Las drogas han ganado la guerra

Kartalon

#355 Si no me equivoco existen unas cuantas variedades de cañamo industrial cuyo cultivo esta completamente permitido e incluso perciben subvenciones de la UE.

Eristoff

#361 Calla puto yonki.

2
Tritoman

En el documental ese de 21 días fumando porros no salia una especie de organización,que te suministrada marihuana?

Tryptamine

#351 Estaba respondiendo al otro, que es el que dice tal idiotez.

1 mes después
Kartalon

Un informe, realizado por una comisión global sobre drogas formada por antiguos líderes como Javier Solana o Kofi Annan e intelectuales como Mario Vargas Llosa, afirma que la guerra global contra las drogas ha fracasado.

Señalan que el consumo de distintas drogas como los opiáceos y la cocaína se ha incrementado de forma considerable, al mismo tiempo que las mafias se han hecho más poderosas, los contribuyentes se han gastado millones de dólares y por el camino se han sesgado miles de vidas.

Esta comisión, especialmente crítica con los Estados Unidos, propone que se regularicen las drogas, especialmente el cannabis, se descriminalice a los consumidores y se busquen alternativas basadas en el tratamiento y el cuidado de los drogodependientes. Además piden que se revise la clasificación de las drogas para corregir errores como la actual clasificación del cannabis, del MDMA o de la hoja de coca y que se reavive el debate, esta vez libre de tabúes.

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-13624303

http://www.globalcommissionondrugs.org/Report

2
Halrock

Aunque legalicen algunas drogas, siempre va a salir algo ilegal donde las mafias saquen su dinero, eso sí es una batalla perdida y no se va a poder hacer nada.

1 respuesta
michi

#366 menuda chorrada, la una batalla perdida es la que ni siquiera disputas, menudo derrotismo

para mi es mas que evidente que la legalizacion de los cannabinaceos le daria un gran golpe dejando sin parte de mercado a las mafias que controlan los campos de marihuana del norte de africa, asia y centroamerica.

Intriga

#7 o una buena educación, no se, yo no me drogo y podría hacerlo, nada me lo impide.

Usuarios habituales

  • michi
  • Kartalon
  • M0E
  • MORUSATO
  • Deadhead
  • ChaRliFuM
  • NocAB