Drivers no son programas?

refuse

#29 estas seguro de que un software es aquello con lo que interactuas directamente???

basicamente y no hay más, los ordenadores se componen en dos bases, el hardware y el software. hardware como sabeis es todo lo fisico del ordenador, y software lo que interactua entre el hardware y el usuario directa o indirectamente.

un driver es un software, pero no un programa como he explicado antes. para entrar más en la duda:

un programa es un software que cumple una función especifica y ha de servirse de unos drivers para conactar con el hardware

JangoBout

Di el foro para flamearlo...

minipelos

#20 y #21 volved a leer y esta vez coged la frase entera, no la ultima palabra ¬¬ lo que dice es que software es "controlador/driver k ace k funcione i se comunike cn la cpu"

11 días después
D

efectivamente #33, x lo visto eres el unico k me a entendido, kizas me aya explicado mal, pero todo el mundo sabe k la cpu es hardware.. ¬¬'

#35 no te entiendo, pero vamos, cosa fisica -> hardware no le deis mas vueltas, cosa de "programa" software..

elfito

#34 No, CPU es el micro. Otra cosa es ke comunmente a la caja del pc se le llame CPU porke realmente la caja es un "Central Processor Unit" xDDDD

Claramente si te dijo ke un driver no es un programa tendrias ke haber dicho.

"No me vale la opinion de uno que cree ke driver solo es un juego"

O directamente flamearle el post pidiendo .iso de juegos pero con la palabra driver ( a lo spartan)

Sonic The Driver, GTA : San Driver, Battletoadrivers, etc. xDDDDD por tonto xDD

Usuarios habituales