Dos turcos violan a una chica en Tokyo

hjesush

#206 En realidad era una crítica al sistema actual. Soy comunista, no sé cómo has llegado a pensar que podría ser neoliberal xD

2 respuestas
thrazz

#209

De acuerdo con la Convención de Ginebra sobre el Estatuto de los Refugiados, un refugiado es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de su país; o que careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores no quiera regresar a él".

Los dos turcos llegaron a Japón el año pasado, y solicitaron la condición de refugiados en agosto y octubre, argumentando que no podían volver a su país por "problemas que existen entre parientes".

Oops, va a ser que no son refugiados.

Por suerte, mi cultura y la tuya no tienen nada que ver, no nos metas a todos los españoles en el mismo saco como haces con otros.

1 respuesta
B

#210 El factor común es musulman.

Sea turco, indio, sirio etc..

Es el cáncer, la condición religiosa musulmana, que corrompe al hombre y lo convierte en un ser despreciable por seguir unas estúpidas creencias.

1 1 respuesta
thrazz

#213 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

El factor común en los países más violentos es el cristianismo, "una condición religiosa, que corrompe al hombre y lo convierte en un ser despreciable por seguir unas estúpidas creencias". ¿A que no tendría mucho sentido?

Gilipolleces como esa que acabas de decir son las que hacen que no se pueda tener una discusión seria sobre los problemas del Islam como religión, que los tiene.

Un turco es étnica y culturalmente muy distinto a un persa, a un árabe y a un indio (muy representativo de los musulmanes, oiga), por no hablar de las diferencias en la religiosidad y en las propias creencias. Tú los estás metiendo en el mismo saco, no sé si por incultura o por fanatismo.

1 respuesta
seiviak

Sólo en Usa 100.000 personas en muerto en los utlimos años por armas de fuego. La mayoría de ellos cristianos. Sólo USA ( país cristiano como el que más)

Afganistán 100.000 muertos
Irak +100.000 muertos
Irak(2 guerras) +1.000.000 muertos.

El catalolicismo es muerte. Es una chorrada verdad?

Pues eso.

( no me apetece enumerar todas las masacres que han ordenado cristianos, que han ejecutado cristianos o que cristianos han ayudado a hacer...)

1 respuesta
MeCagoEnDios

El cristianismo es igual de destructivo que el islam, deberían desaparecer ambas. La religión es la forma de lavado de cerebro más aceptada, incluso por algunos de los que se quejan de la manipulación de la televisión y cosas así. Por alguna razón la gente lo ignora y encima hablan de que hay que respetarlas, una mierda

DaVNiz

#215
No mezcles protestantismo (USA) con catolicismo por favor, haces llorar, de verdad.

2 respuestas
covaga

los judios son los mas manipuladores.

thrazz

#217 ah bueno, que no hay católicos en EE UU.

¿Y de Latinoamérica y África, que copan los puestos de los países más violentos, qué?

Relacionar la violencia con el cristianismo (o el tipo de) no tiene sentido.

Dieter

O sea el el 2%, la poblacion controla el 93% del capital de EEUU.

Si no lo suelto reviento. Me voy por mi izquierda!

2 respuestas
B

#211 Libereta, que te han calao no te escondas.

B

#220

A

#214
2.1 en siria? tras 3 años de guerra civil y las limpiezas que estan haciendo los 2 bandos? o resulta que todas las victimas han sido por muerte natural producida por exceso de plomo en sangre?

en serio ningun pais de esos suele publicar los datos reales o estan muy maquilladas las cifras.

1 respuesta
thrazz

#223 son datos de 2010, antes de la invasión.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

seiviak

#217 my bad. Quería decir cristianismo. Pero la idea del comentario sigue ahí.

Kartalon

Grande el Soulflayer utilizando evidencia anecdótica para clasificar a los demás de "dogmáticos" x'DDD

En fin, que thrazz ya se ha meado en el hilo y no les sacará a los de siempre de las verdades absolutas basadas en las matemáticas de primero de la ESO como mucho y que desde luego no provienen de campaña mediática y política alguna.

Y mientras, los problemas reales del islamismo radical y de determinadas comunidades de inmigrantes siguen sin afrontarse porque el imbécil medio fan del Hate Mail prefiere utilizar el discurso de "moros malos". En fin. Y os creeréis cruzados salvadores de nada. Es que sin puta risa que sois.

NgNvNn

.

1 respuesta
Akiramaster

#220 Los judíos pasan a ser considerados hombres y mujeres dueños de sus propios actos desde el bar/bat mitzvah y se convierte en parte activa de su comunidad.

El paternalismo cristiano no está a la altura.

hjesush

#227 Pues claro.

A

#212 No, está claro que no tenemos la misma cultura.

Se consideran refugiados por que han pedido asilo por amenazas de muerte por parte de su familia.

Tienes que ser consciente que en algunos países un problema familiar no es como discutir con tu primo por ver quien se queda el mando de la tele.

Existen países (y no te diré de que tipo para que no me digas que los meto en el mismo caso), en el que tu propia familia se puede ver en el deber y derecho a lapidarte.

Pero de todas formas el que sean o no refugiados es lo de menos. lo que importa es la cultura del individuo sea refugiado o no.

1 respuesta
thrazz

#230 no cumplen los requisitos, Turquía no es uno de esos países (quitando algunos problemas en el este) y no se les había concedido el asilo. Por cierto, que los honor killings no suceden solo en países musulmanes.

Lo que importa es lo que alguien como tú considera su cultura, a pesar de que ni siquiera es la misma que la del resto. Deberías probar a leer un poco o salir de España a ver algo de mundo.

2 respuestas
A

#231 Precisamente el viajar y conocer a otras culturas durante años es lo que me ha hecho ver las cosas de una forma muy diferente.

Si revisas mis posts de hace 10 años aproximadamente veras que era el tío más anti racista del mundo. incluso daba la vara a los mods cada vez que alguien hacia un comentario racista. y te diré por qué... todos los negros que conocía eran caboverdianos y la inmensa mayoría nacidos en España, y la mayoría íntimos amigos míos, amistades que hoy considero muy valiosas ya que me han demostrado lo buenas personas que son una y mil veces. por eso no me considero en nada racista, a mi que sea blanco o negro un amigo me la suda. pero cuando empiezas a viajas más aya de irte de vacaciones a las zonas turísticas te das cuanta de que hay culturas que no son compatibles con la cultura occidental. y eso sí se aprende viajando, pero no a un hotel de 4 estrellas ni dandote un paseo por la playa y la zona comercial.

2 respuestas
seiviak

#231 Mis abuelos tuvieron que ir a alemania por culpa del hambre en España. Cuando llegaron, a los 2 días les dieron el toque porque hablaban muy alto. Les tiraron mierda de perro por la ventana de casa para hacer que se callaran porque supuestamente, eran ruidosos. Les criticaban por usar el coche en exceso y sus vecinos por estar mucho tiempo en los bares de gallegos les llamaban los borrachos gallegos ( en alemanán)

Pero es más, sabes los problemas que hubo con la immigración masiva de andaluces en Catalunya? Eran más ruidosos, más "tocones", más festivos... Y chocó mucho en su momento.

Ahora no hay problemas de convivencia. Se arreglan . Aprendemos a vivir juntos, como se ha hecho siempre. Respira y disfruta de aprender cosas diferentes. Por cierto, siendo ateo, el islam me parece muy interesante. Habla con alguien del tema.

thrazz

#232 si reviso tus posts no veo nada más que nacionalismo, que va muy de la mano del racismo, posts anti-inmigracion "porque te quitan el trabajo", homofobia... ¡El paquete completo del fanático!

¿Tanto que has viajado y no eres capaz de conocer las diferencias culturales entre bereberes, turcos, persas, árabes, javaneses, malayos, pashtuns, etc? Tú "cultura" tampoco es compatible con la cultura occidental moderna y mira, aquí te tenemos.

benitoll

#44 que conste que también me cansa el racismo velado de muchos, pero está diciendo algo que es cierto, la absurda es la realidad (y la mentalidad de quienes tienen esa mentalidad) no el argumento.

1 respuesta
Ulmo

#235 ¿Como va a ser cierto si ya se han puesto datos de violaciones en España y estas se producen 1 cada 8 horas?

Aqui solo vemos noticias de violaciones a manos de personas que pueden sonar o parecerse a musulmanes, árabes o cualquier otra cosa que un analfabeto dibujaría con turbante, en cualquier punta del planeta anque sea en Japón.

Que se quiera meter a 2 tíos turcos de viaje por Japón en el mismo saco que los refugiados sirios es un insulto al más elemental de los sentidos comunes.

1 respuesta
MORUSATO

#232 Pues para haber viajado tanto, parece que no te enteraste de mucho, ya veo que aquí todo el mundo ha cruzado los siete mares y son diplomados en ciencias políticas.

Hazle caso a Unamuno.

2 respuestas
benitoll

#236 ¿has leído al comentario al que me refería o simplemente estás presuponiendo cosas? es absolutamente cierto, fuera ad hominems y le pese a quien le pese.

1 respuesta
thrazz

#238 pero qué tontería es esa. Mira el #1, el comentario al final, la foto (que obviamente no son turcos, pero no puedes esperar mucho de este personaje) y los posts de cualquier hilo del estilo con los memes y las memeces típicas.

2 respuestas
Hachu

Yo si fuese esos 2 me agarraria los nachos. No se si sabeis como son las carceles en japon.

Documental muy bueno sobre el tema. Cuanto menos interesante. Aun asi opino que siendo tan disciplinadas incluso ayudas a la gente sobremanera

PD: No se si ha salido ya en el hilo si es asi, perdonad.

#237 Os comeis con patatas cualquier frase porque la ha dicho x
Me gustaria que me argumentases la frase celebre
Juicio Critico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD