Drogas = esquizofrenia

B

#52 Por una vez estoy contigo en algo. Te has metido en otro de los terrenos más pantanosos de MV; critica las drogas y saldrán defensores de debajo de las piedras que saben más que todos los científicos y médicos juntos. Tantos años y millones invertidos haciendo campañas contra el consumo para nada...

A

#61, corazón, hablando de científicos, sigo esperando referencias de esas revistas científicas que tenías en casa que hablaban de la relación causal entre marihuana y esquizofrenia.

Tantos años y millones invertidos haciendo campañas contra el consumo para nada...

Jaja, como Bush, que reconoce que la guerra en Irak ha sido un fracaso. Solución: más tropas. ¿Aquí lo mismo, no? Más dinero, más dinero.

Arg0n

alcol porros :>
las setas dicen k estan wapisimas no las e probao.
otras drogas mm de fiesta pero paso de esos royos porq m enganxo con mis cubatillas y algun porro de vez en cuando en el local con los compis me sobra

B

#62 xD ¿Te suena la publicación ''Investigación y Ciencia''? En mi casa tenemos una buena colección. ¿O quieres foto de las portadas?

Mi referencia a las campañas ha sido porque vosotros estáis por encima de eso y hay que haceros caso por la única razón de que queréis más facilidades para conseguir la mierda que os metéis en el cuerpo (que ya es triste no saber divertirse de otro modo).

Y aunque digáis que controláis, etc, no todo el mundo es tan guay. Hay mucha gente que se queda por el camino, y es penoso ver críos de 15 años (en esta web concretamente) que presumen de haber probado de todo y conocer a la perfección el mundo de la droga.

F

#64 Con un artículo bastaría.

Por cierto, qué pesadez con lo de que se consume por diversión. ¿No tenéis otro estereotipo menos usado?

A

#64, ¿algún número en concreto? Intentaré conseguir el artículo, porque así a ojo, malo. Si te apetece, puedes transcribirlo, como hice yo en su momento con parte de un libro sobre el cannabis, y lo discutimos.

Mi referencia a las campañas ha sido porque vosotros estáis por encima de eso y hay que haceros caso por la única razón de que queréis más facilidades para conseguir la mierda que os metéis en el cuerpo (que ya es triste no saber divertirse de otro modo).

Apelo a mi derecho inalienable de hacer con mi cuerpo lo que me venga en gana. Mi libertad individual. Y si la gente que practica actividades de riesgo (como esquiar o conducir) tiene todo tipo de medidas de seguridad a su disposición, exijo lo mismo para mí.

Sobre saber divertirse de otro modo, lo cierto es que puedo divertirme de ambas maneras: con drogas o sin ellas. La diferencia es que por prejuicios morales y demás, algunos os limitáis a disfrutar de una parte de la vida, dejando de lado la placentera ebriedad.

Y aunque digáis que controláis, etc, no todo el mundo es tan guay. Hay mucha gente que se queda por el camino, y es penoso ver críos de 15 años (en esta web concretamente) que presumen de haber probado de todo y conocer a la perfección el mundo de la droga.

Y mucha gente que pasa por la vida consumiendo drogas sin mayor problema. Y pagan justos por pecadores.

Personalmente, desaconsejo el consumo de drogas durante la adolescencia, y de haber tenido la información que tengo ahora en su momento, probablemente habría esperado a terminar de desarrollarme.

Xgp

Yo se que los que todos los que tienen 50 años y se han pasado la vida metiéndose petardos son asi como... lentos y parece que estén apollardados todo el rato.

B

Mi referencia a las campañas ha sido porque vosotros estáis por encima de eso y hay que haceros caso por la única razón de que queréis más facilidades para conseguir la mierda que os metéis en el cuerpo (que ya es triste no saber divertirse de otro modo).
-Yo no tomo drogas (quiero probar algunas, pero lo haré más adelante. Y algunas, como la heroína, me da cosa pincharme, soy un cobarde), pero en un futuro me gustaría probar algunas. Como sé que no soy un mierdas y no me engancho a lo primero que tomo, será una experiencia más

Y aunque digáis que controláis, etc, no todo el mundo es tan guay. Hay mucha gente que se queda por el camino, y es penoso ver críos de 15 años (en esta web concretamente) que presumen de haber probado de todo y conocer a la perfección el mundo de la droga.
-Hablando claro, me importa una mierda la gente que no controla (eso sí, después los usáis como trampolín para la generalización: Quien se mete algo, YONKI!)

#67
Tu comentario tiene una base científica que me tira "patrás"

#66
Yo sólo lo desaconsejaría en gente que no sabe ni qué grupo de música le gusta xd

B

#65 Si consumes por necesidad, peor me lo pones.

#66 Me tengo que ir ya, pero cuando tenga un rato intentaré decirte algún número si tanto interés tienes.

Por supuesto que tienes libertad para drogarte; pero asume lo que es y conlleva. No es como hacer paracaidismo. Y mucho menos tratar de convencer a los demás de que no es nocivo. No entiendo el porqué de tanta justificación por vuestra parte.

pix0Ne

Desgraciadamente tengo a 2 colegas de toda la vida en la misma situacion...

A

#69, la expansión psicológica es otra razón para drogarse.

Por supuesto que tienes libertad para drogarte; pero asume lo que es y conlleva. No es como hacer paracaidismo. Y mucho menos tratar de convencer a los demás de que no es nocivo. No entiendo el porqué de tanta justificación por vuestra parte.

No tengo libertad para drogarme. El simple hecho de llevar una cantidad para consumo propio desde la casa de mi proveedor hasta la mía, ya es sancionable por la vía administrativa.

Y sobre todo, no tengo libertad para drogarme en unas condiciones mínimas de salubridad.

F

#69 Bien, la adicción, sabía que había otro estereotipo.

Pues eso, hay drogas que no son adictivas. De hecho, son la mayoría.

¿Qué es lo siguiente?

Que no sea un "que te quedas tonto", que éso ya lo hemos discutido.

No es como hacer paracaidismo. Y mucho menos tratar de convencer a los demás de que no es nocivo.

El paracaidismo no es nocivo: http://youtube.com/watch?v=8xkDgBi20jA

Xgp

#68

Yo no he insinuado que tenga base científica melón, simplemente he hecho el comentario, que se basa en observaciones en individuos.

B

trabajo en un hospital psiquiatrico y si q conozco algun caso

B

#73
Vale, sandía

Falta el esteriotipo de "sólo queréis justificaros vuestras fumadas"

PD: Aldous, Fury, no saldría más a cuenta hacer un thread con los esteriotipos equivocados enfrente las drogas y hacerlo post it?
Es que cada thread lo mismo >_<

sataNIN

q mas da si ya estoy loco

sid3

#74 no te molestes en explicar tu experiencia, no se la van a creer.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Edit: Por cierto, no me arrepiento de haber tomado cannabis y el alcohol lo consumo los fines de semana y obviamente tampoco me arrepiento. Pero la diferencia es que yo a diferencia de vosotros no fabulo un cuento de hadas para justificar que tomo drogas y hacer creer al resto de los mortales que las drogas son buenas.

A

#77, seguro que si alguien trabajase día a día con gente que se ha quedado paraplégica como consecuencia de un accidente de tráfico, tampoco entendería que haya gente que se suba a un coche. Pero es una visión sesgada e influenciada por el entorno. Desde fuera, todos sabemos que es menor el porcentaje de gente que queda en silla de ruedas, que la gente que simplemente conduce todos los días sin mayor problema.

Ahora extrapola esa situación a la de una persona que trabaje en un hospital con adictos a las drogas o problemas causados por las mismas.

-Shaydund-

#78 tienes datos de gente que se ha quedado tetrapléjica por una accidente y que se viera que conducía bajo efecto de las drogas?

( es una curiosidad nada más :p )

Kaiserlau

je dx

Problema 1- Niños de 15 años mezclando petas alcohol y cocaina = Peña loka a los 18..
Problema 2- Adultos sin personalidad drogandose para ser mas guays = Peña suicidandose..

Problema 3 - Adultos q consumimos cannabis sabiendo lo q hacen y muy informados = q todo lo anterior
/\
||
||
[puta hipocreisa] de la pña q a fumado un peta en la vida
n||nn

A

#77, respondiendo a tu edit, repito por enésima vez que nunca he dicho que las drogas sea buenas. Y que no vivo en ningún cuento de hadas, sólo intento buscar información sobre drogas alternativa a la oficial, que de información tiene poco.

Ahora, si tú prefieres pensar que estás haciendo algo malo y peligroso cuando consumes cannabis, tú mismo.

#79, veo un poco de mala hostia detrás de esa pregunta xDD

En la web del Instituto de Toxicología aparecen memorias de accidentes de tráfico, la última del 2003. En ella aparecen cifras sobre accidentes mortales y la aparición de drogas en las víctimas.

Si te apetece echarle un ojo: http://www.mju.es/toxicologia/pdf/At03.pdf

opk

Mientras leía el post me estaba fumando un porro.

Kaiserlau

#82 as exo bien

B

En el volante creo que, si defendéis "las drogas buenas", saldréis escaldados. Alcohol ftw

Kaiserlau

lo guapo de los controles q puedes ir fumado y dar 0 en alcohol q te parece?

Aun asi yo personalemente si fumo no llevo el coxe..

-Shaydund-

Si llevaba un poco de mala hostia :)

drEk

ahi esta tu futuro

PiTuS0

Yo me drogo

Y TAL

A

Volviendo un poco al tema inicial del post, os dejo una noticia de hoy mismo.

Seguid dando justificaciones para que estos hijos de puta se ahorren su condena a prisión...

Apuñaló a su novia en una alucinación de canutos

No es una droga tan blanda como decían. Un arquitecto novel herreño compareció ayer ante la Audiencia acusado de intentar matar a su novia en la casa que ambos compartían en la calle Murga clavándole un destornillador, estrangulándola y arrancándole un trozo de la cara de un mordisco. Cinco médicos certificaron que lo hizo trastornado por el hachís.

Ella se temió que algo no iba bien cuando él empezó a desvariar y a identificarse con el elegido de la película que acaban de ver en la tele, Matrix. Siguió preocupándose cuando intentó hablar con su madre a las tres de la mañana, y pasó al terror cuando a la mañana siguiente la atacó con un destornillador. Se lo clavó varias veces, intentó estrangularla y le arrancó un trozo de moflete de un mordisco.

(...)

La víctima confirmó con gran entereza el relato de los hechos y dejo ver las dudas de que su ex novio estuviera realmente fuera de sí cuando la atacó, aunque sí admitió que desde la noche anterior su conducta había sido incoherente.

(...)

A la vista de los incotestables informes periciales, el fiscal Luis del Rïo modificó el informe en el que pedía 8 años de prisión y y rebajó su petición a tres años, planteando alternativamente el internamiento en un centro psiquioatrico. La defensa pide la libre absolución, y la acusacion particular en nombre de la víctima ocho años por tentativa de homicidio atenuada.

Sigue en http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=49406

B

#89 Al respecto, tengo que decir que no estoy 100% de acuerdo con el Código Penal en estas cosas porque considera eximente de responsabilidad estar bajo el efecto de drogas o alcohol. Deberían mantener la condena inicial, en centro psiquiátrico lógicamente.

Usuarios habituales