Drivers no son programas?

W

En fin ahora me entero segun el moderador de otro foro en el cual yo habia puesto un post con un listado de controladores que tengo subidos para que si a alguien le interesa los pueda descargar, y que estaba en la seccion de software la cual unicamente tiene como subforo Linux y Portable Apps que los drivers no son programas y con lo cual no van en el foro de software.

Dear sodark,

You have received an infraction at Comunidad xxxxx.es.

Reason: Incumplir normas de posteo

Pues nada, querias un mensaje de borrado de tu post pues aquí lo tienes, acompañado de una sanción porque parece que eso es lo que querias. Tus deseos han sido cumplidos. Los Drivers no son programas ¿o lo son? y como esto es el Foro de Software y no de drivers pues eso.

Ale, felicidades porque ya tienes tu mensaje.

Segun las normas no pone nada que no haya inclumplido pero me ha hecho gracia la frase que esta en negrita... hay que decir que no tienen un foro de drivers con lo que la frase es un poco de ... idiota?

Solo queria comentarlo, perdon el tochillo.

Extraido wikipedia:

Un controlador de dispositivo (llamado normalmente controlador, o, en inglés, driver) es un programa informático que permite ...

Para que veais todos los que os kejais de que en mv hay mucha restriccion que en otros foros telita, aqui estamos a cuerpo de rey.

BinOfWords

Si ya sabes, vamos, la Wikipedia te ha dicho, que sí que lo son, ¿Por qué no lo cuentas allí y no aquí?

W

Por compartir algo con vosotros :). No se trata de la cosa en si, si no de los humos que llevan muchos moderadores, y que aqui muchos se kejan sin razon.

Ark4n0

Hombre, el tio debe ser un poco capullo para cerrarte el tema "por no ser software"

Ke tikiskimisssss el notas !

F

No, no te vamos a preguntar las palabras que usurpan esas equis para ir a flamear.

Alx

Si los drivers no son software entonces que quemen todos los libros de Linux Device Drivers.

Por favor, dile al moderador ese lo siguiente:

RTFM :D

V
aDD

indicanos el foro plz... keremos alguna alternativa a lokamagazine.

thx

W

De engorroso eso estoy de acuerdo pero para eso precisamente ponia un archivo XLS con todos los enlaces, quiza a algunas personas no les sirva pero a otras si, todo lo que se ahorran los foros con los tipicos post de "necesito driver para modelo tal" no se, lo que me parece mas triste es la forma de contestar a la peticion de que si era borrado el post se me enviara un mensaje privado poniendo los motivos almenos.

Tambien en ese foro es de los que se ponen programas piratas y listados de cosas.. asi que no se a que viene ese AQUI NO VA...

V
W

Mensaje que le mande:

Aaaaaaaaaaaah que no es software.... entonces que cojones es? y donde se podria poner este post xq creo que no hay seccion sobre ello, ademas a muchos usuarios les ayudaria.

Pero te vuelvo a preguntar si no es software (cosa que no se de donde te has sacado que no...) donde lo pongo?

Por cierto menos humos que porque seas moderador no tienes porque tener esos aires de grandeza ni ir de listillo.

Sigo a la espera que me digas donde poner el post de los drivers ya que si como tu bien dices los drivers no son programas no deben ir en el foro de software.

Extraido de la wikipedia:

Un controlador de dispositivo (llamado normalmente controlador, o, en inglés, driver) es un programa informático que permite ... sigo?

Antes de hablar documentate, por cierto me he leido las normas y que yo sepa no infrinjo ninguna ya que no pongo enlaces externos excepto para megaupload y el archivo XLS para que sea mas facil la lectura de los drivers.

PD: Por si te sienta mal o crees que va en mal tono, va de buenas.

Contestacion mod:
Post corregido y abierto.

DaRkViRuZ

nuestro agente especial para estos casos esta tomando nota

Alx

#11 con ese mensaje, aunque tengas razón (que la tienes) no vais a ser amigos.

W

Mods pringaos los hay en todos los fotos.

¿No lo sabías?

Cupi

Foro en cuestión:

http://vagos.es/forumdisplay.php?f=71&order=desc

welesaculo

que nos importa que un moderador de palo,un mindundi cualquiera te borre un post y blablabla....es mas,es k no deberia ni importarte a ti coño.Si te dice eso encima de que colaboras pues manda a tomar por el culo al moderador,a la pagina y a su puta madre,pero no te pongas a llorar.

oveRz

#12 xdd

M

menudo paleto el que chapo el post jajaja y encima lo pone con chuleria xDDDD

D

k yo sepa: periferico = dispositivo fisico (hardware) + controlador/driver k ace k funcione i se comunike cn la cpu (software) no?

maRc

#19, ¿qué la cpu es software? Tu tienes que ser colega del moderadorde ese foro, ¿no? xDD

MTX_Anubis

#19 ein? los drivers son programas(software), la cpu es hardware, hardware es todo lo físico.

el software hace que puedas interactuar con el hardware (y es indispensable para hacerlo, obviamente a no ser que quieras interactuar a patadas con él) y la información almacenada también

Eustakiooo

Go software forum !!

P.D: Por casualidad tu no jugarías hace unos años en jbillar de jippii 8-)

Dod-Evers

Cupi vale para detective xD

NickNack

vagos is only for retard ppl.

yo tengo 132135151156 cuentas baneadas de ahi.

xeryon

Eres un Vago.

Kb

lo unico en q se podria basar el moderador al parecer, es q hay un apartado exclusivo para drivers segun la nota q te puso, y por eso no deberia ir en software. por lo demas... lo q le costara al tio mover el hilo...

worm

Un driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para usarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Driver

Y no hay más que hablar. Cualquiera que tiene unas nociones básicas de ordenadores sabe que cualquier cosa del ordenador que no puede echar chispas es un programa.

refuse

el tema es un tanto picajoso, y más bien depende de la interpretacion que se le de.

si ese foro tiene dos sub-foros, uno de drivers y otro de software as echo mal poniendolo en el de software, porque ellos lo distinguiran así.

Ahora aparte de todo eso:

Para mi un driver No es un programa, me explico.

un programa es un software que pone en contacto al usuario con el hardware del equipo por ejemplo: el catalyst control center, que te permite modificar a tu gusto las opciones graficas de tu targeta grafica

un driver es un controlador, que sirve de base para que el programa pueda hacer bien su trabajo.

ahora bien, la mayoria de los programas como el que he dicho anteriormente ya vienen con los drivers incluidos, y ahora mismo no caigo en ningun ejemplo más práctico para que me puedas entender mejor, si es que te ha quedado alguna duda.

PD: mencionar que un driver tambien es software pero no un programa.

Merkury

#27 no tiene porque, ya que el mod si que tiene razon cuando dice que un driver no es software ya que tu no interactuas directamente con el.

Pero depende de la interpretacion como todo hay quien dice que si hay quien dice que no, yo soy mas de la opinion que NO, porque el driver puede llvar un programa de gestion asociado, pero el driver en si no es un programa que tu usas.

Saludos

Disturbed-

LA COMEN

Usuarios habituales