Drogas = esquizofrenia

A

#119, te explico...

#111 --> Para el listo que lo entienda, con mi post solo quise dar un ejemplo de lo que le sucedio a una persona por tomar drogas y de esas hay miles y miles.

#112 --> La gente coge el coche y se mata. De ejemplos como éste hay miles y miles. Dejamos de ir en coche?

#113 --> Pero te estas dando cuenta que lo que ya empiezas a decir carece de sentido comun ?

Después, en #116, trataba de explicarte lo que decía TabrisEchoes un poco más arriba, para que vieras que sí tenía sentido.

Fin.

B

No, no tiene sentido. Ya que la droga no tiene nada que ver en absoluto con los coches.

Es como si yo digo, que ser piloto de aviación corre un gran riesgo de matarse... esto tiene el mismo sentido que lo que tu estas diciendo.

Es como dice #120, lo único que quieres es que cierren el thread.

Y lo único que quiere Tabris es intentar dejarme en ridículo, pero las cosas van a viceversa de como planeaba y ha hecho un disconnect rapidamente.

F

Tampoco mucho... más bien variado.

2 meses después
A

Científicos británicos han analizado los síntomas de 757 individuos con esquizofrenia, de los cuales 182 (el 24 por ciento) habían consumido cannabis en el año previo a la primera consulta al psiquiatra. No se han apreciado las diferencias significativas, entre los consumidores y los no consumidores de cannabis, en cuanto a síntomas que habían sido detectados en previos estudios pequeños. Además, los consumidores que desarrollaron esquizofrenia no tenían ningún antecedente mayor familiar para dicha enfermedad. Los autores concluyen afirmando que estos datos constituyen “un argumento en contra de la existencia de una psicosis concreta, parecida a la esquizofrénica, causada por el cannabis”.

Fuente: Boydell J, et al. Schizophr Res 2007 Apr 24

Visto en el boletín de la IACM del 16 de Mayo de 2007: http://www.cannabis-med.org/spanish/bulletin/ww_es_db_cannabis_artikel.php?id=167

RiderBCN

#36 no tiens por que ponerte asi de cuadrado... simplemente sal a correr, bici, escalarada o gym... pero no a tal extremo.

Yo hago mucho deporte y para nada estoy fuerte

E

#126 Tampoco tienes que convertirte en un yonki matao por fumarte un peta de vez en cuando.

BasTaRdOrL

Esta claro que existen muchas lagunas científicas en cuanto a la esquizofrenia tanto por su origen como por su tratamiento. Tanto la carga genética hereditaria como el consumo crónico de drogas son factores que intervienen pero no definitivos.
Cualquier actividad que tenga un carácter crónico es perjudicial como la vigorexia, ludopatía y como no el consumo de drogas.
Pienso que un consumo moderado de drogas no es malo, el problema es que para eso hay que ser una persona responsable e informada. Suena y es tópico pero hay que saber usar las drogas y no que ellas te usen a ti.
No es lo mismo aquel que se estira en el sofa y se fuma un porro que el que está todo el dia bajo la influencia del cannabis. Extrapolemoslo al alcohol, aquel que se toma su vaso de wisky o su copa en al sofa o aquel que al levantarse se casca un solysombra para desayunar y asi durante todo el dia.
Yo tb tengo un colega que es esquizonfrénico y reune los dos factores que he comentado al principio, herencia genética y consumo crónico de drogas...

RPV: Ni las drogas son tan malas ni son inofensivas, un uso mesurado es lo ideal para disfrutar de la vida y de las drogas.

Zher0s

joe toavia seguis discutiendo esto? o.O fumaos un porrete de trankis y dejad el tema en paz anda ke asi no llegais a ningun lao jaja

Usuarios habituales