Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GraffKid

En la foto de #1530 lo que pone ISRS se refiere a los inhibidores de la recaptacion de serotonina?? (antidepresivos)

1 respuesta
B

#1531 según san google sí:

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o (ISRS) son una clase de compuestos típicamente usados como antidepresivos en el tratamiento de ...

https://google.es/search?q=ISRS

B

Osea diazepam, trankimazin... ¿no?

2 respuestas
aNNFFF

#1533 las benzos en general.

Insurgente

#1533 wat? A ver lokos, llamad a las cosas por su nombre al menos. Las benzos son una cosa y los isrs otra

Las benzos son psicotrópicos tales como trankimazin, alprazolam, etc

Los isrs son antidepresivos como la fluoxetina o la paroxetina, etc

Insurgente

6
shakespeare

DOSIS: 10g sclerotia (trufas mágicas) Nirvana - 80mg MDMA (peso corporal x 1,1)
PESO: 73kg

Os cuento un poco de historia para que entréis en situación: Mi mejor amigo (a partir de ahora Señor H) y yo decidimos pasar al siguiente nivel mezclando estas dos sustancias después de experimentar con ellas por separado (creíamos que tendrían sinergia y realmente no nos equivocamos xD) Buscando trip reports descubrí que la gente lo llamaba Hippie Flip :D.

Planeamos el viaje y el sitio en el que queríamos hacerlo. Nos fuimos a Montjuic (Barcelona), allí hay jardines botánicos y parques que entre semana no son muy concurridos, así que nos pareció buena idea.

Llevábamos mantas, agua, fruta, sándwiches, papel y lápices para escribir o dibujar.

Pese a que llegamos a la montaña a las 2 pm, tardamos un poco en encontrar un sitio en el que estuviésemos tranquilos, así que la ingesta fue a las 3.30PM.

T 0-10mins: Medito un poco para relajarme, los nervios me tienen demasiado ansioso y el hambre me está ganando terreno (sabíamos que no debíamos ingerir nada 2-3 horas antes de las trufas).

T +0mins: Ingesta de los 10g trufas Nirvana. Personalmente no me gusta NADA el sabor alcalino, pese a que a mi amigo le encantan. La última vez que consumí trufas tuve muchísimas náuseas y acabé vomitando, así que esta vez mastico muchísimo y las mezclo con barritas de frutos secos con miel para evitar el mal sabor que me dejan.

T+20mins: Señor H empieza a sentir que su mente está cambiando de percepción y decide ir a dar una vuelta por los alrededores, mientras yo me quedo sentado meditando e intentando controlar las náuseas. En ese momento me es imposible moverme sin sentir sacudidas en el estómago.

T+40mins: Sigo con náuseas pero son más llevaderas. La mente me empieza a lanzar mil pensamientos sin aparente relación y tengo una sensación de hormigueo en todo el cuerpo. La temperatura corporal me ha bajado drásticamente. Pese a estar a 20 grados tengo las extremidades frías, la piel de gallina y las manos me sudan un montón (siempre me sucede esto cuando consumo algún psicodélico xD).

T+1hora: Siento la cabeza con un cosquilleo curioso y el cuerpo adormecido. Ya no tengo náuseas y mi percepción de la realidad ha cambiado drásticamente. Me siento como en un sueño pero despierto (los que lo hayan probado lo entenderán xDD). Empezamos a verbalizar lo que estamos percibiendo y a profundizar en nuestros pensamientos.

T+1h,30 mins: Me encuentro en tal estado de sedación que me cuesta una barbaridad mantener los ojos abiertos y tener una conversación fluida con el señor H. Lo achaco al cansancio, ya que no dormí mucho el día anterior. Al cerrar los ojos, veo todo tipo de figuras geométricas; mi mente me dice que me deje llevar pero opongo resistencia no sé muy bien por qué.

T+2horas: Decidimos ingerir el MDMA. En este punto los visuales son increíbles, siento que estoy en otra realidad, otra dimensión. Mi mente de alguna forma se ha expandido y percibo todo mi alrededor como parte de mi mundo interior. Me siento realmente cómodo!!!!!.

Aquí llegamos a conclusiones muy profundas sobre nosotros mismos, nuestro entorno y filosofamos sobre la relación que hay entre consciente-subconsciente. La dualidad que se repite en todos los patrones del universo y cómo todo está relacionado, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Nosotros somos la naturaleza.

T+2h,40mins: A mí me ha subido el MDMA de forma tan progresiva que ni me acordaba que lo había consumido. Sin embargo, el señor H está un poco nervioso porque él si que lo ha notado y ha sido bastante brusco. Le recuerdo las técnicas de relajación que le enseñé y se calma. Es una sensación demasiado sobrecogedora.

Siento literalmente que estoy teniendo un orgasmo en todo el cuerpo, la sensación de placer es jodidamente increíble; tanto es así que me cuesta concentrarme en los pensamientos, así que decido disfrutar de mis sensaciones Los visuales en este punto se han intensificado tanto que aunque intente describirlo con palabras, no le haría justicia. Siento que estoy viajando por todo el universo. Veo mandalas y demás figuras geométricas en todo mi campo visual. Me cuesta discernir si tengo los ojos abiertos o cerrados xDDD.

Antes me costaba mucho verbalizar y mantener los ojos abiertos, ahora me siento con una energía y euforia indescriptibles, mejora muchísimo mi dicción y puedo enlazar pensamientos y llegar a conclusiones a las que no había llegado nunca. Momentos de epifanía total.

Lloro de la emoción por lo que estoy sintiendo y por el flujo de pensamientos que tengo. “Somos la forma que tiene la naturaleza de percibirse, de vivirse a sí misma. No somos conciencias separadas, todo está conectado. Las respuestas están en nuestro interior. Lo realmente complicado es afrontar esas respuestas. Vivimos en una sociedad a la que le importa el mundo externo, pero se ha olvidado de su mundo interno. Esa es la crisis de nuestra era. La crisis de la consciencia, la crisis del ego”.

T+4-5h??: Se está poniendo el sol. El espectáculo es increíble, no hay palabras para describir cómo lo percibe mi mente. El subconsciente ha salido a flote y lo veo todo con una profundidad y unos colores que no había visto en mi vida.

En este lapso de tiempo decido cerrar los ojos para enfrentarme con algunos demonios que llevo arrastrando demasiado. Las conexiones que llego a entender y ver son increíbles. Me percato de cosas que había pasado por alto y que pueden cambiar la realidad que estoy creando de forma positiva. De alguna forma he conseguido crear un canal de comunicación consciente-subconsciente que me encanta :D.

Temperatura corporal alta y sudoración excesiva, literalmente soy una puta estufa. Decido comer algo de fruta y me parece la comida más deliciosa que he probado nunca, el sentido del gusto se ha exacerbado de una forma INCREÍBLE.

T+6-7h: Empezamos a sentir que estamos aterrizando. Decido poner Pink Floyd mientras nos contamos las conclusiones a las que hemos llegado; algunas realmente nos han cambiado la forma de percibir nuestra vida y queremos integrarlas para mejorar el día a día y construir una realidad que vaya en consonancia con lo que realmente queremos hacer/ser. Siento que me he encontrado a mí mismo por fin.

———

Siento haber tardado tanto en postear el trip report, pero le estaba dando prioridad a otras cosas.

Como curiosidad, llevaba años queriendo tatuarme pero no me sentía preparado. Dos semanas después del viaje, ya tenía los antebrazos tatuados xDDDD.

Decidí meterme en una carrera (psicología, ya estoy pre-inscrito :D) que siempre me había interesado pero me dejé llevar por la opinión de los demás y deseché la idea. Además, me propuse mejorar la relación con algunos miembros de mi familia y realmente lo he conseguido. He conseguido mejorar mi entorno familiar (padre, novia, amigos) de una forma drástica; no os llegáis a imaginar cuánto!!! simplemente abriéndome más a la gente y comunicando lo que realmente siento.
He vuelto a hacer música después de muchos años sin hacerlo, es algo que siempre me ha apasionado pero por una cosa u otra no le daba importancia. Ahora es algo que necesito en mi día a día

Un saludo y espero que disfrutéis la lectura :).

6 3 respuestas
VenEZ

#1537 Cuando dices que "perdón por tardar tanto" a cuánto tiempo te refieres? Igual lo mencionas y lo he pasado por alto.

La verdad que mezclar psicodélicos con MDMA parece mejor idea según sigo leyendo reports. Muy cierto lo de la crisis de nuestra era. Gran experiencia esa!

1 respuesta
shakespeare

#1538 Dije por aquí que iba a hacer el viaje y luego redactar el trip report para ponerlo, pero por una cosa u otra no pude terminarlo hasta hace poco :D (en #1326 lo tienes xD, las tomé a finales de Marzo y al final fuimos sólo 2).

