DreamHack Valencia 2016 - 14 al 17 de Julio!!

ThYr0N

#80 Soys de vergüenza como organizáis..... ayer a las 12 delante del PC, retrasáis a las 16.00 me espero tampoco...

Hoy abris casi sin preaviso a las 11. Total que nos queda solo cerca del escenario, de puta verguenza, lo siento hablar asi pero es patético como organizáis, supongo que todos los amiguitos ya estarían reservados con tiempo anterior. Y seguro que teneis bloqueadas zonas completas, porque no me creo zonas sin ni un hueco.

Patético.

EDIT; Es mas... no he llegado a reservar para todos, tenemos una persona sin sitio. NO ME CREO que tengáis zonas YA a tope 100% imposible que no sobre algún hueco, estáis bloqueando zonas y dejando las de cerca el escenario para los mindundis que reservan normal...

Doblat

Enserio solo quedan 22 huecos?
Y en cada fila lo máximo que veo son 1 o 2 huecos libres que ni de fly están juntos, nosotros somos 5, nos vamos a desperdigar? No veo normal que queden solo 22...

Predator64

Otro indignado por aquí. Somos cuatro amigos en nuestra primera lan party, y por aquello del baile de horas, nos ha cogido el asunto en bragas.

Al menos nos hemos podido poner de dos en dos en la misma zona, pero anda que la experiencia comienza bien :\

PhobyouS

#90 que pena que no este la campus party....

DHSpain

Ahora las 15hrs se amplian los sitios y podréis cambiar vuestro grupo allí donde haya espacio, si veis que esto no sale adelante contactadnos de nuevo para ayudar ya nosotros. entradas@dreamhack.es

1 1 respuesta
ThYr0N

#95 Otra vez avisais con 30m de diferencia.... a las 15.18 he entrado y nada siguen todas las zonas a tope, imposible encontrar algo para 12.

1 respuesta
DHSpain

#96 Mándamos un email a entradas@dreamhack.es y te aseguro que nos encargamos nosotros de poneros juntos

1 respuesta
ThYr0N

#97 Enviado. Muy simpáticos des de el mail a ver si me pueden ayudar. Porfavor lo de la reserva de sitios para otro año... lo tenéis que hacer mas serio :(

1 respuesta
DHSpain

#98 Creeme que nos llevamos un feedback de la experiencia, aparte de que hemos trabajado mucho en solucionarlo, por eso hemos estado tan callados hasta que no hemos visto las soluciones

pd: Un año de estos teneis que hacer un grupo de MV y solucionamos esto mejor

1 respuesta
ThYr0N

#99

  1. Dejar que una persona añada varias otras en su "cuenta" asi una sola puede colocar varias.
  2. Cuando decís que abrís abrir o sino funciona cerrar y cancelar toda reserva.
  3. Cuando reabris avisar con 1 dia de diferencia de la hora o retrasarlo mas horas.

Solucion 2:

Que la gente haga sus grupos en una web y vosotros colocáis.

Solucion 1 variada:

ELIMINAR el escenario y NADIE tendra problemas de donde sentarse.....

1 respuesta
DHSpain

#100 El escenario siempre ha sido un elemento definitorio de DreamHack, no es algo que se pueda discutir realmente, pero si has venido otros años, viste lo que fue el 2014, que no gustó en absoluto, y como cambiamos eso en 2015, con actividades y sin DJ, aunque comprendo perfectamente ese "miedo" de la gente a pensar que son peores sitios o se van a sentir molestos.

Y lo comprendo, al final del día lo que la gente quiere es viciar, y punto

4 respuestas
ThYr0N

#101 He venido las ultimas 4 DreamHacks y te garantizo que muchos de los asistentes no les puede importar menos el escenario, podríais lanzar una encuesta los días de la dreamhack para que se opine del escenario y asi almenos tener el respaldo que realmente la mayoría lo quiere y callar a gente como yo que no le gusta nada ;).

El año pasado fue mucho menos molesto que el 2014, 2014 es que era para levantarse y irse fue para que devolvierais el dinero, no podía oír al de mi lado. Pero aun así que alguna vez nos hubiéramos que levantar porque al grupito de animación del año pasado se le iban las manos con el volumen, sigue siendo un detonante de estos problemas con los asientos.

Otro tema seria montare las mesas mas hacia la pared que da a la entrada de las tiendas de dormir, hay mucho espacio (como para 2-3 filas mas) y alejaríais a los de la fila A del temido escenario.

Aun así, sino queréis sacar el escenario, ser justos con poner en marcha la reserva de asientos o organizarnos vosotros.

kakarikez

sabeis de antemano donde vais, protestar pq en un dh se hace mas caso a la marca que al participante es llover sobre mojado

Fishhh

#86
Te han dado solucion?
Yo tambien tengo que meter un sexto :\

2 respuestas
Kushirin

Pues nosotros (unos 12) nos hemos tenido que comer los asientos del bloque A. Espero que este año no se pasen con el sonido... Ya estoy bastante caliente con el tema de reservar entradas.

1 respuesta
Fishhh

#105
Te aconsejo unos in-ear dentro de tus cascos habituales, al menos escucharas algo mejor... pero vamos es una verdadera putada sentarse en el A...

1 respuesta
horvathzeros

#104 no, no nos habrá leido #101 supongo.

Al menos que habiliten un correo para añadir esos jugadores que otros han podido meter

1 respuesta
ThYr0N

#107 #104 En entradas@dreamhack.es a mi me han ayudado !

1 respuesta
tanque_tm

#86 #108
Enviadme un mail a jesus@dreamhack.es con los datos de los jugadores y os los añadiré al roster manualmente.

Un saludo!

Kushirin

#106 Gracias por la idea! Espero que no sea un infierno...

PhobyouS

a mi tambien me lo solucionaron desde el correo, la chica nos ha acabado poniendo en mejor sitio del que estabamos xDDD

1
FuTuRee

Una de las cosas del escenario LAN que siempre mola ver http://www.dreamhack.es/guitar-hero/

tricolo

Se busca jugador csgo para la dreamhack 2016.

Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198060576437/

brooth3r

dos equipos eliminados en semifinales del qualifier csgo
http://www.dreamhack.es/comunicado-dh-valencia-qualifier-2016/

2 respuestas
Fishhh

#114
Todos chetos.

horvathzeros

#114 wow, a mi me gustaría volver a jugar contra galatics y no que pasen tras perder QQ

aunq le deberían dejar a easymind no? sin demo no se sabe si son raros o no, pero si la piden es por algo xd

Que suban las demos los de Galatics de los partidos del domingo, sino me pareceria raro q pasaran sin tenerlas

Doblat

Busco equipo de Overwatch para la Dreamhack! Main tank. https://watcher.gg/profile/pc/eu/Doblat%232563

DHSpain

Alguién buscó descuento para su entrada?
https://twitter.com/DreamHackSpain/status/747882007498199044

DHSpain

Ya queda muy poquito, y gracias a Movistar ofrecemos un 20% de descuento en entradas!
http://masdh.es/REFDH16

1 respuesta
horvathzeros

#119 yep, yo pedí demos de galatic y no las veo subidas en ninguna parte, se sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThYr0N
  • Fishhh
  • DHSpain
  • horvathzeros
  • brooth3r
  • PhobyouS
  • kakarikez