Drogas + informacion - riesgos

iLoGik_LSD

#120 claro xD

Yo creia que no pero llega bastante coca con +90% de pureza a españa.

1 respuesta
kirilenkin

#73
Pues sigo sin ver en "no es la solución" donde pongo de manifiesto mi opinion sobre si estoy a favor o en contra.....vengo a decir que en todos lados dicen que falta informacion como si fuera la solucion y yo digo que no...

1 respuesta
S

#122

¿Y cual es la solución?

#124

No se, no le entiendo bien.

1
B

La solución a qué?

1 respuesta
Silvio_Dante

#121 claro que llega. pero no la gramean, la cortan y se vende

XarevoK

#119 Yo prefiero hacer botellon y con el ultimo trago del ultimo cubata que me tome meterme una pompa pero sin demasiada cantidad.

No me da mal viaje, al contrario, me gusta más que si me lo tomo a palo seco y si la noche se alarga mucho puede que le de una chupada aunque normalmente no hace ni falta.

L

Me están agradando bastante las experiencias que estais contando aquí. Veo que la mayoría probasteis o probais por experimentar.

Yo no tomo drogas, no porque las vea como algo malo, si no porque tengo malas experiencias con ellas.
Primero de todo, yo soy de los que no considera la marihuana como una droga real, porque no es ni de lejos tan dura como la heroína o la cocaína, por citar algunos ejemplos típicos. Tengo amigos marihuaneros que son gente completamente normal.

Un familiar, alguien que yo consideraba inteligente, tiró todo por falta de control. Cambió la "diversión con drogas" a "drogas por diversión" y empezó a hacerse dependiente. Era muy fuerte como nos pedía dinero a la desesperada con excusas de mierda estilo "pillar un taxi".

Doliéndome mucho, no tuve más remedio que alejarme de él y desentenderme. No porque no mereciese mi ayuda, si no porque no quería aceptarla y nadie podía hacer nada con ello.

Edit: Antes de nada, no quiero que se tome este comentario como que me estoy haciendo el pobrecito o algo por el estilo. Sólo que conozco de cerca el caso de esta persona y sé que su problema fue la falta de autocontrol.
Que cada uno tome lo que quiera mientras no haga daño o afecte a la libertad de los demás.

2 2 respuestas
B

#127

"Que cada uno tome lo que quiera mientras no haga daño o afecte a la libertad de los demás.""

contigo100%

pero el caso de tu familiar es donde se le deberían prohibir y esto choca con mi moral :S

1 respuesta
L

#128 En una de mis etapas más infantiles (hasta los 14-15 años) le tenía mucho miedo a las drogas. Y era así porque francamente era un ignorante.
Con "droga" me refiero a cualquier sustancia ilegal, como nos inculcan en las charlas del instituto. Aunque en las mismas deberían haberse referido a ellas como "sustancias que alteran la percepción de la realidad".

Chocó mucho conmigo este tema cuando empecé a salir con un grupo de gente que empezaba a consumir marihuana y derivados o mismamente bebían alcohol cuando para ellos es ilegal. Hoy en día, después de investigar un par de años, veo que estas cosas son lo más normal del mundo.

Las drogas han existido siempre y no van a dejar de existir. Todo el mundo las usa sin darse cuenta, desde la cafeína hasta otras drogas aceptadas por la sociedad. En el caso de la marihuana, su prohibición es por puro tabú.
Que prohíban y persigan a las drogas que causan catástrofes en una persona lo veo bien, pero si alguien es capaz de hacerse con ellas a pesar de todo y bajo su propio riesgo ya es asunto suyo y de nadie más. Este tipo de libertad es un derecho del ser humano.

Por eso, aunque ni beba, ni fume, ni me meta otra cosa, es bastante nefasto ver a alguien decir que "debería pasar tal con X persona que las usa por demacrado" u otro tipo de comentario radical.

Contra todo este mundo no se puede hacer nada, y no queda otra que aceptarlo cuanto antes y cada uno a lo suyo. Si se quiere consumir después de ello, allá él quién lo haga.

2
XarevoK

Lo que pasa es que cualquier persona "ignorante" se piensa que con solo probar cualquier cosa ya vamos a echar a perder nuestras vidas como le pasó a tu amigo.

1 1 respuesta
rockfuck666

Llevo siguiendo el hilo desde que nació y por fin participo. Perdonad el tocho XD

En primer lugar, a #1 y demás participantes, gracias por los testimonios basados en experiencia real. Yo sólo he tomado cannabis, salvia y setas, así que os cuento mis experiencias:

-Cannabis: soy fumadora habitual desde hace bastantes años, y siempre me ha ido genial. Nunca me ha dado un amarillo chungo y me sienta super bien, porque lo mismo me pongo mentalmente muy receptiva y sensitiva, que igual me da subidón de fiesta y me puedo pasar la noche bailando fumada. Sé que a la gente le da bajón, pero a mí me pone muy animada. Es una droga que me encanta.

-Setas: simplemente una de las mejores experiencias de mi vida. Reí un montón, lloré de felicidad, mi mente abrió puertas "nuevas" y desde entonces mis esquemas mentales han cambiado para mejor, y además me dio un punto reflexivo y filosófico en un tramo del viaje que me encantó. En un mes o dos tomaré otra vez, porque tomarlas de vez en cuando es estupendo. Eso sí, con compañía de pocos y buenos amigos. No es una droga para tomarla estando de fiesta en un garito.

-Salvia: he tomado de 5X, de 10X y de 20X. Es una droga muy interesante, porque te da viajecillos de 5-10 minutos bastante guapos, y si te sienta mal no pasa nada porque los efectos, como digo, duran poco. Me ha dado sensaciones curiosas, como sentir que estoy dando vueltas en un carrusel, ataques de risa, ver formas raras y curiosas, sentir que voy en una nave espacial...Produce alucinaciones no muy fuertes de carácter sensorial. Por ejemplo, te puedes notar flotar, que los miembros se te "estiran", alucinaciones sonoras...es bastante chulo. A mí la primera vez, que probé 5X me subió bastante, cuando tomé 10X me subió menos (no sé por qué), y cuando tomé 20X me subió normal, curiosamente similar a la primera vez que tomé 5X. También sé de gente que no le ha subido, y de gente que le ha pegado fuerte, depende de la persona.

Ya no he tomado más cosas, porque me gusta ir experimentando y probando poco a poco. Tengo en mente probar en unos meses, cuando esté viviendo en Amsterdam, el MDMA o el éxtasis, pero quiero tomarlo allí para poder testear la droga antes de probarla, con los tests que venden en los coffeshops. El speed y la coca no creo que los pruebe, porque los efectos que ofrecen y lo a tope que te ponen ya los puedo yo alcanzar sola sin dejarme la pasta y la nariz por el camino.
Ah, también quiero probar LSD y ayahuasca (DMT), pero eso aún no puedo hasta estar más madura y mentalmente preparada XD

Yo estoy muy abierta a las drogas, pero algunas hay que tomarlas con cautela. Siempre las he tomado con cabeza, y NUNCA he tenido una mala experiencia con ninguna de las drogas que he probado. Todas me han aportado cosas interesantísimas.

#2 Lo de los porros hay que controlarlo. Yo llevo fumando muchos años y me va genial, porque me controlo. No fumo todos los días, ni me gusta estar todo el día fumada. Lo disfrutas menos y la vida se vuelve más simple, si fumas siempre estar colocado ya no es tan guay. Pero un fumadón con tus amigos 2 ó 3 días en semana, o fumarte un porrillo en el parque sintiendo el fresquito en la cara tiene mucho encanto XDD

p.d: Veo que hay gente interesada en la salvia, pero que nadie de los que han posteado la ha probado. Menciono a #63, #72 , ya que la han nombrado, para que lean mi descripción sobre dicha droga por si les interesa.

3 1 respuesta
albertoste

Para los de Madrid, los jueves ponen por ahi un stand de energy control donde te analizan la composicion de lo que les lleves, si esta adulterada, como de pura es...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#133 Si una persona es débil mentalmente pues no debería ni probarlas.

Por probarlas una vez o dos no te vas a enganchar, el problema es que molan demasiado y siempre acabas tomando más veces, el enganchamiento es más mental que físico.

Si tienes la cabeza en su sitio no debería haber problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#135 tampoco te follarias un tio por saber que toma drogas?

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

He probado gran variedad y en varias ocasiones y la única adicción que tengo es el tabaco.

2
Zerokkk

#135 Si te gustan demasiado sólo has de saber controlarte, es tan fácil como eso. Y sí, es tan fácil hacerlo como decirlo, sólo tienes que saber cuando te puedes permitir tomar cierta cosa, y cuando no.

A veces en la vida lo más importante es saber cuando decir no a algo.

#140 Eso está bien. Yo cuando lo pruebe, si veo que me gusta, me pondré un límite anual de un par de veces al año o así del que no pasaré, como hace mucha gente. Me parece más sensato que tomarlo cuando cuadre como hacen muchos xD.

1 1 respuesta
T-1000

#139 Lo siento pero lo de controlarse hay personas que no lo llevan bien , ejemplo , como yo.

Me gusto el M pero solo lo he probado una vez porque soy un viciosos y si no me pongo esa regla , me pierdo.

1 respuesta
Nott

.

doogie780

#132

Eso es un puntazo la verdad. En mazo de países hay dealers buena gente que te dan un kit con lo que has comprado para que veas que son de fiar.

Soy_ZdRaVo

#76 #75 #74 No digais tonterías, ni se usa cocacola ni es mejor por ser "marrón", es oxidación del corte por haber estado bastante tiempo almacenado (si se hace violeta es por lo mismo).

Se dice que es mejor porque nadie guardaría (con el riesgo que supone) un lote que haya salido malo, pero significar no siginifica nada.

K0nig

¿Cuál es la mejor para follar basándonos en relación duración/placer?.

contris

alguien ha probado el 2CE?? hacía tiempo que tenia curiosidad de catar algo de la familia 2C y ayer en una rave tuve la oportunidad (me comi media pastilla) porque me informé y vi que es la mas potente de toda la familia 2C y que como te pases es jodido de controlar... y la verdad que muchisima tela... muy visual y unos sentimientos de desconexion con el mundo increibles... estaba bailando con los ojos cerrados y habian momentos que pensaba que estaba solo y nada mas me importaba que la música, la verdad que bastnte curioso.

#146 no te puedo decir porque no me tome una dosis potente... xo por lo que he leido y noté es bastante del palo, aunque dicen que es mas dificil de controlar que el LSD... muy visual (me lo tomé en una rave psicodélica con murales triposos, luz ultravioleta, la gente pintada... y la verdad que era todo un show xD)

1 2 respuestas
CRoS

#145 Es parecido al LSD?

1 respuesta
B

¿Alguien ha conseguido experimentar con la ayahuasca o DMT? Tengo curiosidad por saber que clase de experiencias se pueden conseguir con ellas.

M

Tengo una duda me ha sobrado medio gramo de M ¿Alguna recomendacion?
Quiero decir que me da igual, si se pierde se ha perdido pero ya que ha sobrado me gustaria hacer algo distinto con el.

3 respuestas
T-1000

#148 un colega se metio medio gramo de M puro en una noche , Casi se nos va.

GaTToO

ala, a estudiar psiconautas
http://www.youtube.com/watch?v=pibpO9HKM-w

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito