Drogas + informacion - riesgos

Soy_ZdRaVo

El Kokodril ese no es que "te coma la carne" es desomorfina de fabricación casera, y es normalmente una infección por haberse sintetizado sin seguir procesos higiénicos ni limpiarse las impurezas de una sintesis sin medios.

Pero vamos, que para inyectarte cualquier cosa tienes que estar un poco colgado

HaskOne

#329 preparame una

D

La pregunta es, ¿cómo conseguir LSD puro o DMT? ¿Qué hacéis cuando queréis consumir alguna de estas dos sustancias sabiendo bien lo que son y que no están adulteradas?

4 respuestas
M

#333 Conociendo al que te lo vende, el resto es jugar a la loteria.

1 respuesta
GaTToO

#333 enviando a analizar

1
Soy_ZdRaVo

#333 Comprándolo a un vendedor con muchas transacciones y bien valorado en algún servicio oculto de TOR y mandándolo a analizar después.

Lo primero lo puedes omitir, pero por experiencia es mucho mas barato y de fiar online que pillar drogas de ese tipo en la calle.

#334 la mayoría de camellos no pueden saber si venden LSD, 25i-Nbome o un DOX.

R

A mí lo del Kokodril me parece bastísimo. ¿Qué coño le puede pasar a un tío por la cabeza para meterse eso después de toda la información que hay? xD

comx

#0 No he podido leer todas las páginas, pero te recomiendo probar el té de amapola! y pueden ser:
amapola ( la normal - Papaver Rhoeas ): efecto anestesiante
amapola silvestre (amapola Papaver Somniferum) : efecto anestesiante + alucinógeno

Tengo que hablar con mi abuela, sí sí, mi abuela, ya que cuando era jóven le dió a mi tia té de amapola porque estaba dando por &%+- ... y bien que durmió mi tia durante unas horillas! ;)

más info

Link bastante interesante ( adormideras )

1 respuesta
HaskOne

#338 Este verano me lo recomendó un amigo, el té de amapola con valeriana. Es perfecto para ir a dormir y SOÑAR, sobretodo soñar. Esa noche tuve uno de los sueños más intensos que he experimentado nunca.
Mis dieses

1 mes después
rockfuck666

Hola gente, estoy en Amsterdam y he visto que aquí en muchas tiendas venden una cosa que se llama "smartdrugs". Ayer me picó la curiosidad y entre a una, y el dependiente me dijo que eran sustancias que imitan el efecto de algunas drogas, y que tienen los mismos síntomas de adicción y tal que las drogas "normales". Vi que había de imitación al LSD, al opio, a la cocaína...En fin, tenía buena pinta XD

¿Alguien sabe algo sobre esto?¿Me las recomiendáis?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#340 Ni se te ocurra tomar research chemicals, ni hacen los mismos efectos que las drogas ilegales ni se tiene conocimiento de qué dosis han de usarse ni de que efectos tanto positivos como negativos puedes sentir con ellas así que estarás jugando a la lotería. Si quieres drogarte compra drogas, no sucedaneo de drogas.

Y por qué te digo esto? pues porque cocaina se conoce su uso en forma de sales desde los años 10-20 y los medicos saben como tratar una posible sobredosis o una reaccion adversa pero de una droga que se ha inventado un químico en su laboratorio ni van a saber su composición ni sus efectos.

Hay mas muertos por research chemicals que por drogas de las antiguas, el PMA que llaman extasis en esas tiendas ha causado este verano 40 muertos en UK. Pero si, tienen buena pinta xD

1 respuesta
rockfuck666

#341 Lo que yo digo ni siquiera es químico, son hierbas, y en ningún momento las he visto bajo el nombre de "chemical research". Se supone que son hierbas con efectos similares a otras drogas que conocemos.

2 respuestas
T

#342 aquí en Sevilla en algunos lados las he visto les llaman la pila, y un colega (bastante yonki) que le encanta el MDA me comentó que cuando no tenía para un medio de M pillaba la imitación del M y que lo ponía igual, ahora que sea más o menos malo ni idea, pero ciego te ponen, pro yo tendría cuidado con una cosa que no está muy estudiada, supongo que es como todo una vez dudo que pase algo, los problemas pueden venir con el abuso como con todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 las herbal drugs son una estafa, son productos quimicos y su nombre cientifico es research chemicals, son sustancias que se han sintetizado hace muy poco, que se sabe que colocan pero no se saben sus efectos.

#343 el PMA que es el MDMA/MDA falso te puede matar con una sola toma como te pases con la dosis, y no hablo de comerte un gramo tu solo, que dependiendo el metabolismo puede ser mortal con menos.

bloodandfyah

Alguien ha hecho BHO en casa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#345 Es bastante peligroso por lo que se, es facil acabar quemandote. Si pruebas no te fies de los tutoriales de youtube que parezcan demasido faciles y lee mucho.

17 días después
gieger

Esta noche tengo una RAVE muy importante y ya tengo mi dosis de MDMA preparadita, algunos consejos??? :D

1 1 respuesta
XarevoK

#347 primera toma en pompeta 0.12, segunda toma chupando con el dedo.

Bebe mucho liquido(no alcohol, o cervezas).

Disfruta.

1 respuesta
gieger

#348 tengo 1/4 dividido en 3 bombas hechas con papel de fumar y me distribuire la dosis durante la noche! Que ganas!!! :D

1 1 respuesta
B

#349 Disfurta del pelotazo xD

gieger

Ha sido la ostiaaaaaaaaaa :D

1 respuesta
Eristoff

#351 Que tal la experiencia? Mucho amor? Te dio bruxismo?

1 respuesta
gieger

#352 Ha sido la ostia, en plan me esperaba que me afectase en la cabeza como hace la marihuana pero en realidad me ha agudizado muchisimo los sentidos y no podia parar de bailar!!

Ha sido genial :)

pd: ahora no me duermo ni de coña xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#353 Has vuelto muy pronto a casa, hasta las 8-9 de la mañana no dormirías ni de coña xD

SasSeR_18

¿La codeína coloca? Lo digo por lo de ser un alcaloide opiáceo y que se venda en farmacia como caramelos

1 respuesta
B

Si , mezclado con alcohol , pero no tengo ni idea de las proporciones ni nada, ademas tengo entendido que es facil pasarse y es peligroso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#355 #356 Si que coloca, otra cosa es que el colocón sea placentero, que por lo que he leido no lo es para nada. Al metabolizarla el hígado la transforma en morfina, pero se metaboliza lentamente así que no consigues un ciego de morfina de verdad. Dicen que con dosis "altas" quedas los efectos opiaceos físicos son muy claros pero que los pensamientos y sensaciones son bastante turbios y que puede llegar a dar malos viajes con pesadillas.

También creo que hay una ruta de sintesis a través de la codeina para conseguir morfina... pero eso sólo lo he oido.

Pd: mirando por google veo que si que es posible sintetizar morfina y posteriormente heroina a través de la codeina

1 respuesta
B

#357 no suena muy apetecible la verdad

wineMan

-

Seyriuu

Esa gente que me cruzo a veces, que nunca han sido unos lumbreras pero que tras la adolescencia se quedaron en plan "pallá", que tienen cara de emparrados, que parecen no ser conscientes de casi nada del o que les rodea, y que parece que han trascendido de un mundo a otro y aquí sólo queda un recipiente físico semi-inconsciente.

¿De qué cojones han abusado? ¿Muchos, muchos, MUCHOS porros?

¿Han trascendido realmente a otra dimensión? ¿En ese caso es su cuerpo en este mundo un lastre que les impide entrar del todo en la nueva dimensión? ¿Sería nuestro deber ayudarles a cruzar del todo? Y fuera bromas, ¿Es fatal e irreversible ese estado de "yo ya no estoy en este plano dimensional" o se les pude "curar"?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito