Drogas + informacion - riesgos

Eyvindur

Yo siento que necesito Myolastan.

GaTToO

#238
http://quo.mx/2012/07/30/pragmatas/11-cientificos-que-usaron-drogas

de todas maneras no te hablo de cocaína o mariguana

pero si eres un cerrado de mente, como pareces ser, no merece la pena discutir contigo

por cierto

este señor estudia la psilocibina para curar el estres postraumático, y les va de putamadre, aqui explican parte
(el no consume)
por eso da una vision muy objetiva y cientifica del asunto
http://www.youtube.com/watch?v=G8Yu64Q7JgI

y si no sabéis inglés lo siento :(

B

#240 10 personas excepcionales que consumian drogas y murieron por ellas y fueron desgraciadas por ellas. Esos son tus referentes? enjoy it.

1 respuesta
doogie780

#243

Generalizar es malo, y eso que hasta yo suelo hacerlo, pero es que los tiempos cambian y la criminalización de las drogas es tan de los 90...

Cada uno con su opinión, pero si a tu edad sigues pensando así... Normal que sigamos estancados...

Ni todo el mundo que se droga es un matao de la vida ahogado en su propia mierda, ni todas las drogas son chucherías. Pero generalizar y marcar los 2 extremos... Es de mente bastante cerrada. Vamos, que si tu edad es la que realmente muestra tu perfil, no me sorprende.

1 respuesta
B

#244 A tu edad todos somos muy listos con la mente muy abierta y lo sabemos todo, todos los de mi edad que consumen son unos mataos, y ¿sabes cuando empezaron? a la tuya. Criminalizacion de las drogas? no por dios....si no tienen contraindicaciones, solo hay que saber usarlas, lo que pasa es que algunos no saben, pero tu si, claro.
Ay...juventud.....

1 4 respuestas
doogie780

#245

Justo lo que pensaba. No voy a malgastar ni un segundo más. Si quieres llorarle un río a las drogas vete a la FAD pero no ensucies el hilo.

1
SasSeR_18

#245 Aquí sólo se pueden mencionar cualidades terapéuticas de las drogas para tratar de justificar el consumo propio aunque no se necesiten, ¡que parecemos nuevos!

Por si no lo habéis notado en estos debates no hay un grupo de mentes cerradas, hay dos.

En esto se resumen todos los hilos sobre drogas habidos y por haber. A mi me da igual lo que cada no haga con su cuerpo, pero no me parece bien que se haga proselitismo del consumo ocioso en un foro de adolescentes para justificar que el camino donde pastan es el bueno y los que no lo hacen no tienen ni puta idea.

2 2 respuestas
Nerowow

#4 que hardcore el tabaco

doogie780

#247

Es tan fácil como abrir un hilo donde se expongan los peligros y las consecuencias del consumo de drogas. O donde nos cuente cuantos dientes ha perdido su mejor amigo por la heroína.

Aquí se está hablando de las experiencias y las recomendaciones para un "buen" uso. Y las experiencias son buenas y malas (si has leído algo más que los últimos 3 posts). Del mismo modo que en un hilo del macbook hay gente encantada y otros a los que se les ha estropeado la batería o la pantalla, pero no hay nadie tratando de aleccionar a nadie intentando convencerles de que no compre un Mac. Bueno si lo hay, pero como aquí. Y acaba ocultándose su post

Es tan difícil de ver?

2
S

#245

¿De verdad crees que vas a iluminar a alguien con esa actitud mesiánica?

1 respuesta
B

#250 Si para ti no bailar el agua de los iluminados que conocen la verdad sobre las drogas´´ es tener una actitud mesianica, simplemente estas mucho peor de lo que aparentabas.
Y no, no pretendo iluminar, solo aportar una vision mas realista, tanto por experiencia propia como por la experiencia cientifica, medica, pedagogica, social.
Como ha dicho sasser por ahi atras, me parece algo realmente peligroso, un post
Las drogas molan, solo hay que saber usarlas´´ en un foro en el que entran chavales de 14 años.

5 respuestas
GaTToO

#251 #247

pongo el vídeo otra vez, si no entendéis ingles os explico lo que dice

holeshow

#251 Mesiánico no sé, pero condescendiente un rato. Ya tienes una edad para saber dónde no se necesitan charlas moralistas y mierdas de yo ya lo he vivido, ay la juventud, brau brau.

2
unha

hola.

http://www.youtube.com/watch?v=xhSHaLIBGHA

S

#251

Sí, sí, yo estaré mal y todas esas cosas que dices porque no puedes argumentar, pero se en que hilo estoy.

Yo tengo claro que las drogas, son peligrosas, son malas, enganchan y lo mejor es experimentar poco o no hacerlo por muy placenteras que sean. Pero cada uno es libre para hacer con su vida lo que le apetezca y los iluminados que van con su verdad moral por delante iluminando al resto rara vez consiguen lo que dicen pretender.

En cualquier caso este hilo es para hablar de un consumo responsable no para repetir obviedades que cualquiera conoce.

Ya lo dice la canción :

"Las drogas estan ahi y se pueden conseguir
y como las vas a usar
es un asunto tuyo y no le importa a nadie mas
no hay nada mas que contar, es tu vida y tu sabras
y lo que pueda pasar, te va a pasar a ti
si crees que estoy aqui para hacer de confesor
te equivocas de persona y confundes la cuestion
no me cuentes si controlas, es tu problema chaval
o si te estas desparramando, es tu problema chaval
si es para aburrirte o para divertirte, es tu problema chaval
o si solo estabas triste.♪ ♫ ♪ ♫"

2
dasfeh

#222 pufff pues a mi esas cosas me ponen malo.... yo no seria capaz de fumar nada

Muneil

#251 http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Ejemplos

1
B

Las drogas son de débiles.

1 respuesta
lmonst3r

#251 Cierto las drogas matan, pero no como a la velocidad que lo hacen algunas enfermedades de hecho hay mas mas muertes por asesinato en el mundo a causa del narcotrafico, que por las adicciones por las drogas y los asesinatos se detendrian si se hicieran leyes para legalizarla, digo esto porque quieras o no siempre van a existir los consumidores de drogas y no hay nada que puedas hacer para detener eso, si es que crees que es un daño social pues ese daño ya esta hecho y que digas que esta mal un tema como este en un lugar donde hay adolecentes de 14 años pues ellos tarde o temprano se toparan con estos temas, miraran peliculas o series en tv que lo hagan de una forma mas explicita haciendo parecer las drogas como golocinas desinformandolos y viendo al heroe de la pelicula consumiendo drogas y pues al chaval no le parecera tan malo, es mejor tener informacion que estar desinformado del tema, creo que esto es un tabu todavia para algunas personas.

#258 jajajajajajaja (SARCASMO)

1 respuesta
B

#259 Si te refieres a informar, Daños cerebrales, daños en la dentadura, daños a la salud en general, depresion, dependencia,pero eso si, suelen ser divertidas, a ratos, a veces, no siempre, si.
Si te refieres a informar, la coca buena es la alita de mosca, la coca es mas sana que el speed, el lsd no hay que mezclarlo con alcohol, si tienes cuidado no pasa nada, los que se quedan pillados es porque no tienen personalidad, yo llevo muchos años en esto y aun estoy vivo, me he fumado un chico de heroina, pero eh, no pasa nada eh, tengo mucha personalidad aunque no se ponerme limites ni decir no, si te refieres a informar asi, no.

1 respuesta
lmonst3r

#260 Como lo he dicho antes esto siempre va existir quieras o no, aqui no estamos obligando a nadie a consumir yo desde un principio he dicho que no son buenas, y aqui algunos han dicho porque no consumen ciertas substancias, por que se sienten dependientes a ellas y asi me queda claro cuales son adictivas y cuales no tanto para alejarme un poquito de esa substancia, No creas que con venir y dar un sermon vamos a cambiar, primero comienzen por educar a sus hijos antes de dar sermones a desconocidos.

PD El dia que se me caigan los dientes por causa de estas cosas te aviso.

1 1 respuesta
B

#261 ¿Estas cosas?, ¿tu no conoces a mucha gente de mas de 30 años que consuma coca verdad?

En cualquier caso, no son sermones, es mi opinion, la de la comunidad cientifica, medica y psiquiatrica.

2 respuestas
GaTToO

Fundación Cottonwood de Investigación ha publicado un documento (que pronto aparecerá en el Diario Biomédica Cromatografía) que demuestra la presencia de DMT en el cerebro de ratas vivas.

Esto allana el camino para una mayor investigación para determinar si DMT endógena en los seres humanos también se origina en la glándula pineal, como se ha especulado por Strassman y otros.

vamos, un secreto a voces que hay cada vez estamos mas cerca de demostrar de manera práctica.

dejo varios enlaces de la noticia
http://psychedelicfrontier.com/2013/05/dmt-found-in-the-pineal-glands-of-live-rats/
http://disinfo.com/2013/05/breakthrough-dmt-found-in-the-pineal-gland-of-live-rats/
http://www.cottonwoodresearch.org/dmt-pineal-2013/

#262
informar es hacer que la gente se lea esto ( por eso me estoy planteando hacer un hilo mucho mas completo que este )

http://www.mind-surf.net/drogas/indicegeneral.htm
y esto
http://energycontrol.org/infodrogas.html

y la gente que es tan inmadura como para tomar sustancias que no conoce, pues mira, si esta sociedad fabrica imprudentes que solo solo quieren demostrar cuanto puede aguantar su cuerpo, pues yo no veo problema en que se mueran, en este mundo sobran humanos, y sobretodo humanos estúpidos.

por cierto, hasta que no informes sobre una sustancia en si, no se te permite hablar de ella.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#263 ¿Eso no se sabía ya?

Yo mismo experimenté de niño y de adulto ciertas cosas que no voy a comentar ni a nombrar aquí, por que total ya lo sabemos todo según este y otros hilos, así que no hace falta.

Soy_ZdRaVo

#262 meter en el saco a "todas las drogas" es como decir que todos los medicamentos quitan el dolor de cabeza. Ni todas las drogas sirven para dejar los problemas, ni todas las drogas son adictivas, ni todas las drogas te harán destruirte la vida.

Tu crees que todos los consumidores de drogas son los acabados que conoces, aparentemente. Felicidades por tí.

contris

No hagais caso de los trolls de turno que solo buscan llamar la atención y tocar los cojones. Si tan mala es la droga y todos somos unos dr0jadictohs dejarnos tranquilos que comentemos nuestras experiencias e iros con vuestras mentes cerradas a otra parte, que no se que esperais encontrar en un hilo como este.

#263 ya se sabía que la DMT está presente en infinidad de seres vivos y plantas... pero muy curioso. Hasta dicen algunos que nuestra percepción de la realidad viene definida por esta sustancia... a ver si investigan mas y van sacando mas cositas que como poco es curioso

1 respuesta
TrenboBrah

Pues hoy me he fumado un porro, hacía tiempo que no fumaba y me ha sentado bien.

Son destrucciones de neuronas sanas y tal

1 1 respuesta
GaTToO

#266
yo prefiero investigar por mi cuenta, deseadme suerte :)

leonsegui

el otro dia probé el speed, me tome aproximadamente un medio en una noche y no me gustó mucho la verdad, gozé bastante, pero de m me gusta mas

GaTToO

me voy de viaje a Sudamérica 20 días, pero cuando vuelva, pienso hacer un hilo de plantas y alcaloides visionarios.
Y solo de eso, así podéis hablar de las anfetaminas, cafeína, nicotina, alcohol, cocaína, heroína, diazepam, heter, thc.... o lo que os de la gana y nos prodemos dedicar los psiconautas de la psicodelia a la investigación sin interferencias externas.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito