Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

darkblade60

#3000 De verdad piensas que la heroína provoca daño en una dosis normal de consumo (que desconozco) como una borrachera "normal" ? No he visto de dónde salen esas gráficas, pero yo creo que se centran en datos globales (nº de muertes, enfermedades derivadas etc).

1 respuesta
Zerokkk

#3001 Habría que ver la metodología usada en los estudios usados, pero vamos, que es una tendencia que podrás ver en casi cualquier gráfica comparativa que te pongas a buscar, y ya había revisado alguna vez algún que otro paper donde comparan los efectos del "binge drinking" alcohólico, con el de las drogas duras.

Pero vamos, que el éxtasis está lejos de acercarse siquiera a esos daños, según parece. Es un dato en el que coinciden todos los datos que he encontrado hasta la fecha. Lo que no significa que tengamos carta blanca para empezar a abusar del MDMA; creo que un consumo muy frecuente (una vez leí algo de 80g anuales o algo así) puede provocar daños serios y crónicos, pero vamos que no parece que haya mucho más asunto.

1 1 respuesta
S

#3000

Pues dura unas ocho horas.

Mafioso14

#3002 fail mio,

Soy_ZdRaVo

#2996 la mdma no provoca adiccion física. Y los daños por usos ocasionales no son significativos , recuerdas mal

1 respuesta
Rester

Bueno, ya que estáis hablando de gráficas, yo voy a poner una de las que ha puesto #2997 un poco más detallada:

Y el enlace al artículo que la alberga: http://www.ias.org.uk/uploads/pdf/News%20stories/dnutt-lancet-011110.pdf

El artículo lo ha pagado el Centre for Crime and Justice Studies, organización que parece que no depende de ningún partido político si no de donaciones, lo cual a mí ya me mola. Lo he leído un poco por encima y, aunque es un poco corto, superficial y no intenta ahondar demasiado, ya es suficiente para que cualquiera con dos dedos de frente levante la ceja.

1
Mafioso14

#3005 https://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

Me basaba en lo que pone ahí, después de leeros a vosotros y leer otra vez eso ya no sé qué pensar, hablo en concreto de los efectos secundarios.

Yo pensaba que MDMA y metanfetamina era lomismo, pero después de leer las gráficas parece que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3007 y mira lo que pone energy control sobre la cocaina: https://energycontrol.org/infodrogas/cocaina.html

La verdadera metanfetamina es la mdma, solo que se le llama erróneamente metanfetamina a desoxiefedrina porque cuando se vendía como medicamento decidieron llamarla methafentamine (ya que las anfetaminas eran famosas y querían decir que era mas fuerte que la anfetamina)

1 respuesta
Paarees

#2991 Si, sobre todo al principio, pero pense que eran del tipo que produce la Ketamina. Luego al de 30 min 1h, paso lo de la "camara rapida" que eso lo tomo como distorsion visual tambien... Nose, me dijero luego que podia ser miau miau, pero no te se decir si era mefedrona o aqui se le llama de otra forma...

Mafioso14

#3008 en las gráficas que postearon en #2997 en la primera sí que deja muy claro que el MDMA es poco nociva y de paso sirvo como ejemplo para explicar lo de la barrita azul y lo de la barrita amarilla. Pero en la segunda gráfica sí que tiene un daño mayor que la cocaína y en la tercera sale metanfetamina y MDMA en dos sitios distintos. Ahí toda mi confusión.

En cuanto a lo de la cocaína no me lo lei, pero sí el speed, por eso al compararlas sí que sabía que el MDMA era peor que el speed en cuanto a efectos secundarios. La próxima vez repasaré lo que creía saber antes de meter la pata así.

15 días después
Calzoncillo

Siguiendo con las gráficas, esta de psychonautwiki:

XarevoK

menuda mierda de formato para plasmar una gráfica

2 respuestas
Calzoncillo

#3012 A mi me gusta nano

Von_Valiar

#3012 No se que le ves de malo, se ve bastante claro

XarevoK

No se, las prefiero de barritas.

7 días después
T

Buenas chavales ¿alguien está puesto en los vaporizadores de maria? estoyu cansado del tabaco y su repercusión en mis pulmones y estoy pensando pasarme a vaporizar. ¿Merece la pena? nunca los he probado aunque presupongo que no se disfrutará como el canuto estandar. De modelos ¿cuales recomendaríais?

1 respuesta
GaTToO

#3016 merece la pena, la pregunta es: tiene perras como para comprarte un vulcano?
hay opciones mas baratas
otra cosa que se me pasa por la cabeza es que hay un hilo dedicado exclusivamente a la maria, seguro que te responden mucho mejor los fumetas del averno.

S

Igual vuelvo a pillar trufas.

Para los que compráis en estos sitios. La primera vez compré en Zamnesia, y ahora igual pillo en Growtrades el equivalente a las que me gustaron.

Vamos resumiendo, que no es una cagada comprar en Growtrades verdad?

Edit : ya no dejan pagar con tarjeta en ninguna, así que que les den.

¿Transferencia bancaria que estamos en la puta edad media?, ¿eso se puede hacer con app del banco?

2 respuestas
edbusy

#3018 Que variedad cogiste y que tal la experiencia?

1 respuesta
Mafioso14

#3018 Mi banco sí que me permite transferencias desde su app.

1
S

#3019

Psicolabis Atlantis o algo parecido y fue increíble. Hice report, luego lo busco.

Me dejó flipado la verdad. Una experiencia cojonuda.

B

Yo tmb probé atlantis en holanda y muy bien

11 días después
d4n1p3

How Purity in ecstasy differs around the world

18 días después
Guevara

Que pagina recomendais para comprar Trufas Magicas hoy en dia?

pastorcin

El otro día probé el TH-PVP creyendo que era algo psicodélico y cuando quise darme cuenta iba con mi colega andando como un playmovil al que le han dado una cuerda que no tiene por la ciudad, es un estimulante tipo speed pero mas intenso y duradero.

1 respuesta
MrBigel

#3025 Te pregunto(muy novato), si tienes tolerancia al speed(por ejemplo) y tomas TH-PVP(por ejemplo) ¿La tolerancia del speed actua? Esta claro que es según la similitud que tenga la droga tolerada con la composición de la nueva droga, pero aún así tengo la duda y quería saber si alguien se ha preguntado lo mismo o incluso a llegado a actuar porque ya tenía mucha tolerancia a X droga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3026 Tendrías que ver sobre que receptores y demás actúa el TH-PVP (cosa que desconozco), si hace algo "similar" al Speed puede que tengan tolerancia cruzada. Aunque para saberlo habría que profundizar muchísimo más

7 días después
MrBigel

Señores ¿Qué tal la codeina? Purple drank se hace llamar ¿alguien la ha probado?

2 respuestas
Paarees

#3028 Yo la he probado en pastillas, codeisan creo que se llamaban y bastante mal la verdad. Creo que hay cosas más interesantes a probar antes que eso...

Le_Diable

#3028 pues es un opiaceo suavecillo. Parte de la codeina que ingieres se metaboliza a morfina en el hígado, aunque hay un % de gente que no la metaboliza bien por causa de una enzima y no les hace mucho efecto, pero para iniciarse en los opiaceos esta bien. Yo tenía una caja de codeisan pastillas de 28 mg cada pastilla y me tomaba 300 mg que es una buena dosis, me dio 4 o 5 horas de gusteras con un buen efecto, a mi si me gustó bastante,, Puedes tener náuseas y vomitar al principio si es tu primera vez con un opiaceo aunque yo no sufrí nada de eso. También hay jarabe con codeina, tosidrim, o algo así creo recordar, pero pega más al estómago por que te tienes que tragar bastante jarabe con sus excipientes. Como dije es una buena sustancia para iniciarse con opiaceos a falta de un buen opio o morfina.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees