Dos tías quieren estar conmigo y no sé escoger.

V

Hola MV, tengo un problema y no sé como solucionarlo.. empezaré por el principio, el día 5 de enero de 2010, lo dejé con mi ex, y una amiga mía, llamemosle Laura, la cual era mi amiga desde hacía 2 o 3 meses, por el tema de que nos conocimos este año en el colegio, eramos nuevo los dos, pues nada.. yo las pasé putas, y ella me ayudó, tanto que lo típico de que acabais juntos, pero no sé, fué mágico. Todo empezó yo mandandole un sms a la hora del patio, y estanod a mi lado, me miró, y me guiñó el ojo, después le escribí en un garaje, en la puerta, una frase romantica, le regalé un candado, con una carta, lo cual significaba ese candado, y ella también me hacía cosas, como nuestro primer beso. Pero en fin, el caso es que después de 2 semanas tonteando así, acabamos de rollo, nada de juntos, quisimos ir poco a poco, irnos conociendo y tal, y bueno, duramos 2 semanas de rollo, xq yo cada dia sentia mas por ella, y ella tambien sentia, pero queria ir mas lento de lo que yo queria ir.. y en fin, se acabo jodiendo, xq habia terceras personas que acabo meitendo mierda, y acabamos mal, eso el dia 2 de febrero, y bueno, el dia 4, conoci a una amiga suya.. y me acabe liando con ella, y ahora estamos juntos, pero el problema esta en que esta amiga suya, llamemosle Lucía, no me llama la atencion.

Llevamos de rollo desde el día 4 de febrero, y no sé, estamos todo el dia liandonos, nunca nos decimos muchas cosas, es del palo solo sexo, xro sin el sexo, xq encima no tenemos sitio para hacerlo.. pero eso es lo de menos.. y no se que hacer, xq yo me pillé realmente de Laura, fue todo muy intenso, muy vivo, muy bonito _ y yo cada dia pienso en Laura, a pesar de estar con Lucía, y me sineto mal, xq creo qe la estoy utilizando para olvidar a Laura, y me siento un cabron, pero esque no quiero utilizarla, xro es como si x dentro sintiera eso sabes? y no sé.. y bueno, el caso esque despues de 3 semanas sin hablarnos Laura y yo, ayer vino a hablarme, a decirme que me echaba de menos, que se ha dado cuenta de lo que ha perdido, que quiere estar conmigo.. y no sé que hacer, xq yo aun no la he olvidado, pero joder, ahora estoy con otra chica (independientemente de que sea su amiga) pero ayer quedamos a las 2.30 en la salida del cole, y stuvimos hasta las 4 hablando del tema, super bien, y despues quedamos tambien a las 9 de la noche, xq x la tarde yo quede con Lucía y no podía, y me estuve toda la tarde pensando que hora era para irme ya que habia quedado con Laura.. Y pff, no sé, estoy dudoso, xro la verdad es que estoy realmente pillado por Laura, no paro de pensar y pensa ;/ y tengo miedo xq no se si es un capricho o que es. El caso esta en que no se que hacer, xq si dejo a Lucía me siento un cabronazo xq la dejo para volver con la otra ;/, si stoy con ella me siento un cabronazo xq creo qe la utilizo para olvidar a la otra ;/, los cuernos no se los voy a poner. Entonces no se que hacer T_T.. opiniones?

pd: ante la duda la mas tetuda, ya lo se hermanos, pero necesito un poco de opinion adulta :)

gracias de antebraso! y lo siento por el tocho.. xd

NickNack

la que tenga mas tetas, esta claro.

En su defecto a la que más cariño le tengas, mejor prepare la bechamel para hacer croquetas, que eso cuando eres mayor se aprecia muchisimo.

atrapao

ante la duda , la más tetuda!

yiyi

foto

DeMoNSlaYeR

la que mejor la chupe!
si sigues indeciso no elijas, 2 son mejor que 1.

C

#4 o fake

Li0nheart

Si tienes menos de 20 años intenta averiguar cual es la mas guarra, xq al final a esas edades solo te juntas para follar y si no te la tiene que chupar ni na... y si las dos chupan, la q se lo trague.

TRippY

pero cual de las 2 estaba mas buena?

V

#8 Laura.
#7 Esto va mas alla del fisico, me importa poco quien este mas buena, xq si fuera por eso, Laura se la lleva de calle, es la tipica tia que sale de fiesta y se lia con 30 si quiere, pero yo que se.. me sabe mal por la otra T_T

J

xq los amigos se pelean

B

Tu eres tonto? La que mas tetas tenga.

Tirano_Sesua

#1 queda con las 2 en un mismo día haciendo las mismas actividades, si no te convence simplemente racionaliza el problema. Escribe pros y contras en un papel y intenta tomar la mejor decisión posible (aunque esto puede ser algo fribolo, depende del tipo de persona que seas). Yo supongo que haría algo así.

O también puedes esperar a que aparezca una mujer con la que no tengas ninguna duda.

V

Esperando respuestas de gente que piense con la cabeza, no con la polla, gracias!

Por ejemplo #12, esa es buena idea, hacer las mismas actividades con las dos, y ver con quien me siento mas agusto. Gracias!

_

Tú estás pensando con la polla no sé qué mierda consejo pides. A la que quieras y punto.

V

A Laura, pero me siento mal dejando a la otra.. T_T soy un calzonazos xd

helicon

Laura

LaChilvy

#15 pero tio, no puedes estar con alguien por pena...

HIMOTEN

Que gran fragmento, si señor.

eres un mierdas, y debes actuar como tal, vte con laura.

Nott

.

V

#17 ya, por eso me siento un mierda T_T porque si estoy con ella es como si la utilizara, pero si la dejo es como si la hubiera utilizado, vamos que hice mal liandome con ella.. u.u pf

#18 lo se.. pero no se como decirselo a la otra u.u

#19 no, no esta pillada ni de coña, pero me sigue sabiendo mal, xd

teneis todos mucha sangre fria, yo no puedo ver como hago daño a alguien T_T xq si la dejo seguro qe le joderá.

brakeR

ante la duda... la mas tetuda

An3Lk4

d verdad estos posts existen¿

W

si no me dices los nombres reales no puedo ponerme en situacion

_

Quedate con Laura, ese nombre a mi me da buenas vibraciones :)

Además es la que más se ha preocupado por ti... no se que dudas...

_

Pues nada, el que persigue dos conejos se queda sin ninguno así que, al final te quedarás tú solo y ellas follándose a otros tíos. Es el momento de que tengas dos cojones y mandes a paseo a la otra.

CRoS

#1 te recomiendo que administres tu tiempo (prueba con una agenda) ten a las 2 contentas, siempre vienen tiempos de sequia...

Jorgew

Esta claro, haz un trio para decidirlo.

JoNSuaN

y digo yo: ¿vas al COLEGIO y ya estamos así? ¿que tienes, 10 años?

Pachy

#1 que tienes, 15 años? xD

U

Es facil elegir

Usuarios habituales

Tags