Dos jóvenes fallecen al caer por el hueco de un ascensor [Madrid]

B

#29 Tu crees? El de debajo amortiguaría mucho la caída, no?

2 respuestas
A

#31 No, yo creo que no amortiguaría una mierda, a no ser que sea tan gordo como para no entrar en el hueco del ascensor.

dranreb

#31 Si te caes de 1 metro, sí. Si te caes desde un noveno piso, no.

1 respuesta
Massalfa

#33 En la peli del caso bourne, una de ellas, se tira por el hueco de la escalera desde arriba y se salva porque usa un cadáver en plan almohada. Y encima va disparando y matando a todos, o sea que si.

28
Martita-

Yo hace mil que no me monto en un ascensor, me dan panico. Siempre subo o bajo por las escaleras.

1
Soy_ZdRaVo

#26 Y si se rompe el cable del ascensor y cae todo, con dar un saltito justo antes de chocar contra el suelo también te salvas.

45 4 respuestas
Massalfa

#36 jajajaja de pequeño siempre lo pensaba, de mayor tengo mis dudas...

1 respuesta
Mirtor

Joder, mira que es mala suerte. Pocas cosas hay más improbables que un accidente de ascensor. Seguramente sea mucho más probable morirte porque te caiga un rayo que por esto... Es jodido pensar que sin comerlo ni beberlo te mueres de repente.

#37 Obviamente, no te salvas xD

Psicotropica

9 pisos cayeron, lo mal que lo tuvieron que pasar durante esos segundos ha debido ser horrible...

1 respuesta
sacnoth

#39 no llega a 3 segundos. Unos 80km/h al tocar suelo, eso sí

1 respuesta
Psicotropica

#40 Suficiente para ver la completa impotencia de como va a acabar tu vida estampado contra el suelo.

vinilester

De crio vivia en una finca que el ascensor en las subidas, al legar a la planta en cuestion, no paraba desacelerando, sino de golpe. Y ahi es cuando los crios pegabamos el salto y dabamos literalmente con la cabeza en el techo.

Y bueno, lo que pinta en este suceso no creo que saltasen, sino que la estructura del piso estaria oxidada, o que el material del propio piso estaria podrido de los años.

Xustis

No hay huevos.

1 comentario moderado
B

Si vierais lo que es capaz de hacer una escalera mecánica con una persona fliparíais.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#45 hace poco leí una noticia sobre una accidente de una escalera mecánica en un centro comercial de china y me quede flipando, si no recuerdo mal mató a varias personas.

Eyvindur

Buen mantenimiento, mejor multa.

S

Descansen en paz.


Se sabe ya la etnia del ascensor?

40 2 respuestas
allmy

#12 Esos que son tan viejos, que lo mismo estaba roido o algo así por abajo.

Joder, algo tan cotidiano como un ascenso, nadie se espera que ocurra algo así. Te esperas de un coche, de un barco, pero de un ascensor...

Mirtor

#45 Una escalera mecánica como cualquier otra cosa. La idea es que estos aparatos tienen que pasar unas revisiones y tener unos sistemas de seguridad, y las pasan y los tienen. Tampoco nos pongamos ahora sensacionalistas porque esto es algo extraordinariamente raro.

1 respuesta
allmy

#36 En un ascensor moderno estoy seguro que es más fácil que se caiga el edificio a que se rompa el cable.
#50 Hombre el edificio era de 1947 así que calcula.

3 respuestas
maliaradia

Que noticia tan triste :(

DEP

Pd: no vuelvo a coger el ascensor

2 respuestas
B

#3 pues no me extrañaria nadaxddd

dep

allmy

#52 Yo he pensado lo mismo, pero cuando he llegado a mi casa he mirado las escaleras, y he pensado que me podría resbalar y caer de nuca, y he cogido el ascensor xD

3 1 respuesta
Soraghatsu

personalmente, pienso que alguien que no haya hecho nada, no merece este tipo de muerte incluso, aunque estuvieran saltando (que no digo que lo hicieran)

cabron

#51

Que el edificio sea de esa época no significa ni que las medidas de seguridad ni que el propio ascensor lo sea. Todos los ascensores en activo tienen que cumplir unas medidas de seguridad y están sujetos a revisiones, salvo que se las hayan saltado el ascensor debería ser completamente seguro.

Mirtor

#51 Es mucho más fácil, te lo aseguro. Se suele decir que el avión es el medio de transporte más seguro, pero realmente es el ascensor.

Aun así, por muy antiguo que sea el edificio, sigue teniendo que cumplir las normativas y tal. Ya digo, o negligencia grave o extrema mala suerte, la seguridad 100% no existe.

#54 Pues no he visto ningún estudio, pero apostaría algo a que es más probable morir por ir por las escaleras que por coger el ascensor xD

1 respuesta
Headhunt

#18 yo he visto algunos de estos ascensores de esos barrios y que son auténticas reliquias. La maquinaria es nueva pero la estructura se mantiene, por lo que se parecen más a una vitrina de cristal (casi toda la estructura es de madera) que a un ascensor actual.

s0ny

Coño. Una pesadilla recurrente hecha realidad.

Eyvindur
#57Mirtor:

Es mucho más fácil, te lo aseguro. Se suele decir que el avión es el medio de transporte más seguro, pero realmente es el ascensor.

Ojalá ascensores en horizonal por las calles en lugar de coches.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • elfito
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • cabron
  • Mirtor
  • Massalfa
  • allmy