Dos racistas confrontados por un negro, muy grande

h1de

ole por ese hombre, hizo lo correcto

PHOBOS

Yo sigo sin ver la justicia que dice #1 que hay al final. Solo veo marcharse a los borregos detenidos y librándose de una buena tunda de justicia.

Czhincksx

Cuando veo estos vídeos me pongo de mala hostia. Menos mal que acaba bien, aunque temía por la guitarra del negro, no la fueran a pisar o romper o algo.

B

a mi me parece muy triste que estando el negro bajo acoso y en defensa personal no pueda darles un palizon para proteger su integridad fisica, es lamentable que aun cuando te estan intentando dar de ostias no puedas defenderte con tranquilidad pues te vas a comer 20 denuncias, es lamentablah

Draviant

Por lo visto al flaco no le cayó nada grave y pidió disculpas en las redes sociales (dijo que no era un racista, que pasaba por un momento difícil porque le dejó la mujer braubraubraubrau), pero el gordo tenía antecedentes por incidentes racistas y se comió 10 meses de cárcel por reincidir

Olé los huevos del músico. hay que tenerlos muy bien cuadrados para aguantar la situación y no liarte a ostias (aparte que tenía la cámara al lado, tenía ganado el incidente de antemanto)

Jenthcresh

Asco de racismo chavales.

MeCagoEnDios

Bien por el tío, pero ni de coña hubiese podido pegarles una super tunda como lo estáis pintando por aquí, si se nota que no tiene ni idea de qué hacer xD

Red_HMR

Que vergüenza de humanidad, borrachos, cobardes y algo implícito en la cobardía, racistas.

Muneil

Por el título me esperaba a dos racistas pegandose entre ellos por culpa de un negro muy grande

mongandante

Al negro se le entiende perfecto pero a los otros 2 mamones no les entiendo una puta mierda de lo que dicen

1 respuesta
Dieter

#70 glasgow y borrachos. SORT!

B

El gordo está hablando inglés y no se le entiende absolutamente nada.

Red_HMR

En España se habrían llevado al negro y le romperían a patadas la guitarra

1 respuesta
Dieter

#73 y si son mossos lo matan de una paliza en el cuartelillo.

1 respuesta
Red_HMR

#74 O en plena calle, como al empresario del Gayxample

wiFlY

Tenia que haberle partido la cara a los dos, por idiotas.

Usuarios habituales