Las drogas han ganado la guerra

B

Además el alcohol es una droga y bien que se anuncia en la tele como si te fuera a salvar la vida. Seguro que si salieran yonkis felices pinchándose en el brazo la gente pensaría "¡Qué asco!" cuando el término de DROGA es el mismo.

NocAB

#91 Pero con el tabaco está mucho más restringida la publicidad. Y con la droga (yo me centro en el cannabis y sus derivados) el modelo a seguir tendría que ser similar.

Mucha información de posibles prejuicios, 0 publicidad, nada de fomentar el consumo, pruducto muy cargado de impuestos, de acceso restringido (por edad y puntos de venta)... Pero que el que quiera pueda comprarlo y consumirlo (el consumo mejor mantenerlo como está ahora, solo en lugares privados) sin problemas.

X

los que decis de legalizar las drogas duras o no conoceis a nadie enganchado, o estais locos.

conozco peña que si se legalizara la cocaina iba al hospital en 1 mes

Yandr0s

conozco gente enganchada al alcohol, y gente que ha muerto de cancer por el tabaco, y sin embargo son legales, y no estoy a favor de ilegalizarlos.

Lo que aun no se da cuenta la gente, esque el tabaco y el alchol son infinitamente peores que el cannabis...

AnTiChRiSt

es estupido ke se creen empresas luchadoras antidroga y se gasten tanta pasta..

creo que todos deberiamos tener personalidad para saber qué nos sienta bien o mal.

creo que la lucha antidroga esta en cada uno de nosotros..

la vida te ofrece droga, lo tomas o lo dejas es tu propia decision y nadie puede hacerlo por ti.

Resumen: Legalizarlas? NO, campañas comecocos antidroga creyendose que la gente no es autosuficiente para saber lo que le conviene? TAMPOCO

Del cannabis opino que es droga y sienta mal tambien a algunas personas pero no esta elaborada ni manipulada con quimicos ni se hace una fabrica con ella por eso deberia ser legal, porque nadie puede prohibir plantar una planta sea cual sea..

D4rKNiGhT

Todos saben la solucion. Aunque sea dura es matar a la gente q las consume. Ya veras q rapido dejan de consumir.

Kartalon

#84 No se, ya te dije que tu respuesta no dejaba muy claro nada, por eso te preguntaba y no afirmaba xDD

Con lo de narco-contracultura encuentro casi todo enlaces sobre cosas raras, la mayoría escritas por sudaméricanos y nombrando cosas como el "Nuevo Orden Mundial" y demás historias del palo y el resto son posts tuyos de Off-Topic xDDD

Lamentablemente no he encontrado nada mínimamente contrastable :\

(Quizás no he buscado bien o no he buscado lo suficiente.)

#92 Totalmente de acuerdo.

B

#93

Es que las duras NO se deberían de legalizar ni en broma.

B

os voy abrir la mente conspiranoica...

Afganistan productor actual del 90% de la cocaina
Afganistan dirigido por los talibanes 0% de produccion de drogas
Afganistan despues de los talibanes... 90% de la produccion mundial.

NocAB

#100 Cocaína??

Si los talibanes controlan las plantaciones de opino de Afganistán y la zona fronteriza con Pakistán para financiarse.

Snapper

#100 y eso lo sabe el 66,38976% de las personas.

Ga1a

#100 Afganistan dirigido por los talibanes 0% de produccion de drogas

Vaya! Debían de sacar financiación de la venta de turbantes, ahora lo veo claro.

ungarense

el cannabis y el alcohol son las unicas drogas que me gustan, pero la verdad es que creo que el cannabis es bastante mas perjudicial... pero aun asi el efecto esta mucho mejor el de la maria que el del alcohol

de todas formas no soy consumidor habitual asi que mi opinion no es muy precisa...

y el tema del cannabis... yo creo que YA es bastante legal, y he contrastado opiniones de decenas de amigos mios consumidores de cannabis, y todos coinciden en una cosa:

si legalizaran el cannabis como en holanda, ellos NO irian a comprarlo a los puntos de venta, si no que seguirian cultivando la suya o comprandosela a camellos conocidos, porque dicen que la marihuana que fuera legal y puesta en venta posiblemente estuviera adulterada blabla...

asi que la legalizacion no creo que tampoco sirviera de mucho (del cannabis)

Ga1a

#104 Qué equivocado estás con los peligros del alcohol.

Dime, conoces alguna droga que por abusar de ella en una noche puedas pasarte 1 día entero encamado?

O alguna cuyo mono sea tan terrible que pueda llevarte a la muerte?

edit: #106 Touché xD

Snapper

#105 el amor my friend.

gebimelo

No quisiera ver la de enfermos mentales que tendrian que aguantar sus respectivas familias si las drogas se legalizasen a gran escala como dicen algunos por aqui.

De hecho aun prohibidas ya hay bastante gente muy tocada de la cabeza por culpa de las malditas drogas.

F

#98
Por la misma razon por la que tu entras aqui: Evasion, diversión y la posibilidad de olvidar nuestra condicion humana.

B

#103 dirigían el país, hace falta que te explique cuales son las fuentes de ingresos de un estado?
#105 si sabes consumir ninguna droga es mala, el problema es que nadie puede controlar al 100% nuestro cerebro.

Ga1a

#107 Ya, pobres, ellos no han tenido nada que ver, toda la culpa ha sido de las drogas :(

En serio este tema siempre me recuerda a la mítica escena de torrente:

Torrente sacando cocaína.
-Quieres un poco?
-Eso es droga no?
-Pues claro
-Pero es es malo no?
-Que es mala? la droga es mala? A ver, aquí está la droga, te hace algo? te muerde, te pega, te araña? te salta y te coge de los huevecillos?
Aparece un yonki
-Ves? Esta, esta es la mierda!

xDDDDDD

ungarense

#105

solo me he emborrachado a lo grande 1 vez... y hace 3 años asi que no sabria decirte xD y el tema de drogas que te dejen igual de destrozado que el alcohol... pues creo que ninguna jaja, pero vamos que tengo mas miedo a las pastillas/perico/crack/etc. que al alcohol.. sera por el lavado de cerebro

y el mono... que quieres que te diga pero todos los monos me parecen igual de perjudiciales ya sea tabaco, cannabis, alcohol, lo que tu quieras

y si soy sincero, yo pienso que el cannabis esta bien como esta ahora, seria un poco mas permisivo en cuanto a venta y demas, pero vamos el tema de legalizacion 100% y venta publica lo veo un poco excesivo

aun asi es mi opinion

edit: y se me olvido mencionar que me da mas miedo los daños cerebrales y psicologicos que puede producir el cannabis, que el alcohol la verdad xD pero bueno eso es una opinion personal...

#112 para mi la marihuana el alcohol, y todas las drogas, son mas o menos "igual" de perjudiciales, la cosa esta en saber como consumirlas, otra cosa es el miedo/respeto que le tenga a cada droga por separado pero eso es totalmente personal

Ga1a

#111 Vale, siendo así, es tu opinión y ya está. Pero vamos, que pensaba que eras otro de los que se tajan bastantes veces, y después te dicen, ui, yo es que no legalizaría nada porque es que es taaaaan maaaalo.
Malo es lo que haces tú, que está muy bien y es muy noble xd, pero no seamos hipócritas.

Y sobre los síndromes de abstinencia, no tienes razón, y no lo digo yo, lo dice la ciencia médica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Delirium_tremens

Y cito: Puede ser mortal (a diferencia de la mayoría del resto de síndromes de abstinencia, si no todos).

evilsol

no se le pueden poner puertas al campo...

Dralions

#81 deberías abrir ese post que tenías pensado abrir hace meses, insisto, deberías abrirlo.

#82 toma, aquí tienes el thread del que M0E habla, si mal no recuerdo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336665 pero claro, siempre están los típicos anormales que sólo saben fastidiar un buen thread, y por desgracia no pasó más de dos páginas. Si te interesa, M0E tmbn posteo algo por el del Shell Shock, había un artículo muy bueno sobre el instituto tavistock y todo lo q guarda relación con estas cosas.

#113

C

Yo llegué a una conclusión sobre porque estaban prohibidas las drojas hace unos cuantos años, probablemte drojado. Las drogas están para controlar a la población, aborregarla paraísos artificiales y todo eso, y está prohibida para que aparte de consumirla muchos crean que están "yendo contra el sistema".

Yandr0s

yo prohibiria la comida basura, que mata muchisima mas gente que el cannabis, eso si que es malo.

y ademas contaminan.. si esque...
l
l
l
l
l
V

C

Y los coches, esos si que matan peña, joder, no se como no los prohíben.

A

#117 Meterse el dedo el nariz mata mas gente que el cannabis tambien, basicamente por que nuestra amiga verde, crujiente y deliciosa no ha matado a NADIE. El alcohol y el tabaco matan a millones de personas cada año en el mundo y unos cuantos miles en España y son legales.
#120 ¿Eso es un argumento de verdad o lo dices solo por decir algo? xD

Homyu

#118 los coches no matan. Si no, haz la prueba, sal a la calle, quedate en la acera y empieza a gritar y amenazar uno de los coches aparcados. Veras como no te mata.

#119 pero el alcohol y el tabaco no se hicieron famoso porque una panda de niños de papa decidieron revelarse contra el sistema y no ducharse alla en los 70.

No se, eso es un punto a favor.

Usuarios habituales

  • michi
  • Kartalon
  • M0E
  • MORUSATO
  • Deadhead
  • ChaRliFuM
  • NocAB