Dr. Pablocasado.

A
#88Guevara:

Si el tatuaje enarbola el genocidio de una raza entera, sí.

Pues no tengo nada más que hablar contigo. Como dije, si siguiésemos esa tónica, no quedaría ni un partido vivo en España (y en ningún país del mundo seguramente).

Y no defiendo que el franquismo hubiese sido una democracia, eso te lo has sacado de la manga al no tener argumentos. Lo que defiendo es el derecho a que haya partidos políticos de distintos espectros y a que no se los ilegalice por que a una parte de la población no les gusta. ¿Qué te parecería que alguien pidiese que se declarasen ilegales el partido comunista, podemos o IU? Seguramente pensarías que a ese alguien le falta un hervor. ¿Ves por dónde van los tiros?

#90Orwel:

No, tampoco entraba dentro del programa del NSDAP.

Yo no soy capaz de predecir el futuro, ¿y tú? Si aceptamos ilegalizar partidos por que en nuestra cabeza está claro que van a organizar un genocidio, también deberíamos ilegalizar cualquier partido de corte religioso o con miembros ultra religiosos por que en la cabeza de alguien puede estar claro que van a organizar una cruzada/jihad/guerra santa random.

Os recuerdo a ambos que vivimos en una sociedad donde la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por más que os duela ninguno de esos partidos ha hecho nada para ser ilegalizados. Seguramente alguno de sus miembros haya hecho algo para merecer ir a prisión, eso no os lo niego, pero son cosas totalmente distintas.
Que sí, que sois comunistas y a cualquiera que no esté de acuerdo al 100% con vosotros debería mandarse al gulag, pero por suerte no vivimos en ese mundo.

2 respuestas
Kaiserlau
#91Alabama:

Como dije, si siguiésemos esa tónica, no quedaría ni un partido vivo en España

como cuales?

1 respuesta
A

#92 Bildu por fichar a un etarra (Otegi) y Unidos Podemos por ponerse de su lado
A Democracia Nacional por invitar como ponente a David Duke (miembro del KKK, anti semita, supremacista blanco etc...)
El PCE antaño se consideraba a sí mismo estalinista, a día de hoy no lo sé (aunque el único miembro que conozco en persona sí que se considera estalinista), pero si lo fueses ahí les tienes, por apoyo a un genocida.

Estos son los primeros que se me vienen a la cabeza.

2 respuestas
S

#93 Que respuesta tan sorprendente y elaborada.

1 respuesta
MavenBack

#89 Si que te ha costado que se te ocurriera la bromita eh, más de 24h.
Buen intento.

1 respuesta
S

#95

Claro, porque te leí según lo escribiste :psyduck:

A

#94 Hmm... ¿cómo decirlo para que me entiendas? Ah, sí.

¡Bota bota y en tu culo explota!

Guevara

#91 Su ideologia propugna la inferioridad racial, dime otros partidos Españoles que enarbolen genocidios?

Guevara

#93 Vayamos por partes
Otegi no mato a nadie, eso es objetivo y es discutible su funcion en desarticular la banda.
Unidos Podemos se puso en contra de que le detuvieran sin haber asesinado a nadie y habiendo depuesto las armas

El PCE porque Stalin era un genocida, puedes ponerme pruebas de que fuera un genocida?

Jocanyas

#87 ¿Me puedes decir en que parte del programa electoral de Herri Batasuna tenían como punto organizar un genocidio?

1 respuesta
DiSKuN

#74 vamos, un trepa de toda la vida

A

#100 ¿Me puedes decir en qué post de este hilo he dichi que HB fuese un partido genocida?
Y no, no eran genocidas, pero sí que colaboraban activamente con un grupo terrorista. Si no hubiesen sido tan cantosos, lo mismo no les hubiesen ilegalizado (ni asesinado miembros del GAL).

Zegatron

#84 O eres muy ingenuo o eres muy cínico, es evidente que la falange no va a poner en su programa que apoya la limpia que se llevó a cabo en España, no va a decir que está a favor de la ejecución de cientos de miles de personas en base a su ideología, a su condición sexual etc.

Del mismo modo hsm no va a montar sus puestecitos de arroz y lentejas solo para los verdaderos españoles, da vergüenza hasta escribirlo, mientras les dicen: oye nosotros apoyamos el genocidio nazi en el que gaseamos, fusilamos y quemamos a todo el que nos parecía oportuno.

HSM es una organización neonazi con todo lo que ello implica. Implica atacar a africanos por la calle, implica dar una paliza a una pareja homosexual, implica salir de caza a por rojos y por supuesto implica que eso, entre otras cosas, está apoyado por un ideario que incluye la defensa del genocidio.

El PP es un partido con elementos de extrema derecha, con elementos tradicionalistas, con elementos liberales, la mejor prueba de ello es que en España no ha surgido un partido puramente fascista o de extrema derecha al estilo de Francia o Alemania porque el PP aglutina a la mayoría de votantes de extrema derecha en su seno.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#103

Prisma

#74 Vamos, que es el Dalas de la política española, y curiosamente acaba en el PP... Nada que me extrañe.

Usuarios habituales