Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Glumyglu

¿Hay algún medicamento con codeina que se pueda comprar sin receta de forma legal? No pregunto ni dónde ni me interesa nada sin receta (de hecho ni la codeína en si), es simple curiosidad.

2 respuestas
aNNFFF

#3031 Si contiene codeina, receta te van a pedir; pero si tienes mucha confianza con el farmaceutico de tu barrio o algo por el estilo. Pero si no es el caso olvidate porque la mayoria de jarabes que se recetan ya no son el de toseina. Los medicos ya saben para que es y no lo recetan a cualquiera y las pastillas de codeisan no creo ni que se sigan usando. De todas formas no se si lo sabras pero la toseina el colorante rojo que tiene a mucha gente no le sienta bien y le da dolor de barriga, eso sin contar que la toseina no es el jarabe original y no contiene prometazina.

1
S

A mí me recetaron hace muchos años jarabe con codeína para una gripe muy chunga que tome como tenía que tomar y joder te dejaba atontadísimo.

Le_Diable

#3031 si vives en una ciudad grande es cuestión de patearte farmacia tras farmacia hasta dar con una que te la vendan, yo la conseguí así en una de bcn. Cosas ya que necesites recetas especiales de estupefacientes tienes que tener más contactos o deepw, o muy pirata tiene que ser el farmacéutico.

PD: bueno hay COD-EFERALGAN y similares que som mezclas de codeina con paracetamol o aspirina que si que te la venden sin receta en casi cualquier farmacia, pero no debes tomar una dosis recreativa de codeina con esas pastis porque ingieres mucho paracetamol y es chungo para el hígado aunque podrías hacer una extracción con agua sin mucha complicación y aislar la codeina. Aunque si quieres probar opiaceos yo iría a plantaciones de papaver silvestres a por opio en junio. En España está plagado y es muy potente. Especialmente en Toledo, Burgos,Castillaleon,ourense,Andalucía ycasi toda la península la verdad.

4
15 días después
Paarees

Cual es la droga que más os gusta? A la que más "enganchados"? Y cual pensais que es la más difícil de dejar?

6 respuestas
Coman2Sueco

#3035 el azucar

4 1 respuesta
edbusy

#3035 cafeina

B

#3035 srsly? tienes tablas de adiccion y diferentes baremos para medir "duras" y "blandas"

Las peores? las drogas que te hacen yonkie , las papelas revuelto, la base etc. ¿las peores realmente fuera de estas? Con las que te autoengañas y trabajas para drogarte; Coca, speed.

El resto de drogas, va dependiendo segun la persoan y demás, alguien enganchado al cannabis puede dejarlo muy facilmente pero su autoengaño y mente no haran que sea así, igual que biologicamente un enganchado a las mencionadas atrás lo pasara muuuy mal, con las duras mejor ni hablar.

Realmente, lo peor es el alcohol y el tabaco, que se consume mundialmente y no deseo a nadie enganchado al alcohol los delirios que se viven cuando no consumes. Por ello los policias suelen dar cartones de vino a los alcoholicos para tomar declaración pero no veras un policia invitar a una papela al enganchado para que declare ni un porro.

2 respuestas
F

#3036 +1

Paarees

#3038 Estaba preguntando por opinion. Se que existen esas tablas, pero queria saber las opiniones de los consumidores.
En mi circulo hay distintos puntos de vista al respecto.
Por ejemplo en mi caso la cocaina no me produce ese craving y la ketamina que esta muchisimo mas abajo en esas tablas me parece mucho mas dificil dejarla de lado...

MrBigel

#3038 Yo no es que quiera dejar el cannabis(lo consumo solo los findes), pero algún finde me gustaría dejarlo de lado y como tu dices, el propio autoengaño y el autoconvencimiento hacen que allá donde vaya siempre tenga a mano porros.
Es curioso, pues el tabaco sobre haber fumado 15 cigarros/noche durante 3 días hace nada(porque fui de fiesta)no me produce ningún ansía(no consumo tabaco casi nunca), si fumo cigarros es para calmar el "mono" de los porros; aunque ya estoy dejando de hacerlo puesto que cada vez la idea de tener un cigarro en la boca me provoca menos asco.

albertoste

#3035

NSFW
KueS

#3035 Cualquier que produzca dependencia física.

spoiler
2
Kilra

Aunque ni recuerdo donde lo leí, se mencionaba que la droga que más dependencia producía era el alcohol, o al menos la más difícil de dejar.

1 respuesta
Le_Diable

#3044 alcohol, benzodiazepinas e opiaceos mayores, en ese orden, y las dos primeras.con un síndrome de abstinencia que puede ser mortal. Y doy fe, ya que conozco casos de muy cerca con las tres.

1 respuesta
Kilra

#3045 Si no es mucha indiscreción, en qué formato se consumirían las dos últimas, del benzodiazepinas, sería el propio diazepam? He leído un poco por encima sobre la segunda y incluso se llega a recetar para la abstinencia alcohólica, una locura. Estoy poco versado en éstos temas.

1 respuesta
Aaaaaachu

Buenas a todos.

A ver, necesito opiniones porque no me decido...

En toda mi vida lo máximo que he probado es el cannabis y el alcohol xD
Me gustaría experimentar pero no sé muy bien con qué. ¿alguna recomendación para mi primera vez?
Yo quiero pasar un buen rato, pasarlo bien, saber lo que es esto...
Lo único que preferiría algo que no te acelere demasiado ni te de taquicardias ya que me da mucho respeto por temas familiares.

3 respuestas
GraffKid

#3047 Yo te recomendaria que no pruebes ninguna, pero si lo vas a hacer, te diría que mdma (en formato cristal, nada de pastillas que luego nunca se está seguro de qué ni cuanto estas tomando). No te excedas en cantidad (se ha comentado varias veces por aqui la cantidad mg/kg pero nunca me acuerdo, haz alguna busqueda o que alguien de por aquí te diga) y si lo tomas sin alcohol mejor, para experimentar sus efectos en plenitud. Además procura hidratarte bien aunque sin excederte.
Si prefieres algo más psicodelico prueba con las setas, con alguna variedad suave, son bastante divertidas, pero informate bien antes de tomarlas.
Y por último alejate de la cocaina (de verdad que no merece la pena, es una mierda de droga que no vale para nada, y te lo dice alguien que la consume unas cuantas veces al año), alejate del speed (droga por excelencia en acelerarte) y te diria que te alejases también de las pastillas, ya que aunque se supone que lo que deberian llevar es mdma, nunca se sabe si van adulteradas o no, ni la cantidad que llevan (en energy control, en su listado de pastillas he llegado a ver alguna con 400mg de mdma + 400mg de anfetamina + 200mg de cafeina, lo que es una jodidisima burrada).
Pero vuelvo a repetir, mejor no empezar a probar nada y quedarte con cannabis y alcohol nada más, que suficiente es.

aNNFFF

#3047 Lo peor que pudes hacer, es contar con la predisposicion, de que te tomes lo que te tomes, te va a sentar mal. Nadie esta a salvo de un badtrip, pero ir con el noseque en el cuerpo, de que te va sentar mal es lo peor, porque te mareas la cabeza tu solo y al final si que te sienta mal. Solo tienes que tener en cuenta que se te terminara pasando.
A mi personalmente lo que mas me mola son las indicas potentes, los concetrados y extracciones, aunque alguna benzo de vez en cuando tambien apetece.

Le_Diable

#3046 benzodiazepinas la más conocida es el tranquimazin, en pastillas, que es alprazolam, después hay muchísimas más como midazolam,tetrazepam,y muchas más.
Y opiaceos mayores pues la Heroína,que es diacetilmorfina,y un porron más como por ejemplo la morfina, fentanilo,metadona,hydrocodona etc etc.

Le_Diable

#3047 si quieres probar algo nuevo que sea algo maravilloso e increíble pasa de los estimulantes y depresores y vete a por LSD, psilocibina, mescalina, cualquiera de esas tres, lee mucho,infórmate etc.

Libros te recomiendo;

Psicoterapia con LSD, de stanislav Groff, ed;la liebre de marzo, es ensayo/manual muy técnico pero muy didáctico e entretenido.

Mundo interior,Mundo exterior, de Albert Hoffman, ed;la liebre de marzo.

El hongo y la génesis de las culturas, ed;la liebre de marzo, de Josep maría fericgla.

Psilocibes, de Carlos bouso.

Los enteogenos y la ciencia, ed;La liebre de marzo.

Cactus enteogenos, de Marcus Berger.

Aprendiendo de las drogas, de Antonio escohotado.

Cuando ocurre lo imposible, de Stanislav Groff.

Exploraciónes psicodelicas, de Claudio Naranjo.

la tormentosa búsqueda del ser, ed;la liebre de marzo.

LSD,mi hijo problemático, de Albert Hoffman, ed;la liebre de marzo.

LSD ed,amargord o colectivo interzona (creo),no recuerdo autor,pero buen manual informativo básico.

Las puertas de la percepción, de Aldous Huxley.

La guía de la experiencia psicodelica, de strassman, no me lo leí este pero dicen que es bueno, es actual.

Aproximaciones, de Ernst Junger.

Y miles de videos y documentales en Internet, que ya quedan a tu criterio, si me acuerdo de algún libro más, te lo pongo, la mayoría los tienes disponibles en pdf por la Red.

Si pruebas bien cualquiera de esas tres, y digo bien, de dosis medias para arriba, nada de medias tintas, será un antes y un después, si vas a por estimulantes o depresores te quedarás igual que estabas.

De verdad que vale la pena, y no digo tomandolas de fiesta ni nada que se le parezca ni por asomo.

Si vives en España vete al monte que estamos en plena temporada de psilocybes semilanceata, hispánica y galaica, que las hay por casi toda la península, son de las más potentes y gratis!

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#3051 Si, llevo toda la mañana buscando información y de momento lo que más me llama es esto.
Como ya dije paso de cosas que me acelere, yo lo que quiero es flipar un rato pero sin infartito xDDD

B

#3035 Las drogas son maravillosas, pero con cabeza. Y esta frase que parece de madre, se traduce en que te compres una bascula para medir las cantidades, que analices las sustancias siempre que puedas, y sobre todo, que les de un uso excepcional. Jamas le recomendaria a nadie que se tome MDMA para salir de fiesta. En cambio me parece la droga ideal para ir a un festival de musica. Es un hecho puntual, donde hay muchos mas estimulos, al aire libre, y te puede quitar durante unas horas el cansancio acumulado. Lo peor que puedes hacer es asociar una droga a algo tan cotidiano como salir una noche de fiesta.

Yo por ejemplo no tomo nunca nada si no ha pasado un periodo de 6 meses entre toma y toma. Y como te he dicho, solo tomo MDMA cuando voy a algun festival (y no todos, este año he ido a 4 y solo he tomado en 1). Mi droga favorita te diria que son las setas. En principio, y segun dicen varios estudios, no son nocivas. Y la experiencia sensorial y espiritual que te dan, no la cambio por nada en el mundo. Supongo que mas adelante, me atreveré con cosas tipo Ayahuasca o DMT, pero de momento quiero seguir en este baremo.

Tambien deberias tener claro que tipo de consumidor eres. No es lo mismo tomar unas setas con la intencion introspectiva de querer hablar con Dios, que tomartelas con unos colegas para partirte el culo.

1
VenEZ

Llegó la cosecha señoree!


No es que haya dado muchas tampoco (consejos?) pero no, las del bote no son todas

1 2 respuestas
Le_Diable

#3054 sabes que se pueden sacar varios flushes no?

1 respuesta
MrBigel

#3054 ¿Cuánto tardan desde que las germinas hasta que ya están comestibles? Que envidía, ya nos dices que tal.

1 respuesta
VenEZ

#3055 sii el segundo ya ha empezado a crecer. Se supone que da hasta 3 tiradas aunque no tiene pinta de que vuelvas a salir muchas.

#3056 Pues en empezar a verse alguna cabecilla algo más de un par de semanas, a partir de ahí va todo rapidísimo en 2-3 semanas ya las tienes como en la foto ^^

1 respuesta
Le_Diable

#3057 tu saca flushes hasta que no te salga nada más. Yo e tenido panes que en el 5 pensaba que no saldría nada más, dejar el pan tirado por ahí y a los días ver como salían setillas aun, sin hacer dunk ni nada.

1
B

La semilla de amapola fumada coloca?

Es de las que se usan para cocinar lo compré en la herboristería.

2 respuestas
MrBigel

#3059 Es opio al fin y al cabo, colocar coloca.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees