Las drogas han ganado la guerra

michi

#330 a bueno, eso ya es otra historia XD me gustaria ver que alegaron en el juicio pero.. que quieres que te diga me parece que hay crimenes mucho mas imporantes y graves que perseguir que meterle mano al menudeo de yerba casera

1 respuesta
B

#326 Otra prueba mas de que aqui lo unico que importa es el dinero.

pd: De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción.

MORUSATO

#331 Pues yo estuve en el juicio y la alegacion te puedes imaginar, la pregunta del abogado a todos los testigos fue: ¿Sientes las cantidad incautada como tuya? todos como buenos panfilos respondieron que si, cuando ellos no veian ningun duro del negocio. Asi se salvo, diviendo los 4 kilos para mil y pico socios....

pd la compraba a 2 y la vendia a 5-6, negocio redondo, del cual los socios o eran idiotas o no se enteraban.

B

Subo el hilo por si alguien me puede informar un poco sobre el nordiazepam. Concretamente quiero saber si es posible adquirir esta sustancia sola, sin que aparezca en algún sedante como el clorazepato dipotásico.

2 respuestas
ArkaNNN

#334 En mi barrio lo toman los yonkis para quitarse el mono, preguntales xD. Los antisicóticos y las benzodiacepinas son sedantes per se. Vamos que si te tomas un Valium (diazepam) te vas a quedar sobada igualmente aunque no lleve la benzodiacepina q mencionas (clorazepato dipotásico) y además producen bastante dependencia a muy corto plazo.

P.s.: porros.

1 respuesta
B

#335 Pero lo toman en forma de fármaco benzodiazepínico, ¿no? Que teóricamente hay que conseguirlo con receta.

1 respuesta
N

Todo el mundo toma drogas. Aunque sean legales, no dejan de ser drogas porque afectan igualmente.

No fuméis.

ArkaNNN

#336 Es un fármaco, sí. Tan fácil no lo tienes, bajo los efectos de un fármaco fuerte (benzodiacepinas) no se debe conducir xq pasa lo q pasa xD.

1 respuesta
B

#338 Sí, tengo a mano los efectos de la sustancia y uno de ellos es ése. Thanks for the info ^^ a ver si consigo un atenuante para el mozo.

1 respuesta
B

#339 Hombre igual os merece más la pena ir por

decía que llevaba una bomba nuclear en el estómago que le habían colocado cuando fue a pasarle la ITV al coche

que por la sustancia... una BDZ no te provoca un delirio como ese :S tenia antecedentes de problemas psiquiatricos? creo que no me entero a no ser que el antipsicotico lo tuviera igualmente la propia enfermedad debería ser un atenuante.

1 respuesta
B

#340 Veamos...

Reacciones al clorazepato dipotásico, cuyo principal metabolito activo es el nordiazepam: adormecimiento, somnolencia, ataxia, vértigo, hipotensión, trastornos gastrointestinales (hizo de todo dentro del coche, olía que echaba para atrás e iba medio desnudo), retención urinaria, blabla.

Precauciones y advertencias: el clorazepato puede modificar la capacidad de reacción cuando se maneja maquinaria pesada, vehículos y máquinas de precisión, blabla.

1 respuesta
resondual

#341 ¿Y eso lo puedes contar aquí? Por simple curiosidad, ¿Y si el juez/jueza del caso fuera de MV también? xDD

O simplemente si lo encontrara googleando.

1 respuesta
B

#342 Un poco chungo encontrarlo xD mientras no de nombres, np. Además, no cuento nada que el juez no vaya a ver en los autos. Hay un foro de abogados en los que se narran muchos casos a diario, y con más detalles, para pedir consejos.

B

Lo que yo digo es que si ese hombre ha dicho "decía que llevaba una bomba nuclear en el estómago que le habían colocado cuando fue a pasarle la ITV al coche" no tienes más que tirar de eso para atenuante. Si lo dijo en serio y tiene antecedentes sinoñ..Es que te veo que lo dices tan tranquila y te centras en la medicación por eso no lo entiendo xDDD hoy estoy fatal en serio. Mi mente está totalmente nublada como el tiempo.

Además, si estaba en tratamiento tendrá informes psiquiátricos o algo nusep.

Eristoff

La somnolencia produce alucinaciones asi que no es nada raro que un tio que se ha metido benzodiacepinas delire y diga gilipolleces...

Me apuesto el cuello a que tu cliente se puso hasta las cejas de tranxilum... Si es asi, se consigue "solo" con receta pero para que te lo receten tienes que tener una neurosis de caballo...

2 respuestas
B

#345 Tranxilium; me lo apunto, muchas gracias. A ver si hablo con él.

B

Escohotado sobre la guerra contra las drogas:

No existe la guerra contra las drogas. existe guerra contra la libertad individual y el placer gratuito.

S

#334

No se si te valdrá.
http://www.medicinasymas.com/comprar-stilny

Que atracadores por cierto.

1 respuesta
Tryptamine

#303 "Yo por dejar de tomar alcohol (fin de semana o comidas) o café no voy a tener síndrome de abstinencia."

Ahí dejé de leer.

#345 "Si es asi, se consigue "solo" con receta pero para que te lo receten tienes que tener una neurosis de caballo..."

Se expiden varios millones de recetas al año, así que hay neurosis de caballo hasta debajo de las piedras xD

1 respuesta
B

#348 Pues qué fácil xd Todo me está sirviendo, thx : )

1 respuesta
Sphere

#349 Si te hinchas a beber café todos los días sí que te entra el síndrome de abstinencia, que consiste en necesitar recurrir al café de nuevo para dejar de sentirte cansado. En mi situación, me tomo 1 café al día (y unas pocas veces 2) porque en mi necesidad de aprovechar el día por completo me acuesto a las 2 o las 3 y duermo 4/5 horas.

Las tías que toman drogas me cortan el rollo. Aun recuerdo una chica cariñosa y sexy que tenía a tiro hace tiempo, hasta que un día vino a charlar conmigo emporrada hablando del tamaño de las "eles" que se había metido. Ahí mi líbido con respecto a esa tía murió, para no volver jamás.

1 respuesta
B

Coincido en que deberían legalizarse, pero ahora vereís porqué. La gente se pincha, esnifa, fuma... por el simple hecho de que está prohibido, a las personas les va el morbo. De ahí muchos de los programas de la televisión de hoy día que están basados en esa misma norma.

No sé si esto le pasará a los demás, pero a mí el hecho de que intenten controlarme me hace querer aún más libertad. Además puede que suene algo cruel, pero pienso que si se legalizaran, habría más muertes por culpa de estas. Si lo que queremos es que se dejen de usar, no hay nada mejor que mostrar la gran cantidad de muertes. Puede que así se modere el consumo o incluso desaparezca.

Prohibiendo se prohibe la libertad no el consumo. Cada ser humano es libre de hacer lo que le salga, así de sencillo. Si quiere morirse chutado, que se muera. Que se quiere quedar sin tabique nasal, que lo haga. No vayamos ahora de que nos preocupamos por todo el mundo, porque eso es hipocresía.

Y sí, estoy en contra de todo tipo de drogas, excepto de la marihuana. Lo demás estoy totalmente en contra.

2 respuestas
Kaiserlau

edea q morbazo da xDDD seguro q tu defendido estaba bajo los efectos de una conc.

mv abogados in action

1 comentario moderado
B

#352 totalmente deacuerdo, y no te puedo dar un +1!!

El cannabis, aparte de uso lúdico, medico a la hora de fumarlo, el cañamo tiene importantes propiedades textiles, tales como aislante termico, flexibilidad y dureza. Si la hipocresia no fuera tan dura, se podría hacer uso de él como material de construcción, como vi en un documental de alemania.

Ademas, siempre he pensado esto:

Yo me puedo fumar un cigarrillo de liar, le cambio el contenido, y a simple vista es la misma acción pero ya es ilegal, y esto me parece muy hipocrita. Si alguien te ve fumandote un cigarrillo de liar, y se permite, no pasa nada, pero si es un porro (cuya diferencia a simple vista es nula) ya es motivo para meterte 300 eurazos, aun encima el motivo que te dan es "Atentado contra la salud pública"....

¿Y los coches?
¿Las nucleares?
¿Los aviones?
Todo eso nos perjudica mas que 5000000000000000000 porros en 3 minutos. Pero claro, como siempre, intentando inhabilitar nuestros cuestionamientos y coartando libertad cada vez con mas descaro y con menos motivo.

Sociedad regida por hipocresia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

y.. cuál es el problema? :/

S

Hay drogas que crean sindrome de abstinencia, y hay drogas que no.

El café, creo que no lo crea, no te vas a poner malo si no lo tomas (teniendo una gran dependencia), sólo te va a parecer, las anfetas parecido, etc.

#350

"Si ganamos", que nos de una vuelta en coche al menos.

1 respuesta
M0E

#358 El café genera síndrome de abstinencia; de hecho es de las drogas que más rápido lo generan. Con 4 tazas de café durante una semana ya empiezan a aparecer los efectos, y a las dos semanas a ese ritmo necesitas el efecto de la cafeína para poder dormir.

1 respuesta
S

#359 Joer pues yo he tomado hasta pastillas de cafeína, aunque no tomo cafe todos los días, y nunca he pasado de apetecerme el cafe y duermo siempre como un bendito.

Usuarios habituales

  • michi
  • Kartalon
  • M0E
  • MORUSATO
  • Deadhead
  • ChaRliFuM
  • NocAB