejo, pero es muy raro que se caiga el suelo.

1 respuesta
v3rdug0

joder vaya mala suerte DEP, ya es raro que se caiga el suelo de un ascensor y encima que lo haga cuando esta en el octavo ...

bulaso

Hostia que putada :/ ya se podía haber caído el suelo del ascensor sin nadie dentro :( a mi cada día me dan más mal rollo los ascensores...

1
U

Ojalá se investigue. DEP.

Alrich

#16

g4sb0

Tiene pinta de que se pusieron a saltar, un suelo de ascensor no cae porque sí xD

Pero miremos el lado positivo, han aprendido una lección y no lo volverán a hacer.

1 1 respuesta
cabron

#3

Es prácticamente imposible que tires un ascensor por mucho que saltes y por muy viejo que sea. Los ascensores tienen que pasar revisiones, y desde hace ya años cualquier ascensor por antiguo que sea, ha tenido que ser renovado con sistemas de seguridad modernos.

Aquí lo que ha pasado es que el suelo se ha caído, no el ascensor, que también manda cojones como es posible que se caiga el suelo así de repente.

5
Psicotropica

Se me ha quedado el cuerpo helado cuando he leído la noticia.

B

Se que es imposible y es una fumada, pero en una caída así, si uno llega a poner el otro debajo de este, y cae uno de pie con el otro debajo de los pies, este se salvaría?

4 respuestas
Overwatch

#23 Obvio están muertos.

2 1 respuesta
g4sb0

#27 Wow que avispado :)

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 No, pero seria la modalidad de surf mas radical hasta la fecha.

29 1 respuesta
A

Madre mía, ya tenía que estar corroído de oxido, espero que les metan una buena a los responsables.

#26 Ehhhhhhhh, no.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • cabron
  • Mirtor
  • Massalfa
  • allmy