Dr. Pablocasado.

MavenBack

#60 En la ESO te lo explicarán encantados.

2 respuestas
Guevara

#61 vaia no tienes fuentes

1 respuesta
granaino127

#55 hay quien dice que eso ya empezó por Franco así que....

Como manera de “suavizar” la brutal represión y por intereses estratégicos ya empezó a beneficiar la comunidad...

Prisma

#2 Si de verdad crees que el PP no es de ectrema derecha es que no eres muy listo...

1 respuesta
granaino127

#64 Extremísima derecha si...

1 respuesta
Prisma

#65 Seguid diciendo que no, es la excusa perfecta para auto-engañaros a vosotros mismos y seguir votándola en masa...

2 respuestas
granaino127

#66 Primero, no soy votante del PP ni siquiera de la derecha.

Segundo, decir que el PP es extrema derecha, por lo menos a día de hoy, es de no tener ni zorra idea de que es la derecha de verdad.

Tienen más de ladrones e interesados que de otra cosa.

1 respuesta
A

#62 Y tú no tienes respuestas por lo que veo.

#66 En tu eterna iluminación, ¿podrías explicarnos a los mortales qué diferencia hay entre derecha y extrema derecha y por qué el PP forma parte de esta segunda categoría?

1 respuesta
B

#67 El PP tiene elementos Franquistas y de extrema derecha, al igual que hay liberales, conservadores...
Es una agrupación, es falso decir que el PP es de extrema derecha, pero si contiene a una parte en su interior. Por eso en España no hay grupos fuertes de extrema derecha, porque ya estaban contentos con el PP.

Guevara

#68 Que respuesta se da a un dato falso. Es como si yo te digo

Tu padre es un pederasta y encierra niños en su sotano

Tu me dices que no y me pides pruebas

y yo te respondo
"veo que no tienes respuestas"

Que mierda de argumento es ese

1 respuesta
A

#70 Esa analogía no funciona así.

Es como si tú me dices que mi padre es pederasta.
Yo te pido que me enseñes la noticia que dice que lo es, o su historial delictivo o lo que sea.
Tú te callas, ya que no tienes prueba alguna y solo te basas en tu percepción personal.
Yo te digo que no dices nada.

Tú a mí no me has pedido pruebas de nada, ya que las pruebas las tiene que proporcionar el acusador, en este caso tú.

¿Lo entiendes ahora?

2 respuestas
RusTu

#56

Lo q dice pablo casado no es algo improvisado, de echo su linea (el discursito del odio) es calcado a la de su jefecillo de seccion Hernando, un tio q se caracteriza por su equidistanciajajaja

Es lo que llevo pensando desde que escuché las declaraciones. Hernando y Casado tienen un rol parecido, decir todas las burradas que no pueden los que están en el ejecutivo, pero hay que decirlas para contentar a la masa que les vota.

#71 pero el acusador es el otro, no Guevara xDD

1 respuesta
Massalfa

#19 No puedo estar más de acuerdo, agitas un poco la cosa y sale la España rancia, no hay mayor ejemplo de lo mal que se hacen las cosas en este país respecto al tema de cerrar heridas que se supone que están cerradas.
#72 El papel que tienen está muy claro, recoger el voto de la masa más borrega dentro de su electorado, por este foro tienes algún ejemplo muy claro de sus fans.

Shandalar

Conozco a Pablo Casado personalmente, y puedo decir que es exactamente lo que parece: sabe decir lo que el interlocutor quiere escuchar, tiene un master en manipulación, escrúpulos 0 y ambición sin límites. El típico que tira para arriba sobre la montaña de cadáveres de los que hasta ayer eran sus más íntimos.

Probablemente llegará a presidente del Gobierno.

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Shandalar

#75 efectivamente, todos los talentos necesarios para triunfar en la política.

Orwel

#74 Yo no lo conozco, pero me cierra muy bien el como lo describes. Excepto lo de que llegará a presidente, lo dudo mucho. El PP necesitará aflojar cuando se cierre esta crisis de régimen (no la de Cataluña, la que se arrastra desde hace 4 años), y Casado no es el hombre adecuado para ello.

1 respuesta
Shandalar

#77 espero que no, desgraciadamente es el tipo de individuo que llega a muy alto. Pero repito: espero que no.

1 respuesta
Orwel

#78 Yo lo veo como un Peter Baelish. Seguirá ascendiendo, pero caerá antes de tocar verdadero poder.

Markof

#71 Madre mia, tu solo te dejas mal a ti mismo, para empezar estas usando la misma analogia que el y ni te estas dando cuenta. Que tu eres el acusador y como acusador tienes que dar pruebas no el.

1 respuesta
A

#80 Otro que no sabe leer.

1 respuesta
Markof

#81 mavenback le acusa de apoyar a genocidas, el pide pruebas, no se las da.

No se quien es el que no sabe leer.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
A

#82 Vale, ya veo el error. Lo que le dije a Guevara era refiriéndome a mi comentario en #51, que le pedí pruebas de que HSM o Falange apoyasen el genocidio, no a lo que él le estaba diciendo a MavenBack.

#82 Hola? Pero si vosotros sois los primeros en, o no aportar pruebas de nada, o usar algo sacado del blog de un perroflauta xD.

3 respuestas
Jocanyas

#84 Fácil , la falange apoya el franquismo y el franquismo cometió genocidio.

2 respuestas
Guevara

#83 la cita aquella del mein kampf, aun la espero

#84 Lo que dice #85 de las Falanges Franquistas y ademas

En el tobillo de la Führer.

1 respuesta
A

#86 ¿Es el tatuaje de uno de los miembros razón suficiente para ilegalizar un partido?

#85 ¿Y entra eso dentro de su programa electoral?

No estoy hablando de que esos partidos sean buenos o malos, hablo de si merecen ser ilegalizados o no, y por qué los partidos independentistas catalanes sí que lo merecen (la diferencia entre decir algo y hacer algo es muy importante).

3 respuestas
Guevara
#87Alabama:

¿Es el tatuaje de uno de los miembros razón suficiente para ilegalizar un partido?

Si el tatuaje enarbola el genocidio de una raza entera, sí.

#87Alabama:

¿Y entra eso dentro de su programa electoral?

Entiendo que tu defiendes que el Franquismo era una democracia, al definirse a si mismo como democracia Organica. Y tampoco llevaba la propaganda del franquismo cosas apelando al genocidio.

Por tanto, no deben haberlo hecho

1 respuesta
S

#61 Oh que sorpresa, Mavenback abriendo la bocaza sin nada con que sustentar lo que dice

1 respuesta
Orwel
#87Alabama:

#86 ¿Es el tatuaje de uno de los miembros razón suficiente para ilegalizar un partido?

De su dirigente numero 1, no un miembro cualquiera.

#87Alabama:

#85 ¿Y entra eso dentro de su programa electoral?

No, tampoco entraba dentro del programa del NSDAP.

1 respuesta

Usuarios habituales