1
8 días después
GaTToO
1 1 respuesta
VenEZ

#1540 Venía a postearlo xDDDDDDD

1
bammargera

me ha encantado este video xD

1 respuesta
GaTToO

#1542

jiijiji que amor de chavala _

el tipo este es de la escuela de ir a saco, 3 gramos para una primera experiencia, a mi me parece una barbaridad.

al principio del vídeo dice que si los puristas de los psicodelicos no quieren que la mayor parte de la gente se entere de que va esto... nose, yo no lo veo así.

pero tampoco me parece bien que se enseñe que se puede tomar dosis tan altas para una primera experiencia, cuando no estas advirtiendo de controlar para el viajero el set y setting, que en este caso eran muy buenos, (en casa y pequeño paseo a los alrededores, que es un sitio con vegetación, naturaleza y pacifico "setting", y sobretodo acompañada de su novio con el que se siente plenamente a gusto, segura y confortable "set")

me parece que debería explicar mucho mas el set y setting donde han transcurrido esos 3 gramos de setas potentes.

1 respuesta
VenEZ

#1543 Bueno, la verdad que este hombre lo explica en todos sus vídeos aunque no hubiese estado mal haberlo recordado en este también.

werawk

Yo no consumo drogas, excepto alguna vez algún porro que he fumado y unos gramos de setas que no me hicieron una mierda. El tema que vengo a preguntar no es relativo al consumo de drogas pero sí relacionado con el consumo. No se me ocurre un mejor hilo donde preguntar que este, a ver si alguno puede arrojarme un poco de luz.

El tema es que yo no consumo y soy bastante tolerante respecto al uso que se hace de las drogas, siempre que sea responsable y demás como es la tónica habitual de este hilo (leo desde las sombras). La cuestión es sencilla: ¿cómo aceptar el pasado LLENO de drogas de alguien que te importa?. Se me revuelve el estómago y me dan ganas de desaparecer cada vez que esta persona me enseña material, o cuenta una anécdota relacionada con las mismas.

Sé que el problema está en mí dado que es en pasado, pero me gustaría saber la razón y cómo llevar mejor esas situaciones.

1 respuesta
XarevoK

#1545 Pues eso es una tonteria, si tu no quieres tomar no tomes y si tu colega ha tomado o toma pues bien por él.

La gente que nunca ha tomado drogas las sobrevalora demasiado

2 respuestas
werawk

#1546 En este caso es una pareja. Y el consumo que hacía dista mucho de lo que se destila por aquí o cualquier persona que conozca, y eso que curro en festivales de música electronica y asisto a raves con cierta regularidad. Es decir, estoy y conozco lo suficiente para ser lo suficientemente abierto respecto al tema.

No es cuestión de contar cosas personales de otra persona, pero cuando digo mucha es mucha. Tanto en cantidad como variedad. Excede con mucho a lo que creo que todos estamos acostumbrados como consumo recreativo y normal.

3 respuestas
mongui

#1547 Te entiendo y se a que te refieres. Lo poco que te puedo decir al respecto es que si YA no toma, bueno, trates de hablarlo con ella, que te sientes un poco incomodo con sus historias pasadas y que trate si acaso de adornarlas para no hacerte sentir tan hecho mierda o bien traga con l que te dice, depende de cuanto quieras a esa persona y lo que te afecten sus historias.

Ahora bien, si sigue consumiendo, ese es otro tema.. De igual manera veo recomendable hablarlo con ella si es que no lo has hecho ya y contarle tu situación de cuando ella te cuenta sus historias

1 1 respuesta
S

#1547

Pero si ha dejado de consumir, ¿cuál es exactamente el problema?

1 respuesta
werawk

#1548 Perfecto, muchas gracias. Creo que la próxima vez se lo comentaré de buena forma, que oir/ver ciertas cosas del pasado no me sientan del todo bien y no las necesito saber. Es esa sensacion chunga que se te mete dentro. Esta persona me importa, y hasta ahora he apechugado con eso. De hecho hasta algunas historias me hacen gracia.

Pero cuando habla de ciertas sustancias y/o cantidades ya la cosa cambia...

#1549 A ver, si yo lo entiendo. Si además dije que sé que el problema es mío cuando encima es en pasado. Para que me entiendas, haré una analogía entre el sexo y el consumo de drogas. Tener relaciones sexuales normales lo relacionamos con el consumo normal y responsable de drogas. Que te folle un caballo y 10 tíos distintos en una noche y no te acuerdes de nada lo relacionamos con heroina y muchos gramos de coca, más Xanax en una semana con viajes cruzando la frontera de méxico para traficar (y esta parte no es ficticia, es real, a este nivel es al que me refiero)

Si tu actual pareja, o una nueva que te gusta mucho mucho, te dice que en el pasado follo te molestaria o te haria sentir mal? probablemente no. Si te dice que se follo a 10 tíos en una noche y aun caballo ? probablemente sí. Y probablemente en este hipotetico caso tuyo y en el real mío sea un problema de autoestima. Pero es para que te hagas una idea a la sensacion que me refiero.

Por cierto, gracias por las respuestas.

1 respuesta
S

#1550 Si quitamos lo de follar con el caballo (y no creo que estemos hablando de Keta) que no pinta nada en la analogía. Sí me daría igual con quien o con cuantos follase, pero esto es fácil de decir para mí porque vivo en Euskadi.

Forma parte del pasado, si vuelve a cometer esos errores (que no tiene porque) sería otro tema pero todos hemos cometido errores en nuestra vida.

1 respuesta
werawk

#1551 Bueno, tienes razón. Todos hemos cometido errores.... En todo caso, si en ese supuesto no te haría sentir eso por dentro tienes mi admiración por ello. Requiere una autoestima y seguridad en uno mismo que por el momento yo no tengo. Tal vez sea porque yo nunca me he descontrolado de esa manera, porque yo no lo he hecho. Y gracias por dejar tu opinion. Ha ayudado.

En fin, muchas gracias a los que habéis contestado. Supongo que si me duele es porque me importa, si no me daría exactamente lo mismo. Seguiré trabajando en ello. Y siento haber desviado un poco la temática del hilo, pero creo que era el mejor sitio para exponerlo dado que me interesaba la opinión de ustedes, y no de otro tipo de users.

contris

#1547 rallarte por el pasado de una persona si realmente te gusta y quieres tener una relación seria con ella desde mi punto de vista lo veo una tontería, algo anecdótico. Es como si te pusieras a pensar cuantas pollas ha comido antes de estar contigo o ella cuantos coños te has comido tu. Cada uno ha tenido su pasado, sus experiencias, sus historias que le han hecho ser la persona que es ahora, que es la que te gusta a ti. Deja de darle vueltas al asunto y miralo por el lado positivo, seguramente esa persona tenga muchas cosas que enseñarte y puedas sacar muchas conclusiones y cosas positivas de ello.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Pues yo no me entere de nada de lo que cuenta. xD

1 respuesta
werawk

#1554 Joder, pero si lo he explicado fácil loco xD

#1553 El tema es que no le doy vueltas es solo cuando comenta algo o enseña algo, solo en esas situaciones.

1 respuesta
Von_Valiar

#1555 ¿El problema esta en que se ha metido de todo o que se ha follado a 10 tios? Sea como sea, ¿que mas da? Lo que hiciera, si fue una experiencia satisfactoria que no deja secuelas, no deberia de ser razon para preocuparse.

1 respuesta
werawk

#1556 Lo de los 10 tíos lo desconozco jajaja. El tema es que no ha sido una experiencia satisfactoria. Lo dicho es el contexto, la forma en la que consumió lo que hace mi percepción sea así. Si fuese el tipo de consumo que se predica en este hilo y otros canales divulgativos no estaría posteando esto porque no me pasaría eso cuando viera/oyera ciertas cosas.

Cuando decida consumir X sustancias tengo claro cómo quiero que sea

2 respuestas
Von_Valiar

#1557 Bueno, las chamanadas son algo comun, te juntas con gente que va al desfase, te dejas llevar, unas raya por aqui, una pollica por alla y voló. Lo peor siempre llega cuando uno esta jodido, ahi deberias empezar a preocuparte.

porrofreak

#1557 Mi historia es justo al contrario que la tuya. Estuve con ella un par de años, y sobre todo al principio le veía la cara de disgusto cuando salia el tema drogas. (Puesto que en mi grupo de amigos es un tema que surge con bastante facilidad).

Creo que todo es cuestión de saber llevarlo, yo no puedo cambiar mi pasado o mis experiencias, así que ella tuvo que cambiar su visión de las cosas. Si ella ya no esta tan desfasada como antes, ¿donde esta el problema? Yo me alarmaría si vuelve a consumir compulsivamente, o algo así. Pero si ya no consume y/o lo hace con cabeza no veo el fallo.

Mentalizate de que el pasado es solo eso, pasado. Tal vez tu has robado huevos de gallina (Por poner un ejemplo) y eso ella lo considera una aberración imperdonable, en cuyo caso debería mentalizarse ella xD
En mi caso lo hablamos, lo razonamos, ella dejo de rallarse la cabeza y yo a cambio y por decisión propia no consumía nada delante de ella, y el tiempo que estuvimos juntos fue bien.

1 respuesta
werawk

#1559 Tienes toda la razón. Intentaré poner de mi parte y hablarlo con ella. Sobre todo porque ahora no hay nada de aquello. Si evita cometar ciertas cosas o enseñarme cierto material todo estará bien, no pienso sobre ello cuando no lo hace. Gracias por tu comentario, el que sea exactamente como lo mío me tranquiliza bastante.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees