DreamHack Valencia 2015

fehnd

#59 por si acaso, huid del escenario, e intentad que vuestros sitios no sean muy accesibles

1 respuesta
Sarra

#61 el tuyo tiene que ser accesible para mi... :psyduck:

1 respuesta
fehnd

#62 <3 sabes que sí tontorrón, hay que superar la silla dreamhack este año

1 respuesta
DHSpain

#60 Presentaciones de marcas y concurso de cosplay

Y si, hoy he vuelto a preguntar de nuevo por ello. No DJs, no conciertos

1 1 respuesta
Sarra

#64 este año necesitamos una pequeña sierra de mano para hacer más efectiva la #sillaDreamhack2015, nos la proporcionáis vosotros?

2 respuestas
luzius

#63 #65 Grande momento de la silla Dreamhack, este año más y mejor. Alguno estaba en el team bocinas del domingo madrugada?

Menudo hype llevo.

1 respuesta
DHSpain

#65 Un empujoncito le daremos si vemos que no cae :D

fehnd

#66 digamos que no nos perdimos ni un minuto xD

Bueno, los de Gamancos ya estamos asentados, de h.4.34 a 40 y de h.5.34 a 40, si os aburris ya sabeis xD

Jok3r

Siempre que sale la DH me acuerdo de la Campus Party........que pena de verdad, y que asco de políticos que no dan cobertura como dios manda a cosas que valían la pena.

DH Tiene de party que hay ordenadores dentro, por lo demás...0 espíritu.

1 2 respuestas
TOP

#69

1
X

#1 Por cierto, para apuntarse al torneo de Hearthstone? Porque en la página oficial cuando le das click para apuntarte al torneo te redirecciona a una noticia para apuntarse al de lol o cs.

1 respuesta
DHSpain

#71 Torneo completo, de momento, pendiente de limpiar lista de impagados de ticket gamer

segudj

Alguien podria decirmq eu clanes van a ir de LoL y de CSGO? PAra ir a ver el sabado

1 respuesta
DHSpain

#73 Acabamos de sacar la noticia de los equipos que vienen a participar en el torneo de LoL

http://www.dreamhack.es/el-torneo-de-league-of-legends-mas-internacional/

2 respuestas
Sarra

#74 ayer pregunté por twitter, pero vamos, que yo insisto por aquí xD habrá stand de zowie en la dh? -.-

R3DW

Menos mal que no hay ni DJs ni música ... el año pasado ya se comieron unas cuantas reclamaciones. Yo no pude jugar en 4 días en condiciones...

1 respuesta
B

#76 Pues yo que quieres que te diga, un poco de música ambiente (recalco ambiente, no como el año pasado...) no estaría nada mal.

2 respuestas
L

Se sabe si este año habrá servidor DC oficial? O almenos la versión que se usará para llevarlo un poco preparado de casa...

R3DW

#77 El problema es que para que se oiga los que esten al lado de los altavoces acaban hasta los huevos...

segudj

#74 Gracias

ZaikoDimebag

Otro que también va, es mi primera gran LAN party así y necesito algo de consejo. ¿Como llevais los monitores para que no se os caiga? Tengo que cojerme un carrito para llevar bien la caja con la torre dentro pero del monitor no conservo la caja así que cojeo en ese aspecto.

Otra cosa, tema seguridad física e informática. ¿Alguna recomendación? Candados, firewalls o similares?

2 respuestas
Beckem88

Allí nos veremos en G.3.16 estoy yo :P

joked9

El sábado iré a ver el CS, que vaya bien los que vayáis a viciar

ThYr0N

#77 No des la oportunidad que a los pobres que estén cerca del escenario se queden sordos... ya oiremos la parte mas "ferial" supongo y el ambiente ya lo pone la gente.

Nosotros estábamos en la parte mas lejana del escenario al otro lado y aun así nos molestaba... no me quiero ni imaginar los pobres de delante.

#81 Yo tb tire la caja de la pantalla... (burro) yo la llevo en una caja grande de ropa de esas de poner roba debajo la cama bien acolchada con un cojín.

Algún candado esta bien pero si sois un grupo grande y siempre hay gente en las mesas nunca nos ha pasado nada.

R3DW

#81 Para seguridad: Se sociable y haz turnos con los de tu propia mesa.

Si no puede ser, te recomiendo que desconectes ratón, teclado, cascos y te lleves la alfombrilla :D

ZaikoDimebag

Mañana pillaré un candado pequeño por si las moscas xD.

Por ahora ya tengo todo lo necesario, me falta preparar alguna cosa pero mañana ya estaré listo para partir hasta valencia.

Nos vemos allí gente, un saludo.

Sarra

flipar la cola que hay ya para entrar, ostiaputa, no me lo hubiera imaginado nunca O_O
pd: #88 maricón

1 respuesta
Iphone

#87 nosotros acabamos de llegar, hay buen ambiente de gente.

undyed

Alguien que haya ido otros años... ¿se monta cola para pillar entrada de día? Es que conociendo la feria me da pánico... que siempre acabo haciendo colacas de más de 2 horas.

ZaikoDimebag

Hay una cola importante a falta de 20 minutos para que abran, estoy aquí desde las 4 habiendo venido desde Barcelona en coche, si algún mediavidero quiere saludar estoy justo en la puerta del parking, camisa de cuadros y gafas de sol.

Usuarios habituales