Dos tías quieren estar conmigo y no sé escoger.

NioRz

#17 tiene razon...

y mira tio mi opinion es que no sabes estar solo, que tienes que estar con alguien todo el rato,dejas a tu novia y a los pocos dias estas con otra, lo dejas con esa y a los otros dias con otra... tu lo que se dice querer a la chica con la que estas me da que no, tu lo que quieres es tener a alguien ahi para poder follar y demás, y ahora tienes remordimientos por eso te quieres ir con "Laura" y quieres dejar a la otra chica, pero no sabes o no quieres dejarla por lo mismo que dice #17 . Mi solución a tu problema: explicale a la chica con la que estas de rollo que la estas utilizando para olvidarte de esa, estate sin pareja durante una temporada (te lo digo para que madures y pienses y todas esas cosas) y luego espera a una chica que quieras de verdad. Esa es mi opinión, si te he ayudado bien, sino pues bueno ajo y agua.

Poisonous

elige la izquierda, de la derecha staras aburrido.

(no seras zurdo no? )

S

#1

Vaya preguntas que haces.

Como han dicho arriba, pillate a la que folle mejor, o montante un trio

B

Elige a la que más te llene por dentro, con la que más tengas afinidades, si eliges a la que mas buena está y no tienes afinidades con ella y encima es guarra... mal lo llevas!

Mamemimomu

No escojas, manten una relacion con las dos pero eso si cuidado con que no se enteren, veras que vas a disfrutar y te dara hasta morbo jijijijijijiji

Usuarios habituales

Tags