Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GraffKid

de MDMA se supone que es de 1 a 2,5 mg por kg. de peso no? Osea que para una persona de 60kg seria entre 60 a 150 mg? esque me parece poco nose...

1 respuesta
uvelongboard

#541 POCO?!!

Madre mia el viaje que te puede pegar mas de 200 mg con ese peso y mas si es la primera vez que lo pruebas jajaja

1 respuesta
GraffKid

#542 no es la primera, y me parece poco ya que normalmente tomo 0,2-0,25gr (medio gramo entre dos), con lo que tomar entre 0,06-0,15 me parece poco si.

1 respuesta
Milky

#543 normalmente? Pues tendrás tolerancia.

1 respuesta
XarevoK

Si pensando 60 kilos necesitas 250mg para que te suba... o tienes ultratolerancia o el m tiene una pureza de mierda o ambas cosas.

1 respuesta
GraffKid

#544 normalmente me refiero a cuando tomo, una vez cada dos meses aprox.
#545 evidentemente me empieza a subir antes, medio gramo entre dos nos dura toda la noche, y el cristal suele tener 80-85% pureza. Lo que me refiero es que me parece que incluso tomando 0,15 el pedo se me va a hacer corto.

2 respuestas
uvelongboard

#546 uhmmm 6 horas de pedo me parecen bien no se si pueden llegar a la largar o mantener, con el M lo malo que tiene que es que cuando pasas la fase de euforia y te quedas con el globo estable no pasas mas de ahi por mucho que redosifiques

JoeChip

La clave está en consumir lo más esporadicamente posible, así se disfrutan más los efectos y al mismo tiempo no se cae en la dependencia.

3
KueS

#546 Hay bastante diferencia entre tomártelo a chupadas que en pompeta.

Esta nochevieja me metí 0,17 (peso 75kg) y cuando me pegó el subidón casi me da algo... Sin embargo otras veces he hecho como tu (1/2 entre 2 a chupadas/puntitas) y no lo notas tanto.

edit: bueno realmente en nochevieja fueron 0,17 + 0,13-15 (no recuerdo). Pero el primer viaje de los 0,17 flipé xDDD

S

Otra pregunta que debí hacer en su día, ¿a qué precio se mueve el sulfato de anfetamina en Thorlandia?

1 respuesta
KueS

#550 40€ 10gr de 68-70% pureza (estoy esperando los análisis de pureza de EG, eso si, con la primera prueba me dijeron que solo detectaron anfetamina).

Eso si, en pasta. Pierdes fácilmente un 40-50% del peso cuando seca.

1
uvelongboard

Oye creeis que se pueden hacer bizcochos de extasis?

2 respuestas
XarevoK

#552 No.

Soy_ZdRaVo

#552 Con qué fin quieres hacer algo tan peligroso? En el hipotético caso de que se pudiera hacer no podrías saber cómo está distrubuido en el bizcocho, de manera que un trozo podría tener suficiente como para darte una sobredosis y otro no tener nada.

Los experimentos con gaseosa.

2 respuestas
uvelongboard

#554 Uhm no lo había pensado de tal forma la verdad.

Es por una fiestecilla en casa de un colega y queremos caflumar las droguis de alguna forma, pero creo que la diluiré en agua y ya está

3 respuestas
GaTToO

#555

y en la botella ponle que es agua no potable

que mas de uno se ha dado un trago de algo que no quería y luego vienen los disgustos

Von_Valiar

#555 Que, ¿ya quereis poner tontorronas a las invitadas? :psyduck:

1 1 respuesta
uvelongboard

#557 No se teniendo en cuenta que yo también soy una invitada puede ser que si hahaha

1 respuesta
KueS

#558 Sandías rellenas son tus amigas.

Típica sandía cortada, con ron, cocacola, trocitos de sandía que has abierto y medio gr de M volcado y triunfas.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#559 Añado: Medio gramo que se va recargando segun se bebe de la sandia. xDD

uvelongboard

#559 Madre mía y si como dijo #554 y alguien le toca el gordo? jajajaajaja da un poco de mal royet.

1 respuesta
albertoste

Picalo

KueS

#561 Tronca pícalo al máximo y es como azúcar xD Es prácticamente imposible que te toque algo gordo si está todo disuelto en líquido... O tu cuanto te tomas el colacao por las mañanas tienes sorbos súper azucarados y otros no tanto? xD

1 respuesta
uvelongboard

#563 Depende de cuanto sueño tenga JAJAJAJJAJJAJA

1 respuesta
Von_Valiar

#564 Realmente con que remuevas un poco 'el zumo' se reparte bastante bien, el m es muy soluble en agua/similares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El m es muy soluble si es mdma al 100% y en agua destilada, vosotros diréis lo que queráis pero incluso en el zumo o en un cubata está mas que probado que la solución no es estable, a los pocos minutos te encuentras con que la parte de arriba tiene significativamente menos cantidad de M que la parte de abajo.

Y si encima mezclas con ron, cocacola y sandia lo que puede salir de ahí es una lotería, en teoría este hilo es para reducir riesgos no para hacer de chamanes.

pd: Si te fijas cuando te haces un colacao la parte de arriba tiene menos colacao que la de abajo si dejas de moverlo unos minutos, con el colacao no pasa absolutamente nada pero la MDMA, no es inocua.

#565 podría funcionar en agua, desde luego que si se añade a la ecuación sandía, ron y mas mierdas las densidades cambian.

2 respuestas
T

Después somos los raros los que esnifamos m...

4
Von_Valiar

#566 No creo que por meter M en una sandia cambie mucho, no hay tanto azucar ni sales para eso, pero vamos, cuando quieras lo probamos. ;) xD

luismito

mmmmmm sandia

albertoste

#566 Y cómo sea en un cubata y de por beber de pajita....FIESTA!!!

1

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees