Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Latted

#1590 Los porros tiralos a la basura.

1 1 respuesta
B

#1591 Y qué mas

albertoste

Yo no metería alcohol.

Por experiencia, siempre que metía alcohol de por medio, al día siguiente tenia lagunas.

Con cada cosa por separado no, pero si las combino...no recuerdo una puta mierda al día siguiente.
Bueno, no sólo al día siguiente. Me ha pasado de combinarlo, llevar un ciego enorme, pasarse el efecto del alcohol, seguir despierto y ya lucido de mañaneo en alguna casa....y no tener ni la más mínima idea de cómo he llegado hasta ahí, ni de las horas anteriores.

VenEZ

Tomando eme no veo la necesidad de beber más de 1-2 cervezas la verdad. Además de que puede ser peligroso.

B

A ver, beber no tenía pensado mucho, vamos, poco mas allá de 1 cerveza o 2, fumar ya algo mas

1 1 respuesta
Neodux
#1546XarevoK:

La gente que nunca ha tomado drogas las sobrevalora demasiado

Joder, esta frase debería de estar en #1

shakespeare

#1595 Fuma ganja sativa dominante, es posible que tengas visuales psicodélicos xD. Por una birra o dos no te va a pasar nada, pero ten presente que el M camufla los efectos del alcohol, así que intenta controlarlo.

Disfruta de la experiencia :D.

Von_Valiar

#1588 Yo tambien creo que medio para 3 es poco, pero bueno, las 3 horas de pasartelo bien te las llevas. xD

MrBigel

He hecho un pedido de growtrades y también en zamnesia.

Seguramente me quede con growtrades porque me da 2+1 en atlantis.

¿Growtrades es de calidad o preferís zamnesia??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1589 En una noche? Que quieres matarlos?

Como sea puro les puedes joder la vida. Menudo consejo de mierda

#1599 No soy experto en hongos, pero diría que todas vienen de las mismas granjas en Holanda. Al menos las que se venden a nivel comercial con sus botecitos etc

2 1 respuesta
letee

.

2 respuestas
B

#1601 ya la probé y no es algo del otro mundo, tengo bastante fuerza de voluntad para estas cosas
Aun asi suerte!

letee

.

2 respuestas
Latted

#1600 Si lo cogen por ahí de fiesta ni de coña es puro, y ni aún cogiéndolo a alguien de confianza lo va a ser.

Aún así, para toda una noche medio gramo tampoco es para coger una sobredosis, en mi grupo cuando cogemos, cogemos 1gr cada dos personas y sin problemas.

3 respuestas
MrBigel

#1603 Un pregunta si no te molesta contestarla.

Nunca probé la coca, y aún teniendo la posibilidad de hacerlo he pasado de ella (En magaluf, mallorca).

En cambio tengo un colega que si la probo en un pub en el que trabajaba ya que se la ofrecio su jefe y dijo que sin hacer nada especial fue una de las mejores noches de su vida, pero jode muchísimo el bajon que te da y que el día siguiente estaba SUPER depresivo por el bajon.

¿Tú personalmente, y habiendo sido consumidor "rutinario" ¿Notabas tanto el bajon?

PD: Muchísimo animo para salir y para volver a disfrutar la buena y tan bonita vida en la que vivimos.

1 respuesta
shakespeare

#1603 Que tú no sepas hacer uso responsable de las drogas, no implica que los demás tampoco. Muchos ánimos y fuerza, el paso más importante ya lo has dado que es ser consciente del problema.

#1604 Medio gramo es una burrada lo mires como lo mires. Por favor, si os pasáis consumiendo es vuestro problema, pero no vayáis recomendando por ahí hacer uso irresponsable. Luego os extrañáis de que las drogas estén demonizadas xD.

Si queréis exprimir al máximo la experiencia, yo os recomiendo:

1) Comprar un test kit para al menos saber si realmente te estás metiendo lo que quieres (en caso de que no conozcas al camello, que suele pasar). https://dancesafe.org/product/marquis-reagent-testing-kit/

2) Suplementarte para mitigar los daños que puede causar en el cuerpo. Vitamina C, Magnesio y extracto de té verde vienen MUY bien.

3) Con el M menos es más. Como máximo 100-120mg+1/3 de redosificación. Si te excedes, aumentas los efectos secundarios y sólo obtienes el 'subidón' anfetamínico, además el bajón será mucho más considerable.

4) Esperar mínimo 1-2 meses entre toma y toma. Deja a tu cuerpo que se recupere.

letee

.

1 respuesta
letee

#1605 Casi toda droga al dia siguiente te deja hecho una mierda ya sea fisicamente y otras psicologicas o ambas.

Latted

#1607 Beberte dos cervezas al dia es ser alcoholico? Lol

Von_Valiar

#1601 No sere yo quien niegue los riesgos de las drogas, pero no todas las drogas tienen el mismo poder de adiccion de la cocaina. En este caso, el poder adictivo del extasis es bastante bajo y simplemente compararlo con la cocaina me parece desproporcionado.

letee

.

letee

.

3 respuestas
MrBigel

#1612 el 10 son los padres.

PD: No veo nada lógica esa lista.

XarevoK

#1612 Yo tambien puedo marcarme una lista sin fuente, no te jode.

Von_Valiar

#1612 ¿Y que tiene que ver eso con lo que dije? El extasis apenas tiene poder de adiccion, igual que las setas o el LSD (que es nulo o casi).

2 respuestas
MrBigel

Yo fumo marihuana eventualmente (1 vez cada 2 semanas, o incluso cada mes) y adicción 0, eso sí, me gusta fumarla porque la disfruto como un jodido cabron con mis colegas, pero nunca se me paso por la cabeza fumarla solo o fumarla porque la "necesite".

letee

#1615 no voy a entrar en discusione0s absurdas, ves al medico y le comentas tu ultimo parrafo.

3 respuestas
frozen_

#1617 alguien te ha tangado, #1615 tiene razón

1 respuesta
1 comentario moderado
MrBigel

#1617 Es la verdad, supongo que tu porque has tenido adicción a la coca verás el miedo en todas las drogas.

Las setas o LSD son ridiculamente adictivas.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees