Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Milky

Por eso en todos los sitios has pajitas.

Calzoncillo

Existiendo formas seguras de consumir X sustancias, no veo el porqué arriesgarse...

1
M

habéis hablado ya del opio ¿?

1 respuesta
GaTToO

me parece que os estáis tomando a broma un tema muy serio

el consumo de estas sustancias es algo que debe medirse y hacer de manera premeditada

el resto de consumos son muy irresponsables e inútiles, a la par que peligrosos.

las poncheras donde se mezcla un poco de todo son foco de problemas muy serios, a mis oídos han llegado historias muy chungas de mezclas de lsd, mdma, speed, cocaina y por supuesto alcoho, nadie sabia las cantidades que tomaba cada uno. Gente acabó pasándolo muy muy muy mal durante mucho tiempo.

un poco de cabeza y planificación, no seáis estúpidos por favor.

PLeaSuReMaN

Con lo fácil que es tomarlo en una bombeta bien machacada y andáis diluyéndolo en copas/zumos con el mal sabor que deja

A

#555 espero que todos los invitados tengan constancia de que váis a hacer eso.

Just saying.

Soy_ZdRaVo

Os aviso de que dar droga a alguien sin su consentimiento son de 3 a 5 años de cárcel, que como la cosa se os vaya de la mano y acabe en el hospital la habéis cagado, es cárcel si o si.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#577 Demuestra tu que te han puesto droja en el colacao...xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#578 Si acaba en susto el asunto va a venir la ambulancia y junto la ambulancia la Policía, te hacen análisis de sangre en el hospital para ver qué te pasa y la gente suele decir es que nosequién le ha dado nosequé y ale, delito contra la salud pública.

Que lo mismo demostrar luego no lo demuestran pero te pasas 4 añitos sin pasaporte, firmando todos los jueves en comisaría y que cada vez que te para la policía les sale que tienes antecedentes por tráfico de drogas, divertidisimo.

A

Por eso comenté lo de arriba. A mí no me gustaría en absoluto que me metiesen algo en la comida/bebida sin mi consentimiento, por muy openminded que sea para estas cosas.

Que no tenemos 15 años.

d4n1p3

¡Joder, menos mal! Soy consumidor esporádico y digamos que me muevo en unos niveles más bajos que muchos de vosotros, pero lo que estaba leyendo me estaba pareciendo una burrada de campeonato lo normalizado que lo teneís.
Me alegra saber que no es común y que no soy yo el raro.

GraffKid

Me uno a #573 alguien a probado opio? que tal la experiencia? La verdad que llevo tiempo queriendo probarlo, a ver si este verano lo consigo ya por fin.

Pd: Este finde me paso algo ''curioso'' que nunca me habia pasado, estuve de fiesta y ya por la mañana, estando en un parque con los colegas, estuve unos 15-20 minutos que los veia casi como si fuesen dibujos animados, las risas fueron épicas.
No se decir que me provoco esto, ya que aunque en principio solo iba a tomar un poco de cristal, se me fue de las manos y aparte de alcohol y porros, tome ketamina y bastante cristal. Otras veces he tomado lo mismo pero nunca habia tenido esas ''alucinaciones'', me lo pase como un enano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#582 Es posible que no fuera ketamina y que fuera algún RC de los nuevos que están apareciendo tras la prohibición de la MXE? Es decir, la keta estaba analizada o venía de suministro médico/veterinario?

La MXE ya era un familiar cercano de la PCP e imagino que los nuevos RCs nacidos tras la prohibición de esta pueden estar tirando bastante por esa proximidad familiar, algunos tienen la capaidad teórica de provocar alucinaciones, no olvidemos que la PCP originaria, de la que derivo la Meo-PCP y posteriormente la MXE se descartó para uso en humanos por provocar alucinaciones xD

1 respuesta
GraffKid

#583 no iba analizada aunque teóricamente venia de alguien de confianza.

Hace un mes o asi tome la misma, y mas o menos la misma cantidad pero no tuve ninguna "alucinacion". Mezcle con el mismo cristal también aunque tome muy poco, y tambien tome cocaína asique a saber.

Yo creo que el cristal ha tenido algo que ver ya que es el mas puro que he tomado hasta ahora, aunque esto ya es una opinion mia.

1 respuesta
uvelongboard

#584 Yo con cristal puro también he tenido alucinaciones de imaginarme situaciones que no eran reales y darte cuenta despues como si fuera un sueño

Von_Valiar

¿Quien no ha tenido viajes temporales con el MDMA o idas de olla? Una epoca que estaba viciado al NBA 2k, me dio por darle vueltas a la cabeza pensando que tenia que meter un triple...en una discoteca. Es algo relativamente normal.

3 2 respuestas
XarevoK

#586 Lo metiste?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#586 Eso si que es del m, pero ver dibujos animados? Eso suena mas a alucinógeno puro, por eso mi sospecha de la keta, porque los RCs sustitutos de esta son derivados del PCP que es la droga de las alucinaciones/paranoyas de las series y pelis americanas.

1 respuesta
Von_Valiar

#587 Creo que zombie nation la guardo, fue el dia que fuismos a verle. xD

#588 A mi tambien me extraña que sea el M el que de ese tipo de alucionaciones.

T

Yo tengo colegas que empachados de m han alucinado, pero tu sabes hasta ver dibujos animados... eso ya es pasarse jaja alguna alucinación te crea aunque sea leve, yo una vez que me pegué la fiesta gorda veía el cielo con rayas marrones que se movían todas de la misma forma como si de un gusano se tratase, no le dí mucha importancia así que imaginaros como iba xD

Milky

M+marihuana=alucinaciones aseguradas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#591 Yo ya te he dicho 300 veces que yo tomo m y fumo y no tengo alucinaciones, me sabe la yerba a metal, pero nada mas.

;)

1 1 respuesta
XarevoK

#591 Yo cuando he tomado m y he fumado de #592 NUNCA he tenido alucinaciones tampoco...

A

Otro que ha tenido 0 alucinaciones aquí.

Dadme de vuestra mierda, que parece cuca.

fundidor

Yo cuando tomo el M antes de que me suba se me pone en el pecho una especie de pulpo que me agarra y lo paso fatal hasta que de repente Bienestar General.
Lo tomo siempre en la copa o chupado

GraffKid

A ver que os estais emparanoiando. No fue una alucinacion de ver pitufos por ahi correteando, ni fue ida de olla de todo el pedo que luego te das cuenta. Simplemente veia como en 2d a mis colegas, y los rasgos (ojos, boca, etc) se los veia super grandes y como si estuviesen dibujados tipo padre de familia, de hecho veia las lineas negras del dibujo (aunque poco definidas) pero veia que eran de carne y hueso, no se si me explico, también es dificil describirlo. Y el cristal era de % de pureza muy alto.

1 respuesta
Von_Valiar

#596 Eso a mi me paso con el 2cb. Que droga mas bizarra.

1 respuesta
GraffKid

#597 has hablado alguna vez mas por aquí del 2cb no? nunca había oído hablar de el y lo descubri por este hilo, desde entonces tengo mazo ganas de probarlo. Si vienes a Madrid algún dia podias invitarte a un poco :P

1 respuesta
Von_Valiar

#598 En #1 hay trips reports.

LKS

Durante mis seis meses de intercambio en Mexico hice un viaje al estado de Oaxaca, concretamente a un pueblito llamado Huautla. Este pueblo es famoso por Maria Sabina y por ser lugar de peregrinaje para curiosos en busca de experiencias psicotropicas.

Llegamos sobre las 6 de la tarde tras toda una mañana conduciendo por puertos de montaña y valles impresionantemente verdes. Tras dar una vuelta por el pueblo dimos con la abuelita; una mujer de unos 80 años que se dedica a hacer rituales con hongos alucinógenos para los numerosos visitantes; la cual nos ofrecio una habitación con tres camas para pasar la noche y una ración de hongos por 100 pesos por persona (poco mas de 6€ al cambio).
El ritual conteplaba desde como tenias que sentarte hasta como debias masticar los hongos (solo con las palas como si fueramos un raton), tocaron unos instrumentos de percusion elaborados por ellos mismos y cantaban una cancion bastante repetitiva en el idioma mazateco.
El trip fue agradable, la experiencia que yo tuve es la de un viaje introspectivo en el cual llegas a plantearte preguntas sobre ti mismo que antes no se te habian ocurrido, en particular yo era incapaz de pensar en mi en primera persona; yo era yo pero visto desde los ojos de nadie. Dificil de explicar con palabras.
Mi noche termino cuando, buscando una experiencia mas alucinogena, decidi apretarme un par de porros yo solo, ya que cada uno iba a su rollo. Imprudente de mi me pego la palida y a los 15min estaba durmiendo.

La proxima vez pienso ir mas al sur, a Chiapas; pero esta vez probare la ayahuasca

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees