Dos perros matan a 147 chotos en Motril (Granada)

t3r3r3

#90 Esa es la cara para la foto, pero por las noches mientras duermes asesina moscas y mosquitos. Yo que tu le pondria bozal.

werawk

#90 Lo que yo te decía, un asesino en potencia. No le dejes chotos cerca Ukma, o saldrás como noticia en MV en un hilo de offtopic.

Ethenat

147? pues es lamentable la verdad, pero a los que se quejan ~~ bitch pls, los seres humanos matan miles de millones de animales al año, y al 99,99% se la suda, ahhhhh cinismo e hipocresia.

Sombrita

#86 Claro, como tú has sido taaaaaan respetuoso, ¿tú qué sabes lo que habré o dejado de viajar yo?, quizá te diga eso porque sepa más claramente de lo que hablo, ;)

¿Cuándo he dicho que un perro de esos no sirva para la guarda?, de nuevo, por favor, intenta comprender un texto, porque claramente no he dicho nada de eso, pero te dejaré a ti repasarlo tranquilamente, para que veas también tu parte de fail.

#89 Aparte de guarda, ¿para que sirve un perro de presa en granja? (que no te pueda hacer un moloso, quiero decir).

1 respuesta
werawk

#94 "un perro de presa no sirve de nada para la gente de campo" Aquí, ya lo encontré, no me llevó mucho tiempo como ves. Nada es nada. La próxima vez especifica. Porque eso incluye la guarda. Tal vez deberías aprender a expresarte.

Ya sé que te dedicas a los animales ;) no hace falta que te pongas con iconitos de mierda ;). Y yo también sé de lo que hablo, y por eso opino. Tú supones que ignoro, yo a diferencia de ti no te he tachado de ignorante.

Y la primer alusión a lo que he viajado, lo cual es un ataque personal, lo has hecho tú (niégalo si quieres). O primero lee mi primer comentario y piensa seriamente si tu respuesta no es un tanto más subida de tono que la mía, en la que no hay una sola alusión personal ni insulto a alguien que no CONOZCO DE NADA.

Si de verdad piensas que no te has colado un poco, entonces es que no se puede dialogar contigo y ya está, tampoco pasa nada, no todos están capacitados para hablar y debatir sin entrar en la soberbia y el ataque personal.

Y por si no lo sabes, que está claro que no, los presas canarios se han usado para el manejo de ganado cabrío. Por lo que a la vista está que sabes de lo que hablas, pero no lo suficiente ;). Un poco más de humildad, y un poco menos de ataques personales también.

Si no vas a contestar algo más interesante que una justificación a tu primer insulto que es lo que ha provocado esta mierda de conversación y no vas a disculparte por tu mierda de comentario e insulto y tu soberbia ni te molestes en contestar.

1 2 respuestas
Bossn1

una masacre en toda regla

HeXaN

#95 ¿Por qué intentas razonar sobre animales con Sombrita? Estás perdiendo tu tiempo tontamente.

1 respuesta
Drhaegar

Espero que los dueños acaben en la cárcel, y lo siento por los perros porque ya me puedo imaginar su destino.

SwarkO1

#16 Instinto atavico + presas que no pueden huir ...

Allí no es obligatorio el seguro de responsabilidad civil??? en la comunidad de Madrid hay que tenerlo creo que con 80k€ de minimo o 120K€ si son ppp ....

Sombrita

#95 ¿Y por qué sólo citas lo que te conviene?

''por cierto, un perro de presa no sirve de nada para la gente de campo que trabaja en granja, otra cosa es que lo tengas para guardar terreno, que eso te lo hace un moloso''

¿Qué tiene que ver que sepa de animales con haber o no dejado de vivir experiencias, eso no tiene nada que ver, no hace falta saber de animales para ver cosas tan obvias.

Es que la alusión a lo de viajar fue un ataque a tu prepotencia primera, osea, una defensa, tómatelo como quieras, aquí cada uno lo ve de una forma diferente, para eso opinamos y para eso estamos.

No te he insultado en nada, que yo sepa, otra cosa es que mi forma de hablar te resulte ofensiva, que no tiene nada que ver.

¿Por qué debo pensar que me he colado yo si creo que lo tuyo primero era un ataque?, lo mismo podría decirte yo ¿no crees?, es todo cuestión de percepción, por ejemplo, tú crees que te he atacado, cuando realmente es una defensa y no un ataque sin razón, es tan sencillo como que cada uno vemos las opiniones como nos conviene y como queremos verlas, pero es natural y es como deberías de verlo.

Para llevar ganado te sirve hasta un Doberman, también hay perros lazarillos fuera del Labrador, con eso no dices nada, pues obviamente que haya razas capacitadas para hacer ciertas funciones no significa que, ni sean las más usadas, ni sean las mejores haciendo ese desempeño, también hay que ver de donde proviene la raza, su uso, principal pero no usual y de las limitaciones de encontrar otra cosa mejor, porque obviamente si no tienes más opciones, te tienes que apañar con lo que tienes.

Hay una niña que monta en vaca porque no tiene caballos, y eso no significa que se usen vacas para montar, aunque puedas hacerlo perfectamente, para que me entiendas.

Yo contesto porque quiero, y no veo procedente ni pedirte disculpas ni conversar ''mejor'' sólo porque me lo pidas, la humildad empieza por dejar opinar a la gente sobre sus diferentes formas de vista sin soberbia, y, sobre todo, no llamarse humilde a uno mismo (no digo que lo hayas dicho, darte por aludido es cosa tuya), y no, yo no soy nada humilde, para qué engañarnos xD

#97 100% Agree

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • werawk
  • t3r3r3
  • tholdrak
  • SRvictor
  • o4color
  • wiLly1