Dos turcos violan a una chica en Tokyo

PrinceValium

#149 Hombe, escuela precisamente no es lo que les sobra a los fachas.

Horribeler

#147 Pues eso, la tradicion es venir de paises donde una mujer no vale nada, los ladrones se ajustician en las calles y a los homosexuales se les persigue y ahorca.

1 comentario moderado
Dieter

#150 la tienes adentro con el Kartalon eh? xD

5 1 respuesta
B

#8 échales mataratas xD

1 respuesta
werawk

#155 La clave es dejar kebabs con matarratas en la arista que forman los escalones, si son de los turcos que tiran lo verán primero y los comerán. En un mes los tienes liquidados.

1 1 respuesta
B

#156 jajajajaja que risas me acabas de sacar XD

PD: manita xD

1
B

#154 Solo he dicho que me parece raro que no haya aparecido aun vendiéndonos las bondades y lo maravilloso que es vivir rodeado de la gran religión de paz.

ekOO

#153 Tu obsesión conmigo, incluso cuando ni siquiera participo en los hilos, ha provocado que te lleves el único reporte que he hecho en todo el tiempo que llevo aquí. Enhorabuena! :muac:

1 respuesta
1 comentario moderado
koplousky

¿Hacemos un hilo cada vez que un español viole a una tia también o solo vale para los moros?

2 respuestas
A

#161 Si quieres te propongo un reto, yo todos los días abro un hilo con un moro/os violando a una chica. y tu haces lo propio con españoles.

6 2 respuestas
dranreb

#161 #162 Podéis crear "el hilo de las violaciones" y poner tooodas las noticias que salgan en el mundo. Y luego hacer gráficas y estadísticas acerca de nacionalidad, sexo y religión.

Curioso iba a esta, la verdad.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Porque estamos debatiendo sobre el continente en vez de sobre el contenido?

Akiramaster

#163 en el palmarés habría al menos un país nórdico, pero su legislación es más laxa xon el término violación.

CerdoVerde

Esto es especismo puro, si son dos turcos son malos, pero si fuesen dos pulpos, calamares, sepias o cualquier cosa con tentaculos estaria bien y no le darias importancia

Yuih

La triste realidad, que una violación sólo importe si la nacionalidad del agresor no es española.

2
8-cuartos

La triste realidad, que una violación no importe si la nacionalidad del agresor no es española.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#168 Y te lo crees y todo

1 respuesta
Thouy

Si por cada moro que haga algo malo vais a abrir un hilo decidle a Bereton que tiene conpetencia.

B

Yo no sé cómo los mismos que siempre sacáis que este tipo de cosas son casos aislados cuando se habla de violencia de género habláis de violencia estructural.

6 1 respuesta
Thouy

#171 Porque es el trato que merecen los musulmanes al traer el hachís en el culo.

8-cuartos

#169 Pues claro que no me creo lo que he dicho, pero lo que se ve aqui empieza a oler, que unas violaciones sean más graves que otras dependiendo de dónde coño sea el violador asqueroso me parece lamentable. El uso del "y tú más" en este tipo de actos me parece despreciable, tanto por el lado "progres" como de "fachas".

En este foro se está extendiendo demasiado las líneas editoriales de un lado y otro.

S

#150

Eh, el líder soy yo.

2 respuestas
1N9K

#3 Pues tienes razón. Estas noticias se comparten para el beneficio no solo del qu las comparte, sino de toda la población en general, puesto que hay que saber que genera la importanción de determinados sujetos.

Trabajas para una ong? te jode que se sepa?

2
choper

#174 No desde que dijiste que Podemos ya no te molaba because potato.

B

#174 Ya llegará tu momento

Ulmo

#162 ¿Cuentan hispanos en general? Porque el mundo árabe es muy amplio, similar al hispano. Si me aceptas hispano soy casi capaz de aceptarte el reto pero colgando una noticia cada 15minutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoMarraco

Ostia! me han hecho caso en #122 y han cambiado el titulo. Me siento como si hubiera desbloqueado un logro o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD