Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Marvs

Una pregunta...como soy un amante de la jardinería, estoy cultivando unas hongos y un amigo esta interesado en probarlas mediante bombones.

He visto un video y parecen faciles de hacer, PERO no tengo muy claro como calcular la proporcion de setas/chocolate por cada bombon...por otra parte,...esto resta los efectos aunque sean bombones sin azucar?

1 respuesta
B

yo estoy en valencia y no sé dónde conseguir LSD. Setas es fácil pero no me interesa...

1 respuesta
contris

#1501 lo mejor es hacerlos individualmente. Yo hacia "chocosetas". Buscas algún molde rectangular pequeñito para hacer tabletas de chocolate y le metes dentro directamente 1, 2, 3 gr de setas picaditas (depende de como de fuertes quieres que sea). Lo de que le resta efecto, yo siempre lo he leido por ahí y dicen que con el azucar se te va el colocón rápido pero desde mi experiencia te digo que esto es mentira. Siempre me acordaré de una vez que nos comimos unos colegas 2 gramos de hawaianas en ayunas y en menos de media hora estábamos todos en un mundo paralelo que nada tenía que ver con este, yo mas o menos pude controlarlo porque ya había tenido experiencias fuertes pero un colega le sobrepasó y se puso a comer como un gorrino todo lo que pilló... solo te digo que terminó pegándose con un bocadillo en la cabeza golpes para ver si le bajaba el colocón y no.. después de engullirse media nevera seguía igual de ciego y estuvo como 3 o 4 horas que no sabía ni lo que hacía xD

Soy_ZdRaVo

#1502 Por favor, posts donde parece que preguntas donde comprar lsd aquí no.

VenEZ

Bueno señores, aquí les traigo mi primera toma de contacto con el DMT. Para quien no la conozca, recomiendo visionar el documental DMT: la molecula espiritual.

Aviso que es un tochaco considerable. Ahí va :)

DMT Trip Report
13 2 respuestas
T

Super interesante a ver si tenemos la oportunidad de probarla de Wiz Khalifa me fio xD
http://growlandia.com/marihuana/el-colombiano-detras-de-la-mejor-marihuana-del-mundo/

D

#1505, otro sobre DMT:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dmt-246944

1 1 respuesta
contris

#1505 muy buena experiencia tio! siempre he tenido curiosidad por probar el dmt fumado, aunque leyendo trip reports y viendo también el tuyo creo que es algo demasiado hardcore y rápido como para poder sacar conclusiones y profundizar bien dentro de tu subconsciente como puedes hacer con la ayahuasca. Lo mas parecido que he probado ha sido la salvia y fue algo parecido a lo que comentas, 5/6 minutos de locura total, colores, imagenes inconexas y la sensación de que te ibas a quedar loco, no me moló un pelo la verdad. Sobre lo que dices de que notaste que "tu eras el mundo entero" es algo muy típico que se suele sentir cuando tomas ayahuasca también, la no dualidad, lo que viene proclamando desde hace miles de años los textos advaitas, yo también lo sentí y es una pasada, te abre la percepción y te hace darte cuenta de cosas muy interesantes. Si vuelves a probar comenta!

1 respuesta
VenEZ

#1508 Eso tengo entendido, que el viaje con la Ayahuasca hace que puedas asimilar mucho mejor el viaje. O recordarlo bien al menos jajja Es posible que mi amigo nos lleve donde el chamán para tomarlo en su cabaña en medio del campo, así que comentaré por aquí ^^

Sobre tomarlo o no.. como has visto yo no tengo una gran experiencia con psicodélicos tampoco y aún así fue positivo, lo que pasa es que si se te presenta la oportunidad y sientes que se te puede escapar posiblemente cambies de parecer :D Saludos!

2 respuestas
contris

#1509 Si, con la ayahuasca estamos hablando de 3 o 4 horas, + otras 2 o 3 si tomas un refuerzo y doy fe de que luego te acuerdas de por lo menos un 80%, aunque la parte mas difícil viene al día siguiente cuando tienes que empezar a sacar conclusiones y a darte cuenta del por qué de esas visiones y de que te ha querido decir la planta. SI tienes oportunidad de ir con el chamán y tomarlo encima a lo privado con 3 personas ni te lo pienses... yo la primera vez lo hice con 30 personas y es un poco locura la que se forma ahí entre gente potando, riendo y llorando, no te deja profundizar tanto a no ser que domines la meditación y sepas aislarte de todo.

Por lo que cuentas y he leído, fumar dmt es mas para tener un viaje psicodélico rápido en plan flipaditas y tener un primer contacto con otras realidades, de hecho creo que lo llamaban el trip del empresario (que habían muchos empresarios que en sus ratos libres se pegaban unas caladitas y a la media hora de vuelta al trabajo xD), lo que tienes que tener claro si vas a probar la ayahuasca esque lo mismo te puede dar por ponerte a viajar por el cosmos, ver geometría sagrada, colores que ni existen en este plano, etc... o te puede dar por un viaje que te va a hacer ir al mas profundo infierno (que son los realmente sanadores), no es ningun juego ni ninguna tontería, pero tienes que entregarte y dejarte llevar (creo que con el viaje que has contado ya te has dado cuenta). Venos contando!

1 1 respuesta
GaTToO

#1507 te has leído el hilo?
No tiene desperdicio, incluida la edición de uno de los usuarios en todos sus posts

1 respuesta
D

Campaña de reducción de riesgos con relación al chemsex que lanza la Federación Estatal de LGTB. Ya podían aprender un poquito los del PNsD y la FAD:

https://youtu.be/5_W4rGWSOLE

#1511, sí, lo leí hace tiempo ya. Había mucho premio Nobel por aquí hace diez años.

1
bammargera

De las mejores experiencias que he tenido fumado sin duda ha sido jugar Uncharted 4, os lo recomiendo muchisisisisimo, cuando tu estás jugando, ves un juego que se ve muy bien

Si a eso le añades algo de marihuana... he vivido algo que no había vivido en mi vida con videojuegos, la marihuana añadió una capa a mi visión con la que pasó de juego que se ve bien a estar jugando una pelicula con personas reales, nunca había flipado tanto con un juego como terminando Uncharted 4 despues de fumar, lo que nos viene en los próximos años va a ser brutal

1
albertoste

Yo he jugado al fifa de lsd...y menudo show xd

2 respuestas
B

#1514 Eso suena cojonudo xD Algo que destacar?

1 respuesta
roger_rebel

CS:GO con el puntillo de birras encima y un par o tres de frescas y amazing skills, lo recomiendo

contris

#1514 hahaha yo con unos colegas en Amsterdam jugábamos a un juego de motos (no me acuerdo ahora como se llamaba) de setas y nos pasábamos pantallas que de serenos no podíamos (true story), parecía como si lo manejaras con la mente xDD muy buena experiencia.

albertoste

#1515 Lo más a destacar fue un día que yendo de setas(camboyanas) un colega y yo, no se le ocurre otra cosa que ponernos otro amigo que iba sereno, unos videos de fractales en 4k que hay por YouTube.

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Mi cerebro era incapaz de procesar lo que veía, me quedaba atascado mirando la pantalla a la vez que acariciaba una manta tremendamente suave. Era como si hubiese reducido mi cerebro a lo más básico y elemental xd

1 respuesta
ekOO

FIFA de fumeteo con colegas. Buenos tiempos aquellos.

bammargera

#1518 pues este en pantalla completa despues de fumar y escuchándolo con cascos me dio una locura buena tambien xDD

El truco es mirar al centro

Portres

La pregunta que se me origina con el DMT es la siguiente:

¿Todo el mundo tiene unas visiones "parecidas"? ¿Pq hay tanta relación con el espacio?

¿Llega el DMT a hacernos "conectar" con una parte que desconocemos del cerebro? #1509 #1510

3 respuestas
GaTToO

#1521 que respuesta quieres, la de científico prepotente que cree que mirando por una ventanita puede ver la realidad entera, o la de jipi pasado de lsd y cree que puede cambiar la realidad a su antojo con solo tomar psicodélicos y meditar un poco?

1 2 respuestas
Portres

#1522 Si eres capaz de darme ambas... Tb me vale la de científico colgao que siempre busca lo contrario a la mayoría.

1 respuesta
B

#1521 #1522 El problema principal es que ninguna de las dos opciones va a ser 100% objetiva o verdadera, dado que ni siquiera la ciencia conoce exactamente el porqué dicho componente se encuentra en la naturaleza y que es lo que realmente ocurre si lo consumes mediante ayahuasca , asi que lo que te queda son tomar ambas versiones como suposiciones de lo que puede o no puede ser.

1 1 respuesta
GaTToO

#1523 #1524

la respuesta está en este PDF http://www.organiclab.narod.ru/books/DMT-The-spirit-molecule.pdf

me parece bastante objetiva, porcierto han sacado el libro en español, pero hay que comprarlo

2
contris

#1521 te voy a hablar desde mi experiencia y también de todo lo que he leído acerca del tema.

Yo cuando la tomé eramos 30 personas, al día siguiente nos juntábamos todos y uno a uno íbamos comentando que habíamos visto y cual había sido nuestra experiencia. Ninguno de los 30 tuvimos una experiencia similar, todos tuvimos experiencias distintas y esto es porque la ayahuasca accede a partes del cerebro que de otra forma sería prácticamente imposible y te saca todo lo que tienes guardado en el subconsciente (que se configura por tus experiencias pasadas personales) y te lo va poniendo delante tuya poco a poco para que puedas ir gestionándolo y superándolo (siempre que la dejes entrar, que como ya he comentado alguna que otra vez, no es una planta invasiva, si no te dejas llevar y le das "permiso" para que entre en tí, seguramente no pases de una sensación de hormigueo y cierta relajación). Este video lo explica muy bien, te recomiendo verlo https://www.youtube.com/watch?v=aFIPgDY7iHo.

También es verdad que yo cuando lo hice fue en un retiro de "evolución interior", donde la mayoría de nosotros fuimos a resolver ciertos problemas personales que no nos dejaban evolucionar en el día a día y con los que llevábamos años atrapados, ya conté que lo mío era de lo mas lite pero había gente que había sido maltratada desde pequeño, violada, problemas gordos gordos con los padres, etc... por lo que si te centras en esa parte y pones toda tu voluntad en solucionar eso y a parte te autosugestionas con las charlas de antes de la toma, casi 100% probable que eso sea lo que veas en tus visiones y lo que la ayahuasca te ayude a tratar.

También existe otra mentalidad acerca de la ayahuasca, que esto ya no te lo puedo confirmar, pero por lo que he leído parece ser verdad, que el viaje que tengas está muy influido por como el chamán haya preparado la ayahuasca e incluso por lo que estaba pensando a la hora de hacerlo. Aquí ya nos metemos en temas de campos energéticos y movidas místicas que comprendo que para los que no la hayáis probado os suene a cuentos chinos, yo personalmente si me lo creo porque lo que llegas a ver y sentir en un viaje de estos te quita toda duda sobre el poder de la mente y la existencia de otros planos energéticos no alcanzables desde la racionalidad humana. Por ejemplo hay un chamán en el Putumayo que es muy famoso porque elabora una ayahuasca que te pone en contacto con entes extraterrestres xD, hay muchos trip reports de gente que ha estado en contacto con civilizaciones extraterrestres, han mantenido conversaciones con ellos, los han visto, etc... y por lo que se ve casi todos los que han probaod esa ayahuasca tienen ese tipo de viajes (cuando estuve yo en mi retiro uno de los participantes tuvo un viaje de estos).

Como conclusión que yo he sacado con mis tomas, la ayahuasca no es una droga como el LSD o las setas, que sabes que a la hora vas a estar medio alucinando, distorsionando la realidad, etc... es una medicina que con un poco de meditación, relajación y enfoque en un problema que quiera solucionar, te permite indagar a niveles que de otra forma sería imposible en ello y verlo desde otra perspectiva totalmente amplia y distinta, donde no interviene ni tu pasado, ni tus creencias mentales, ni nada de lo que configure tu sentido del yo, es decir, verlo desde la unidad. Para que te hagas una idea, a parte de mi caso que también me vino jodidamente bien, yo vi como gente con traumas arrastrados de 20/30 años, en 2 días de toma empezaron a ver la salida y cambiar totalmente su visión y percepción sobre el asunto, igual que otro hombre que llevaba 20 años sin hablarse con la madre y delante de todos nosotros cogió y la llamó para hacer las paces con ella.

3
uvelongboard

Hola chicos acabo de tener mi primera cosecha de setas.
Las he puesto a secar en una caja de cartón con papel absorvente y gel silice
El caso es que el tallo se me esta poniendo azulado y no se si es que se están pudriendo o que la psilocibina esta saliendo.
gracias

bammargera

Como suelen ir las combinaciones de drogas, teniendo en cuenta que esta semana voy a pedir trufas mágicas es bueno saber ya que no es recomendable mezclarlas con marihuana

3 2 respuestas
B

#1528 foto a #1

d4n1p3

#1528 Tambien en

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees